porque los padres estan en contra del Hiphop?
Por sheyytan el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 28 respuestas - 2.108 lecturas
- 1
- 2
yo pongo nach y zpu, evita kase o ;oK
aunke yo pille a mi padre oyendo hijos del orgasmo, efectos vocales y a mob deep por radio 3 :D
Los padres odian el Hip Hop por k todos terminan con los porros imagino pero a mi me importa poco lo que digan mis padres xD.
Por lo que a podido enseñar la television de la cultura... porque si la television muestra lo peor del hip-hop, a los padres ya no les va a molar, pero si muestran lo mejor que tiene esta cultura, alomejor les molara, porque si en la tele salen 20 tio fumando porros y follando, pues como que no les va este royo, pero si salen 20 tios, de buen royo, llendo con todo el mundo, i aciendo lo que se sabe, no creo que hayan problemas...
Por lo que a podido enseñar la television de la cultura... porque si la television muestra lo peor del hip-hop, a los padres ya no les va a molar, pero si muestran lo mejor que tiene esta cultura, alomejor les molara, porque si en la tele salen 20 tio fumando porros y follando, pues como que no les va este royo, pero si salen 20 tios, de buen royo, llendo con todo el mundo, i aciendo lo que se sabe, no creo que hayan problemas...
Están en contra del Hip Hop por qué no lo conocen. Yo soy un crío de 16 años que lleva desde los 13 escuchando rap a todo volumen. Al final se acaban acostumbrando, y mi vieja hasta adivina quien es el que canta.. xD
yo pongo nach y zpu, evita kase o
jajaja,
Luego mi padre cada que pongo mi disco de rap, me anda molestando que no le gusta y que lo quite del coche, cuando el pone sus discos de los 60"s y musica disco, que a mi no me gustan, pero me tengo que aguantar por que es su coche.
si bueno lo que tu digas, sé que me van a parir en esta página pero me la pela, pero actualmente en el rap, se pueden contar con las manos, los grupos o mc's que digan algo con sentido en sus temas...
no sé que tipo de rock habrás escuchado, pero, "mensajes horribles" " de drogas y violaciones", no he escuchado aún ninguna canción de rock, o cualquier variante, y yo he escuchado muchísimo más que tu, seguro...
y de rap, te puedo poner ejemplos varios como por ejemplo " The game y lil wayne- my life "
Menuda incultura musical chabal o chabala!
Luego mi padre cada que pongo mi disco de rap, me anda molestando que no le gusta y que lo quite del coche, cuando el pone sus discos de los 60"s y musica disco, que a mi no me gustan, pero me tengo que aguantar por que es su coche.
si bueno lo que tu digas, sé que me van a poner a parir en esta página pero me la pela, pero actualmente en el rap, se pueden contar con los dedos de las manos, los grupos o mc's que digan algo con sentido en sus temas...
no sé que tipo de rock habrás escuchado, pero, "mensajes horribles" " de drogas y violaciones", no he escuchado aún ninguna canción de rock, o cualquier variante, y yo he escuchado muchísimo más que tu, seguro...
y de rap, te puedo poner ejemplos varios como por ejemplo " The game y lil wayne- my life "
Menuda incultura musical chabal o chabala!
joder rectifico el mensaje que me he rayao al escribir!
Yo a mis padres no les pongo rap mas que nada pro respeto y no es que sea malo, si no... que si llevan 18 educandome para no insultar, y es más en 18 años jamás he dicho un taco delante suya... pues claro les pones alguna canción de rap (menos el Chojin que ese es apto para todas las edades) donde dicen que tiene el mejor polen, que las novias de los demás se la comen... que no se quién es un hijo de puta pues para mi eso sería faltarles al respeto, porque ellos cuando ponene música tampoco escucho nada de eso.
Mis madre por ejemplo no esta ni en contra ni a favor. Se mantiene neutral. Es cierto que no le gusta mucho lo que se mueve por los conciertos y eso (dice que 5 minutos le bastaron cuando me acompaño a por la entrada a la taquilla) y que el rap a no ser la cara b nada, pero tampoco esta en contra de ello. Mi padre mas bien esta a favor, me pide los discos para llevarlos en el coche, me dijo alguna vez de ir conmigo a algun concierto y eso... asi que no todos los padres estan en contra.
Simple: Ignorancia ...
+1
no son los padres, son las personas que no conocen la cultura en general,la gente se guia por la televisión, revistas, y toda esa mierda,y es eso que han dicho, si conocieran algo más que eso puede que les gustara
Pues mi padre me apoya, mi hermano se raya xq le levanto cuando grabo, mi madre me apoya, a mi padre le enseño los temas, mi ermano los escucha desde su habitacion, (no se queja... entonces way(Y)) a mi madre no le desagrada
a mis abuelos, les gustan los temas, a mis tios tambien...
no crees que tan solo hay que hacerles ver, que el hip hop es una forma de vida?
si tu les das la suficiente confianza para poderle enseñar los temas, hablar con el
sobre cosas de la cultura que no sabe, etc.. mil cosas mas que me da palo escribir.
tan solo hazle ver, que ellos son como son, y tu eres como eres, si son tus padres, y te quieren, te apoyaran.
Nase
No digais estupideces. Mi vieja con 44 años, anda escuchando El Chojin, y los temas que hago yo tambien, esta todo el dia con eso. Darles buen Hip Hop, y lo sabran apreciar. Pero buen Hip Hop, nada de mierdas, de esas que les enseñais ;)
mi madre prefiere k escuche rap por k es una buena cultura a k hoyga la mierda del reggaeton como mis vecinos y ni hermano mi madre esta afavor de l rap
Es el tema de siempre.
En el momento en que se ignora algo, lo más superficial puede cargarse la cosa.
Todo es saber llevar el tema. Y aunque parezca cutre, sentarse a hablar las cosas.
En mi casa siempre tenía la misma buya: baja la música, cómo raya el notas ese, qué le pasa en la boca, blablablab. Hasta que un día me senté con ellos (mi padre era más tolerante en este sentido que mi madre) para aclarar o evitar malos entendidos en relación a hip-hop-drogas-rap-insulto.
Como han dicho por ahí, si queremos "meterlos" en la cultura y que entiendan que el rap no son sólo insultos es estúpido ponerles en el coche una canción con el estribillo: HIJOS DE PUTA, ME CAGO EN VUESTRA CREW. ME CHUPÁIS LA POLLA FIU FIU FIU.
Coño, hay que usar un poco la cabeza. Seguro que si se les pone una canción que transmita algo, aunque haya un "puta mierda" en ella, cambia la cosa.
Pues a mi hermana le vuelve loca Kase.o xdd y a mis padres también les mola mucho o.o a veces los pillo escuchando temas suyos xD
hombre, a mis padres les gusta MI rap, porque soy su hija supongo...xDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/08/2009 a las 23:24:
Luego mi padre cada que pongo mi disco de rap, me anda molestando que no le gusta y que lo quite del coche, cuando el pone sus discos de los 60's y musica disco, que a mi no me gustan, pero me tengo que aguantar por que es su coche.