porque los padres estan en contra del Hiphop?
Por sheyytan el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 28 respuestas - 2.107 lecturas
- 1
- 2
mas bien es remontandose al propio inicio del movimiento ojo cuando hablamos de Hip Hop no hablamos solo de musica hay mas cosas por ejemplo el graffiti aunque sea arte pintar en un lugar no autorizado para esto es delito , por donde iba el inicio del hiphop es en los ghettos bronx queens compton etc.. por ejemplo si miramos detenidamente la vida de cada uno Tupac intento ser camello Biggie fue camello Eazy E hizo compro sus aparatos con la venta de drogas pues normal que los padres esten en contra de esto ya que la imagen de los straign outta compton o fuck da police siguen siendo las mas sonadas y despues ves videoclips de mc's con prostitutas o fumando porros pues es normal es que incluso detesto esta parte del Hip Hop aunque curiosamente NWA sean mi grupo alfa
pero no solo estan contra el HipHop sino contra cualquier musica que pueda incitar ala violencia o a las drogas hay muchisimos casos de gente sin personalidad que fuman por que lo hace sus mc's favoritos
y es así la culpa no es de quien da el mensaje sino del que quiere escucharlo
Pues mis padres al principio se reia, ahora mi padre hasta me improvisa tonterias (y rima eso es lo bueno :D) Y les mola algun que otro grupo.
Saludos!
Pues mis padres al principio se reia, ahora mi padre hasta me improvisa tonterias (y rima eso es lo bueno ) Y les mola algun que otro grupo.
Saludos!
yo no m imagino a mi padre improvisando jajajaja ;oK
pues si rima tiene k ser la polla maxo, dejale k te aga los coros(si grabas) un dia, y asi poko a poko xD
no se, depende de los padres, el mio por ejemplo siempre ha sido pintor, y tiene muchos cuadros, cuando empeze por el 2002 a pintar graffitis fue el primero que me animo a que lo hiciera, y ahora con la musica siempre me han apoyado y siempre quieren una copia de cada trabajo que saco.
Pues mis padres al principio se reia, ahora mi padre hasta me improvisa tonterias (y rima eso es lo bueno ) Y les mola algun que otro grupo.
Saludos!
yo no m imagino a mi padre improvisando jajajaja
pues si rima tiene k ser la polla maxo, dejale k te aga los coros(si grabas) un dia, y asi poko a poko xD
Si grabas dice :D Y tengo puesto en la firma enlaces de temas :D
Saludosss!
Pues a mi madre no me dice palabra, Le "gusta" el rap, pero suelo cerrarme la puerta al escuchar algo, para no oir los gritos de mi abuela que es a ella la que le molesta (xD)
po en mi familia me apoyan cada vez que doi un concierto o algo, de hecho van a verme en plan ´´madre que tiene a su hijo en la banda de musica municipal y va a ver como interpreta la banda sonora de disney entera´´ :)
mi madre se acostumbro a mis rapeos...aunk mi abuela sigue pensando que rezo sobre un sonido :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 22/08/2009 a las 11:45:
Los padres en este tema son un autentico coñazo... Pero los mios ya stan akostumbraos de scuxar rap y mas rap, y si se ponen pesaos me pongo los cascos XD!!