ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porque se odia a estos raperos?

Hilo favorito

Por DobleKRaper92 el Martes, 3 de Enero del 2012 - 15 respuestas - 9.766 lecturas

DobleKRaper92
#1 el 03/01/2012 a las 01:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Seguramente me lanceis piedras y me digais toy,toyako o lo que sea,pero tenia unas dudas,yo tengo mis propias opiniones de porque la gente suele odiar a los raperos que pondre ahora,que lo pregunte no significa que me gusten xD es mas,el unico que me mola de ahi es alguna cancion de Santa,pero tengo intriga.

Aver,son estos,los pondre con la razon de la cual creo que se le odia:

Porta - Este lo odio muchisimo,mas que nada porque las canciones que hace solo hablan de estupideces,menos alguna,y la unica cancion que me gusto de el fue Confesiones,ademas es comercial de huevos,solo se vende..

Aloy - Este a mi no me gusta por el flow,y las letras tampoco me gustan,va de flipado de la vida,y sobre comercial ahi nose

Santaflow- Creo que le odian por meter rock en sus canciones y tal,y solo hablar de el mismo en sus canciones,no? Bueno,a mi me mola mucho su flow y algunas canciones tienen frase verdaderas,como la de: Sois unos retrogados de mierda,joder,sed sinceros. refiriendose a la gente de españa y tal

Shinoflow - Este no tanto,pero he visto gente que no le gusta,a mi este si,si que me gusta la verdad xD me mola el royo que lleva..

-Mensaje editado por el autor-

DobleKRaper92
#2 el 03/01/2012 a las 01:16:

Porcierto,perdon,me equivoque de foro..

Alfalfa
#3 el 03/01/2012 a las 01:47:

Mira que Porta tiene canciones para que vaya a gustarte la que tiene el planteamiento más infantil de todas las suyas xD xD xD xD

-Mensaje editado por el autor-

BajoXero
#4 el 03/01/2012 a las 02:36:

al porta se le odia por el tetris rap y el dragon ball rap, porque el rap era ¨serio¨ hasta que llego el, o al menos asi mire por ahi xD [serio me refiero a que no se habla mas que de calle, sentimientos y cosas asi]

al aloy nose porque le odia xD

santaflow me mola

donthafunk
#5 el 03/01/2012 a las 03:26:

1- flipao

2- se cree alguien

3- es un pesado

4- no se le odia, otra cosa es que a muchos no guste, pero este lo ha mantenido real siempre. Ahora hace menos rap, pero este tiene unos principios bien mochileros. 

Saludos.

KikO06
#6 el 03/01/2012 a las 10:08:

Yo por ejemplo no odio a ninguno, simplemente no los escucho porque no me gustan, no hay más. No escucho a Porta como tampoco escucho a Nach. 

Y hablando de odio entre raperos a ver que opinais de esto: Enlace está bien que haga lo que quiera este chaval pero en realidad lo que esta haciendo es promocionarse con el nombre de los mc´s que menciona

Alfalfa
#7 el 03/01/2012 a las 12:47:

Kiko, lo malo de esta gentucilla es que personas como tu le van dando bola por ahí. Y lo digo desde el respeto, aunque suena mal no pretendo menospreciarte ni nada.

Lo mejor pa estos casos es ni publicar sus enlaces por ahí porque es lo que buscan, no sé si me explico.

s.e.r
#8 el 03/01/2012 a las 14:37:

El clavo que mas sobresale recibirá mas golpes.

ericnrj
#9 el 03/01/2012 a las 15:15:

Me la suda xD Cada uno que escuche lo que le salga del pito

KikO06
#10 el 03/01/2012 a las 15:23:

ericnrj, el día 03/01/2012, dijo:

Me la suda Cada uno que escuche lo que le salga del pito

Eso ha sonado muy: ver enlace

el_capo
#11 el 03/01/2012 a las 16:23:

Porta ni me viene ni me va.

Aloy un subnormal que se hace famoso nombrando a otros.

Guty Montana, otro payaso que se cree guay y el puto amo y solo hace el ridiculo.

ericnrj
#12 el 04/01/2012 a las 14:58:

KikO06, el día 03/01/2012, dijo:

ericnrj, el día 03/01/2012, dijo:

Me la suda Cada uno que escuche lo que le salga del pito

Eso ha sonado muy: ver enlace

Totalmente xD

ws
#13 el 04/01/2012 a las 19:21:

Yo no odio a nadie, lo que si me da un poco de coraje es que triunfe gente que está aquí por moda, eclipsando a otros que si tienen talento.

Ya lo dice El Chojin en fan no amigo: Te juro que duele cuando ves en la tele a tipos sin ningún talento que pueden vivir de esto mientras yo me dejo el pellejo y no gano un euro.

Aunque el que escribió está letra ya ha triunfado, se puede aplicar a otra mucha gente que sigue igual hoy en día.

ericnrj
#14 el 04/01/2012 a las 23:07:

ws, el día 04/01/2012, dijo:

Yo no odio a nadie, lo que si me da un poco de coraje es que triunfe gente que está aquí por moda, eclipsando a otros que si tienen talento.

Ya lo dice El Chojin en fan no amigo: Te juro que duele cuando ves en la tele a tipos sin ningún talento que pueden vivir de esto mientras yo me dejo el pellejo y no gano un euro.

Aunque el que escribió está letra ya ha triunfado, se puede aplicar a otra mucha gente que sigue igual hoy en día.

+111

TalyCual
#15 el 05/01/2012 a las 12:42:

Que sentido tiene este foro?, el que lo ha creado ha argumentado como un niño de 11 años...

PACS
#16 el 10/01/2012 a las 09:00:

respuesta sencilla: EVIDIA

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido