¿Porta abandono?
Por S.P.V. el Lunes, 31 de Octubre del 2011 - 26 respuestas - 1.886 lecturas
- 1
- 2
¿Por que creeis que Porta se lleva también con tantos y tantos Mcs del panorama español y tiene colabos con tanta gente y reconocidad como Zpu, Isusko... Y es tan poco respeta?
Estamos callendo en un tópico por que es demasiado fácil decir es un toy es un pringado y hace temas de mierda?
Popr que yo sinceramente tampoco me parece que haya que hacer tanto mal a alguien que tiene que empezar de alguna manera como todos (Y asumo que yo le haya criticado en un pasado) pero también creo que llevará su evolución y no sé, ¿Por qué se respeta tan poco?

Si el Tito MC se hace una colabo con Duddy Wallace, Primer Dan, Costa, Carmona y Xcese, ¿crees que entonces respetaran a Tito como el "gansta"? xD
¿Te crees que Porta por tener colabos con los mochileros del país más importantes -exceptuando Nach- va a ser respetado como el super rapero underground que se ganó el respeto del mundo por su compromiso con la sociedad y ayudar a la gente con sus canciones?
Pos no,
Eso de "dime con quién andas y te diré quién eres" es una chorrada de prejuicio a mi parecer.
Respecto a que salió de Universal... Bueno, supongo que querrá enfocar su carrera de otra forma. A ver si hace algo mejor esta vez.
Cambiando un poco de tema, citaré un comentario del video que hay en youtube:
No se si es que no lo he seguido nunca (que no lo he seguido nunca) pero viendolo en algunos videos del pasado, entrevistas y esas cosas y viendolo ahora, creo que algo ha cambiado en el.
Faltara ver como se comporta a partir de ahora y como enfoca su vida musical.
Puede volver a hacer la mierda (para mi, aunque no todas las canciones) de antes o puede que haya querido hacerse el sitio en el hh con su entrada "de campeon" y ahora que ya se le conoce nos cambia el estilo y va diferente (no se hasta que punto)
Ya veremos pues....
lo he criticado mucho y por todo lo que tiene ya hecho no cambiare mucho lo que pensaba de eso, pero puede que cambien las cosas en el y, porque no dejar que se exprese y lo siga haciendo... ?
a ver que se hace el chaval!!
¿Por que creeis que Porta se lleva también con tantos y tantos Mcs del panorama español y tiene colabos con tanta gente y reconocidad como Zpu, Isusko... Y es tan poco respeta?
Estamos callendo en un tópico por que es demasiado fácil decir es un toy es un pringado y hace temas de mierda?
Popr que yo sinceramente tampoco me parece que haya que hacer tanto mal a alguien que tiene que empezar de alguna manera como todos (Y asumo que yo le haya criticado en un pasado) pero también creo que llevará su evolución y no sé, ¿Por qué se respeta tan poco?
No, pero no me refiero a tener colabos con ellos, pero exceptuando 5 cosas no se que habrá hecho para poner a todos en su contra la verdad...
Por que luego dicen, el Rap se muere, pero de 5 grupos que me he fijado que están comenzando como CoolNGroove y asi, no dejan que empieze ninguno todo son amargarlos desde el comienzo.
Eso quería expresar ¬¬
Pero bueno, si es cierto que la merece acabará demostrandolo supongo.
Les entanta joder a la pobre gente... digo a mi el porta no es que me guste su trabajo pero no porque me disguste el trabajo de alguien de hhgroups voy a ir a decirle mil mierdas y que es un falso y una mierda yo a el tipo no lo conosco jaja y se ve que no es mal royo, solo que claro esta de moda ser antis ^^ no falta mucho para un club anti tupac, anti biggie, es que son unos "toys" jajaja nah ya enserio no digo que el porta merezca ser reconosido pero respeto si merece que eso lo merecemos todos.. !!
Tan interesante como comerse una mierda sin azúcar
Entonces.. para que abres el hilo? xdxd
Abandonó a universal no al rap, ya que dice que tiene otro disco en mente.
¿No jodas ? xD jajajajaj eso lo sabiamos,pero me gustaria saber porque tanto odio hacía el xD
es por ser moreno [con respetito que se lo merece por ser humano :#)] o porqe hace robo?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
Porta ft. Eminem ...No solo un sueño tuyo... yo creo que de nosotros tambien jeje