ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Porta abandono?

Hilo favorito

Por S.P.V. el Lunes, 31 de Octubre del 2011 - 26 respuestas - 1.885 lecturas

el_capo
#21 el 09/11/2011 a las 16:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es el que te focka el que te parte la boca, sevilla city!

S.P.V.
#22 el 09/11/2011 a las 22:16:

donthafunk, el día 07/11/2011, dijo:

Le odian porque es amigo de Chus, la mano negra de Lebuque.

Dontha tio,eres un jodido bestia.

En serio,tiene calidad ,direis lo que querais(Temas gratuitos todos en mi contra...pues bueno)Pero lo hace muy bien,quitando el tema de ser comercial...Mucha gente no escucha a Porta o la moda de NO escuchar a Porta..si es que al final...

donthafunk
#23 el 09/11/2011 a las 22:45:

S.P.V., el día 09/11/2011, dijo:

En serio,tiene calidad ,direis lo que querais(Temas gratuitos todos en mi contra...pues bueno)Pero lo hace muy bien,quitando el tema de ser comercial...Mucha gente no escucha a Porta o la moda de NO escuchar a Porta..si es que al final...

Tío, era un chiste.

No lo veo tan bruto, también es cierto que yo no soy muy blanco y por eso no lo veo racista xD

S.P.V.
#24 el 10/11/2011 a las 12:21:

donthafunk, el día 09/11/2011, dijo:

Tío, era un chiste.

No lo veo tan bruto, también es cierto que yo no soy muy blanco y por eso no lo veo racista

A ver que es un chste ya tio,siu lo hubieras comenatdo en mi hilo de raperos homosexuales pues todavía pero aqui tio... xD

elhombrebionico
#25 el 13/11/2011 a las 20:59:

S.P.V., el día 31/10/2011, dijo:

No sabía que había dejado Universal Music Ver enlace Lo dice aqui,en ese caso un apaluso para el

dejo el rap porque universal no cumplio una parte del trato por eso el disco de este año se esta retrasando ahora no esta en universal pero el dia 23 de este mes anuncia el nombre de su nuevo disco lo he estado esperando mucho y lo va a sacar espero haberte ayudado :)

Bekas1
#26 el 14/11/2011 a las 21:07:

donthafunk, el día 09/11/2011, dijo:

Tío, era un chiste.

No lo veo tan bruto, también es cierto que yo no soy muy blanco y por eso no lo veo racista

"No soy muy blanco" Oh Dios...Es bicolor! jajajaajj

Por cierto, a mi el chiste me gustó :#)

S.P.V.
#27 el 14/11/2011 a las 23:07:

Y ami no te jode,peor esque ha sido muy bestia jajajja La verdad,yo quiero oir algo de ese disco xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido