ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta en batalla de gallos?

Hilo favorito

Por fler el Martes, 17 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 1.403 lecturas

fler
#1 el 17/01/2012 a las 06:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un amigo me comento que avia visto un video donde porta competia contra un mc en una batalla de gallos oficial me gustaria saber si es cierto y si es asi que alguien me pase el video

MCgarzy
#2 el 17/01/2012 a las 14:06:

Nunca he visto a porta improvisando en batallas de gallos,ni me suena haber escuchado nunca que porta improvisa!

DJKatsuro
#3 el 17/01/2012 a las 14:59:

Hay dos videos de Porta contra el Jonko , hace bastante que los vi y se ven y se escuchan con una calidad pesima , aqui dejo uno

Video de Youtube

DobleKRaper92
#4 el 17/01/2012 a las 15:08:

Porta ha improvisado en varios sitios,pon Porta Improvisando,sale en No Disparen al Pianista.

Yo solo lo habia escuchado en este ultimo sitio (es un programa creo que de rappers,no se si de demas estilos de música) y se ve que es malisimo,y la verdad,quitando que no me guste y tal,pense que Porta al estar desde enano con el rap se le daría bien,pero bueno,parece que no

MCgarzy
#5 el 17/01/2012 a las 18:37:

ya se que ha improvisado en no disparen al pianista y en hhnation pero me refiero en competiciones de gallos que yo sepa no!

DobleKRaper92
#6 el 17/01/2012 a las 23:07:

MCgarzy, el día 17/01/2012, dijo:

ya se que ha improvisado en no disparen al pianista y en hhnation pero me refiero en competiciones de gallos que yo sepa no!

bueno eso es cierto xD

que yo sepa tenia un video en su barrio rapeando a lo documental con gente como Bazzel y tal,pero bueno,eso estaba grabado,editado y tal y salia demasiada calidad y bueno,que puede ser,pero yo creo que estaba todo más preparado (me refiero a los freestyles)...

putOany
#7 el 18/01/2012 a las 11:15:
KikO06
#8 el 18/01/2012 a las 20:14:

fler, el día 17/01/2012, dijo:

avia visto

hacía pellas durante las clases de gramática

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido