porta en batalla de gallos?
Por fler el Martes, 17 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 1.403 lecturas
Nunca he visto a porta improvisando en batallas de gallos,ni me suena haber escuchado nunca que porta improvisa!

Porta ha improvisado en varios sitios,pon Porta Improvisando,sale en No Disparen al Pianista.
Yo solo lo habia escuchado en este ultimo sitio (es un programa creo que de rappers,no se si de demas estilos de música) y se ve que es malisimo,y la verdad,quitando que no me guste y tal,pense que Porta al estar desde enano con el rap se le daría bien,pero bueno,parece que no
ya se que ha improvisado en no disparen al pianista y en hhnation pero me refiero en competiciones de gallos que yo sepa no!

ya se que ha improvisado en no disparen al pianista y en hhnation pero me refiero en competiciones de gallos que yo sepa no!
bueno eso es cierto xD
que yo sepa tenia un video en su barrio rapeando a lo documental con gente como Bazzel y tal,pero bueno,eso estaba grabado,editado y tal y salia demasiada calidad y bueno,que puede ser,pero yo creo que estaba todo más preparado (me refiero a los freestyles)...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/01/2012 a las 06:21:
un amigo me comento que avia visto un video donde porta competia contra un mc en una batalla de gallos oficial me gustaria saber si es cierto y si es asi que alguien me pase el video