ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta porta porta porta porta portaaaaaaaaaa aghhh

Hilo favorito

Por gallo el Miercoles, 10 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 332 lecturas

gallo
#1 el 10/09/2008 a las 22:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BIEN, ESTO NO ES UN HILO PARA HABLAR DE PORTA, ES UN HILO PARA DECIROS QUE SI QUEREIS HABLAR DE PORTA LO HAGAIS EN SU PUTO HILO. CREO QUE HAY MUCHOS QUE ESTAMOS HASTA HARTOS DE ENTRAR A COMENTAR EN CUALQUIER HILO DE CUALQUIER MC, PRODUCTOR, DJ, GATO QUE SABE HACER EL PINO, ALPINISTA MANCO, DENTISTA SIN TITULO, CHAVALA QUE ENSEÑA LAS TETAS POR WEB CAM ETC... Y QUE TENGAMOS QUE LEER VUESTRAS OPINIONES O COMPARACIONES CON PORTA. REPITO, PARA ESO ESTA SU HILO. LUEGO OS QUEJAIS DE QUE ESTA PAGINA ESTA SOLO PARA HABLAR DE PORTA, ASI QUE ESTO ESTA PARA INTENTAR REMEDIARLO, ALA UN SALUDITO CHAVALINES

Harte
#2 el 10/09/2008 a las 22:15:

yo, y muchos mas, estamos como tu, pero ese es el trabajo de los moderadores, y no creo k lo hagan mal, todo hilo repetido lo cierran.

Un saludo! ;oK

gallo
#3 el 10/09/2008 a las 22:21:

No me refiero a hilos solo, sino que en cualquier hilo de lo que sea se acaba hablando de lo mismo, no se si me entiendes.

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 10/09/2008 a las 22:23:

Yo flipo. Si tan harto estás de ver a Porta por todos lados qué cojones haces abriendo un hilo con ese título? 

Cada vez que se cierra un hilo sobre Porta ya se avisa de que pueden hablar de él en el hilo oficial, no hace falta un hilo como éste para que lo sepan.

Ese mismo comentario podrías haberlo puesto en su propio hilo, y no abrir otro para dar más trabajo a los administradores.

Venga ya.

Por último agrego que si tú estás harto de ver Porta por todos lados, a mi tambien me hartan cosas como éstas (ver como uno abre un hilo pudíendo comentar lo que comenta en el hilo oficial).

ClinQ

Harte
#5 el 10/09/2008 a las 22:24:

ya tio, si es verdad, cualquier tema se desvia siempre hacia Porta...sea cual sea, pero es que es muy dificil hacer algo contra eso :X

gallo
#6 el 10/09/2008 a las 22:28:

skiller, no vengas asi nano, a ver que te explique, si lo pongo en ese hilo no echan cuenta, aparte de que insulten varios forofos de este chaval.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido