Porta, que menos que dar las gracias
Por Vk9 el Domingo, 15 de Marzo del 2009 - 23 respuestas - 969 lecturas
- 1
- 2
Hm, a mi me molan algunos temas, de todos modos si que tienes un poco de razón, en cuanto a agradecimientos va justito el chaval, pero nose cada uno hace lo que cree correcto, sea asi o no.
Porfavor, me gustaria tener una conversacion agradable y seria por una vez sobre este tema, que no hayan tonterias si es posible :D Leed y opinad.
Gracias.
un poco cabroncete la verdad,aunque no me estraña que no hable de este tuburio....¬¬
Es cierto, se dice que se hizo famoso por internet, se habla de myspace, pero nunca menciono este portal que yo sepa, y mira que le ayudo.
esta pagina lo a catapultado a la fama pero tambien le ha jodido bastante, quizas por la segunda cuestion no lo haga.
Umm yo no se no se, la verdad es aki se dio MUXA MUXA fama por el tema de reventar las descargas y tal, pero es k tamien aki lo tacha mas del 60% (asi a ojo) de toyaco
Asi que bueno el chaval tuvo suerte y se sabe mantener arriba aun sin mencionar esta web y si otras como myspace
Saludos!!!
.SakroS.
En el tema todos en mi contra, creo que casi todos los que nombro tienen temas o maquetas en esta web, asi que...aqui se le ha criticado mucho, como en casi cualquier sitio pero vamos no creo que el chico le este muy agradecido a las criticas de esta web, el subio la maqueta a la web la gente se la bajo y muchos hicieron critica destructiva...ademas no son precisamente seguidores de esta pagina los que compran su disco.. (alguno hay pero pocos)
En el tema todos en mi contra, creo que casi todos los que nombro tienen temas o maquetas en esta web, asi que...aqui se le ha criticado mucho, como en casi cualquier sitio pero vamos no creo que el chico le este muy agradecido a las criticas de esta web, el subio la maqueta a la web la gente se la bajo y muchos hicieron critica destructiva...ademas no son precisamente seguidores de esta pagina los que compran su disco.. (alguno hay pero pocos)
no he negado que es sea asi, pero me remito a lo mismo, esta donde esta gracias a todas esas personas que han echo comentarios y han descargado sus maquetas de forma desmesurada, ahora mismo tiene un lp y esta en universal gracias a este portal
y repito, no me estoy metiendo con su rap ni nada de eso, yo opino que alla cada uno con su royo, solo que veo un poco "feo" que solo agradezca a soma a zpu y a todos sus "fans" y se olvide de la pagina que ha echo que sea tan conocido.
Es lógico que no quiera mencionar esta página. Es triste saltar a la fama gracias a un tema de Dragon Ball colgadito en la red.
Pues a mi me parece normal.
La página le ha ayudado y todo lo que tu quieras, pero ese es el objetivo de la página y justamente su mayor cebo son las maketas que tiene así que dar las gracias por un servicio que te ofrecen no lo veo my lógico.
Al fin y al cabo, ésta página ha subido gracias a los que, como él, cuelgan sus maketas aqui.
PS: creo que en la contraportada de la segunda maketa pone el logo de la página, desde mi punto de vista, con eso es más que suficiente.
eso es cierto la verdad es que tendria que haver mencionado esta pagina en algun momento pero bueno espero que si alguno se hace famoso la mencione:D
No tiene nada que ver lo que digan los usuarios de la web, con la web.
No tiene nada que ver lo que digan los usuarios de la web, con la web.
muy cierto!!!XD!!!
gracias a la web la gente ha opinado acerca de este trabajo, sino no habrian opiniones de la gente de la web, porque no habria web.
Tambien decir que por esa regla de 3, la web deberia agradecer a Porta. Me refiero a que el solo tiene mas de 6 millones de descargas, y hay mucha gente que solo a entrado ne la web para descargar su trabajo.
no cabe duda de que ha sido algo mutuo, pero hhgroups no fue creado para que porta entrase, ellos supongo que estaran satisfechos del curro que se pegan dia a dia con esto, con finalidades muy distintas a que porta sea conocido y nos represente ahi fuera, yo creo q nadie esperaba el boom del porta, por lo menos nadie que conozca, nose tio
es una simple opinión, yo no veo que los creadores de hhgroups esten pudriendose de dinero gracias a porta ni mucho menos, no tinen nada que agradecer bajo mi punto de vista,el que viene aquí lo hace por propia voluntad y creo que nadie ha pensado en sacar ningun beneficio a costa de ello, al contrario, tener que estar manteniendo dia a dia la web debe de ser un coñazo, y ahi estan...
es algo mutuo no hay que negar que hhgroups no se hizo en un dia es un curro
pero porta tambien ha dado publi a esta web no le debe nada creo yo...
segun dijo el si mal no recuerdotodo empezo en hhispano
me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
luego todo se formo en hhgroups pero el puso el logo
ya es suficiente como han dixo arriba es mi opinion nada mas
Ui que no Uve, eso es lo que tu te piensas yo ahora estoy escribiendote desde el portatil que me están llevando en mi yate a un campo de golf privado que me compré ayer por Ebay en Menorca.
xD
Comparte un poco no Sarroca? jeje.
Bueno, en conclusion yo creo que cada uno a de hacer lo que ve correcto y ya esta.
Si el piensa que con poner el logo de HHG en sus maquetas es suficiente, pos ya ta. Para el guay.
Saludos!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/03/2009 a las 01:04:
sin querer entrar en si este chaval hace buen rap o no, me gustaria dar mi opinion acerca de otro punto que he visto importante tambien, he visto entrevistas en diversos programas y demas y no nombra en ningun momento la pagina que le dió a conocer, que menos que hacer mención a hhgroups ya que has conseguido una "fama" o "popularidad", que no quiero cuestionar aqui, creo que hubiera sido justo decir quien lo catapultó hasta donde esta. Saludos