ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta, que menos que dar las gracias

Hilo favorito

Por Vk9 el Domingo, 15 de Marzo del 2009 - 23 respuestas - 968 lecturas

Vk9
#21 el 16/03/2009 a las 12:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SARROCA, el día 16/03/2009, dijo:

Ui que no Uve, eso es lo que tu te piensas yo ahora estoy escribiendote desde el portatil que me están llevando en mi yate a un campo de golf privado que me compré ayer por Ebay en Menorca.

xD

ah coño, pense que estarias en belize con xpi tomando caipirinhas, en estas fechas suele viajar mucho, oye, por cierto ya comprastes la ram island en estados unidos¿, me entere que la querias comprar pa pasear a tu perro. Besitos

JPelirrojo
#22 el 16/03/2009 a las 14:57:

SARROCA, el día 16/03/2009, dijo:

Ui que no Uve, eso es lo que tu te piensas yo ahora estoy escribiendote desde el portatil que me están llevando en mi yate a un campo de golf privado que me compré ayer por Ebay en Menorca.

xD

Si ves un crucero completamente rojo echa el ancla y pasate a saludarme! Eso sí, como muy pronto a las 16h que hasta esa hora estoy durmiendo de la fiesta de anoche...

SARROCA
#23 el 16/03/2009 a las 15:07:

Pero llevarás bithies en tu carro acuático? Por que sino no me dará caché gangsta y entonces paso ein?

SARROCA
#24 el 16/03/2009 a las 15:08:

bitchies*

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido