Portales de Hip Hop en otros paises
Por TalyCual el Domingo, 20 de Febrero del 2011 - 11 respuestas - 851 lecturas
Mucha gente ha estado buscando.. y hasta yo... pero creo que no hay
Pues no han debido de buscar bien :
Rap Frances --- Nonospasaran
Esto tiene temas para descargar, con traducciones, y bases libres (muy muy buenas)
Este lo deje yo en este mismo foro hace nada... y debe haber unas cuantas plataformas de hip hop, como mínimo, una por país.
-Mensaje editado por el autor-
Pues no han debido de buscar bien :
Rap Frances --- Nonospasaran
Esto tiene temas para descargar, con traducciones, y bases libres (muy muy buenas)
Este lo deje yo en este mismo foro hace nada... y debe haber unas cuantas plataformas de hip hop, como mínimo, una por país.
-Mensaje editado por el autor-
Yo veo que es una página en español orientada al rap frances.. o yo no lo he entendido bien o creo que el se refería más a una página de poder subir tus trabajos.. etc como HHG
Yo lo que he entendido es que busca cosas de hip hop de otros países, el caso de nonospasaran es el que tú dices pero creo que le ha servido, en el mensaje anterior me da las gracias asi que si, creo que le ha servido. xD
Nopasaran del compi lartisan es mu pollúa... tambien está datpiff.com , tela con esa última.
pero se puede subir el trabajo o algo? es que ni siquiera he visto el lugar donde poder registrarme.. :X
Si es en la segunda que dice Surce:
Si es en la de nonosquitaranelpacharan:
Yo tampoco he visto para registrarse, tiene más pinta de "envianos tus cosas que las subimos aqui para que la gente la vea"
Si es en la segunda que dice Surce:
Si es en la de nonosquitaranelpacharan:
Yo tampoco he visto para registrarse, tiene más pinta de \"envianos tus cosas que las subimos aqui para que la gente la vea\"
Me refería a la que no tiene para registrarse, la de surce no la habia visto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/02/2011 a las 23:09:
Me gustaria que, si supieseis alguno, me dijeseis portales de rap tipo hhgroups en otros paises.
Y con esto me refiero al apoyo al trabajo no comercial, tops, instrumentales de uso libre
Gracias