portatil...y taL
Por niitah_hh el Sábado, 30 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 519 lecturas
en el portatil de mi primo grabo se oye mejor que en el mio de escritorio xD
las tarjetas de sonido de los portatiles son mucho mas caras que las de sobremesa, así que mejor te compras una salida de sobremesa o un portatil muy bueno informandote previamente de si la tarjeta de sonido es buena o no.
Por el precio de un portatil te compras un sobremesa mejor y una tarjeta externa. Si solo lo quieres para grabar es mejor el de sobremesa.
el problema es el espacio, queria el portatil, para más adelante comprarme ya equipo bueno y eso, y en mi cuarto me lo monto, en el salón me voy a comer una mierda porque aparezco con esos cacharros aqui y me echan de mi casa xD
Alomejor no sé, si me compro una tarjeta de sonido buena y un micro algo mejor...no sé, aunque grabe aqui...eso no ocupa mucho no?
yo esque estoy liada, tengo un shure pg48, es una mierda, pero pa lo que hago ahora esta bien, pero eso, quiero mejorar eso.
esque si voy a comprarme el portatil pa grabar en mi cuarto y montarmelo allí, y luego voy a sacar peor sonido...pasar a peor como que no...
hombre al micro le tienes que poner tripode,,, en realidad lo k t okupa es el pc, tu verás el espacio y el dinero k tienes, tambien te digo que un portatil rinde menos a la hora de grabar, y a un portatil si le quieres poner tarjeta tiene que ser externa... no se es opción tuya, pero con vistas de futuro yo cojeria un sobremesa.
esque pa sobremesa tengo este, grabo aqui,osea, que no esque no tenga pc, la cuestion es ponerlo en mi cuarto, alli no tengomanera de poner uno de estos, por eso decia lo del portatil... aunque pensandolo, vendria mejor una tarjeta de sonido buena, aunque tuviera que organizarme como pudiera, y seguir haciendolo aqui u.u al menos hasta que pueda...pff no sé...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/05/2009 a las 19:15:
bueno, pues os cuento, se me ha ocurrido comprarme un portatil pa grabar y eso.
Este pc lo tengo en el salón y como no tengo la suerte de grabar en estudio (¬.¬) xD pues na, que solo puedo grabar a lo cutre y mal cuando estoy sola.
Y yo pensando, podria comprarme un portatil y grabar en mi cuarto no? al fin y al cabo solo necesito la entrada de micro, porque es la manera de la que grabo aqui, con un micro malo y punto.
Pero me han dicho que en el portatil se graba mal, y además, sería un pc malillo, porque no tengo un duro...pero poco a poco me lo montaría ahí y eso.
Bueno, no sé aconsejadme, tampoco quiero gastarme una pasta en el pc pa grabar y luego hacer chapuzas...
A ver que opinais vosotros, graciass!!