Portesta en contra de hhgroups
Por PROPER el Sábado, 26 de Julio del 2008 - 56 respuestas - 1.183 lecturas
Bueno aqui estoy yo poniendo en el foro esto para que simplemente me ayuden a difundir esto por toda la web es solo que quiero que los temas subidos no sean valorados de la forma en que lo hacen no todos podemos grabar los temas en estudios profesionales yo pienso que todos los mc´s que suben sus temas en esta web tienen derecho a ser escuchados siempre y cuando la grabacion se encuentre en un estado que se entienda y se pueda escuchar con claridad el mensaje del autor por esto pido que valoren con mas cuidado los temas puestos en esta web.......
gracias por su atencion.. Mc Proper
esta es la unica ayuda que te puedo prestar, saludos!!!
Bueno aqui estoy yo poniendo en el foro esto para que simplemente me ayuden a difundir esto por toda la web es solo que quiero que los temas subidos no sean valorados de la forma en que lo hacen no todos podemos grabar los temas en estudios profesionales yo pienso que todos los mc´s que suben sus temas en esta web tienen derecho a ser escuchados siempre y cuando la grabacion se encuentre en un estado que se entienda y se pueda escuchar con claridad el mensaje del autor por esto pido que valoren con mas cuidado los temas puestos en esta web.......
esta es la unica ayuda que te puedo prestar, saludos!!!
Que chispa tienes jaja cada dia me pones mas xD
jajajajaja

A tí a lo que te tienen que ayudar es por lo menos a escribir algo mejor que primo de 5 años, no entiendo como no se te cae la cara de vergüenza de exponer tal semejanda de rediculudez ortográfica.
Y tú te haces llamar MC? habría que escucharte, un chaval que no sabe ni escribír 3 palabras seguidas correctamente, dudo que tenga alguna métrica decente.
Yo que tú, procuraría antender a las clases del colegio y algunas partículares; te vendrán bién.
1 Saludo
A tí a lo que te tienen que ayudar es por lo menos a escribir algo mejor que primo de 5 años, no entiendo como no se te cae la cara de vergüenza de exponer tal semejanda de rediculudez ortográfica.
Y tú te haces llamar MC? habría que escucharte, un chaval que no sabe ni escribír 3 palabras seguidas correctamente, dudo que tenga alguna métrica decente.
Yo que tú, procuraría antender a las clases del colegio y algunas partículares; te vendrán bién.
1 Saludo
Punto para sKIZO_BBoY se lo has dejado claro :D
1 Saludo
skizo aveces eres un poco bestia tio...
jaja pobrecico
No esque es cierto,la gente deberia cuidar un poco sus faltas de ortografia hay autenticas:
burradassssssss!! :D

Mira que meteros con el pobre chaval... si a su teclado le faltan letras (Q,B,Y...) no es culpa suya.
No esque es cierto,la gente deberia cuidar un poco sus faltas de ortografia hay autenticas:
burradassssssss!!
:X XD
guma es que no lo has pillado, es que el susodicho esta en contra de Porta y HHgroups de ahi lo de Portesta en contra de hhgroups.
para todos:
y no es que escriba mal,solo diferente al resto, a lo mejor es manco y escribe con la punta de la polla, y para hacerlo de esa manera escribe bastante bien, no?
o quizas tenia todos los dedos rotos y le dolia mucho al teclear, o escribe con los pies, o es dislexico, o que coño, no nos engañemos es para darle de ostias joooder!!!!!
con lo exquisito y abundante de nuestro idioma y se nos inventa las palabras, aunque claro a lo mejor es extranjero y hace un gran esfuerzo por adaptarse a nosotros y nosotros se lo pagamos asi, pero de todas maneras, que alguien le corte la manos o le quite el puto teclado al nota este,pero ya!!!!!!!!!!!!!!
un teclado nuevo: 15€
un diccionaro castellano: 10€
escribir bien: no tiene precio
para todo lo demas: Enlace

Io sE HesCrIVir ViEn lO qe PaSa eS qE aSI tARdO MEnoS tIIenpO alGiem e pUede aLludaR cOn mI poBrema cON er oRdeNador
a ver...por lo que sé el muchacho es colombiano...desconozco los dialectos de colombia...lo mismo el chaval se expresa en uno de ellos....no seais crueles....
harlot, una de dos: o te equivocaste con el enlace, o nos estás intentando cristianizar!!!!
jajaja, no os intento cristianizar, es una ayuda para escribir mejor,ya solo le queda Dios, y que conste:
soy ateo:D
¡Bah! Si no baila no es gracioso.
ajajja makinavaja si lo pillo

a ver...por lo que sé el muchacho es colombiano...desconozco los dialectos de colombia...lo mismo el chaval se expresa en uno de ellos....no seais crueles....
¿Y ese dialecto se caracteriza por las faltas de ortografía?
#1 el 26/07/2008 a las 23:38:
Bueno aki estoy yo poniendo en el foro esto para que simple mente me alluden a difundir esto por tada la wed es solo que kiero que los temas suvidos no sean valorados de la forma en que lo hacen no todos podemos grabar los temas en estidios profesionales yo pienso que todos los mc´s que suven sus temas en esta wed tienen derecho hacer escuchados siempre y cuando la grabacion se encuentre en un estado que se entienda y se pueda escuchar con claridad el mensaje del autor por esto pido que valoren con mas cuidado los temas puestos en esta wed.......