ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Portesta en contra de hhgroups

Hilo favorito

Por PROPER el Sábado, 26 de Julio del 2008 - 56 respuestas - 1.183 lecturas

PROPER
#1 el 26/07/2008 a las 23:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno aki estoy yo poniendo en el foro esto para que simple mente me alluden a difundir esto por tada la wed es solo que kiero que los temas suvidos no sean valorados de la forma en que lo hacen no todos podemos grabar los temas en estidios profesionales yo pienso que todos los mc´s que suven sus temas en esta wed tienen derecho hacer escuchados siempre y cuando la grabacion se encuentre en un estado que se entienda y se pueda escuchar con claridad el mensaje del autor por esto pido que valoren con mas cuidado los temas puestos en esta wed.......

gracias por su atencion.. Mc Proper 

harlot
#2 el 26/07/2008 a las 23:44:

PROPER, el día 26/07/2008, dijo:

Bueno aqui estoy yo poniendo en el foro esto para que simplemente me ayuden a difundir esto por toda la web es solo que quiero que los temas subidos no sean valorados de la forma en que lo hacen no todos podemos grabar los temas en estudios profesionales yo pienso que todos los mc´s que suben sus temas en esta web tienen derecho a ser escuchados siempre y cuando la grabacion se encuentre en un estado que se entienda y se pueda escuchar con claridad el mensaje del autor por esto pido que valoren con mas cuidado los temas puestos en esta web.......

esta es la unica ayuda que te puedo prestar, saludos!!!

Heckorap
#3 el 27/07/2008 a las 00:22:

harlot, el día 26/07/2008, dijo:

PROPER, el día 26/07/2008, dijo:

Bueno aqui estoy yo poniendo en el foro esto para que simplemente me ayuden a difundir esto por toda la web es solo que quiero que los temas subidos no sean valorados de la forma en que lo hacen no todos podemos grabar los temas en estudios profesionales yo pienso que todos los mc´s que suben sus temas en esta web tienen derecho a ser escuchados siempre y cuando la grabacion se encuentre en un estado que se entienda y se pueda escuchar con claridad el mensaje del autor por esto pido que valoren con mas cuidado los temas puestos en esta web.......

esta es la unica ayuda que te puedo prestar, saludos!!!

Que chispa tienes jaja cada dia me pones mas xD

jajajajaja 

sKiZo_BBoY
#4 el 27/07/2008 a las 03:19:

A tí a lo que te tienen que ayudar es por lo menos a escribir algo mejor que primo de 5 años, no entiendo como no se te cae la cara de vergüenza de exponer tal semejanda de rediculudez ortográfica.

Y tú te haces llamar MC? habría que escucharte, un chaval que no sabe ni escribír 3 palabras seguidas correctamente, dudo que tenga alguna métrica decente.

Yo que tú, procuraría antender a las clases del colegio y algunas partículares; te vendrán bién.

1 Saludo 

BigNeo
#5 el 27/07/2008 a las 04:12:

sKiZo_BBoY, el día 27/07/2008, dijo:

A tí a lo que te tienen que ayudar es por lo menos a escribir algo mejor que primo de 5 años, no entiendo como no se te cae la cara de vergüenza de exponer tal semejanda de rediculudez ortográfica.

Y tú te haces llamar MC? habría que escucharte, un chaval que no sabe ni escribír 3 palabras seguidas correctamente, dudo que tenga alguna métrica decente.

Yo que tú, procuraría antender a las clases del colegio y algunas partículares; te vendrán bién.

1 Saludo 

Punto para sKIZO_BBoY se lo has dejado claro :D

Heckorap
#6 el 27/07/2008 a las 04:31:

sKiZo_BBoY, el día 27/07/2008, dijo:

1 Saludo

skizo aveces eres un poco bestia tio...

jaja pobrecico 

tuxo
#7 el 27/07/2008 a las 05:15:

No esque es cierto,la gente deberia cuidar un poco sus faltas de ortografia hay autenticas:

burradassssssss!! :D

guma
#8 el 27/07/2008 a las 12:04:

Que puntazo.

Y el título?Portesta en contra de hhgroups

xDDD

Ishtar
#9 el 27/07/2008 a las 12:20:

....pero mira que sois malos....está claro que no es español....

makinavaja
#10 el 27/07/2008 a las 12:35:

Mira que meteros con el pobre chaval... si a su teclado le faltan letras (Q,B,Y...) no es culpa suya.

tuxo, el día 27/07/2008, dijo:

No esque es cierto,la gente deberia cuidar un poco sus faltas de ortografia hay autenticas:

burradassssssss!!

:X XD

harlot
#12 el 28/07/2008 a las 13:58:

guma, el día 27/07/2008, dijo:

Que puntazo.

Y el título?Portesta en contra de hhgroups

xDDD

guma es que no lo has pillado, es que el susodicho esta en contra de Porta y HHgroups de ahi lo de Portesta en contra de hhgroups.

para todos:

y no es que escriba mal,solo diferente al resto, a lo mejor es manco y escribe con la punta de la polla, y para hacerlo de esa manera escribe bastante bien, no? 

o quizas tenia todos los dedos rotos y le dolia mucho al teclear, o escribe con los pies, o es dislexico, o que coño, no nos engañemos es para darle de ostias joooder!!!!!

con lo exquisito y abundante de nuestro idioma y  se nos inventa las palabras, aunque claro a lo mejor es extranjero y hace un gran esfuerzo por adaptarse a nosotros y nosotros se lo pagamos asi, pero de todas maneras, que alguien le corte la manos o le quite el puto teclado al nota este,pero ya!!!!!!!!!!!!!!

un teclado nuevo: 15€

un diccionaro castellano: 10€

escribir bien:  no tiene precio

para todo lo demas: Enlace

makinavaja
#13 el 28/07/2008 a las 14:08:

Io sE HesCrIVir ViEn lO qe PaSa eS qE aSI tARdO MEnoS tIIenpO alGiem e pUede aLludaR cOn mI poBrema cON er oRdeNador

harlot
#14 el 28/07/2008 a las 14:13:

makinavaja prueba con este enlace, el te ayudara:

Enlace

Ishtar
#15 el 28/07/2008 a las 14:15:

a ver...por lo que sé el muchacho es colombiano...desconozco los dialectos de colombia...lo mismo el chaval se expresa en uno de ellos....no seais crueles....

makinavaja
#16 el 28/07/2008 a las 14:16:

¡Bah! Si no baila no es gracioso.

Ishtar
#17 el 28/07/2008 a las 14:25:

harlot, una de dos: o te equivocaste con el enlace, o nos estás intentando cristianizar!!!!

harlot
#18 el 28/07/2008 a las 14:53:

jajaja, no os intento cristianizar, es una ayuda para escribir mejor,ya solo le queda Dios, y que conste:

soy ateo:D

harlot
#19 el 28/07/2008 a las 14:54:

makinavaja, el día 28/07/2008, dijo:

¡Bah! Si no baila no es gracioso.

ajajja makinavaja si lo pillo

makinavaja
#20 el 28/07/2008 a las 15:03:

Ishtar, el día 28/07/2008, dijo:

a ver...por lo que sé el muchacho es colombiano...desconozco los dialectos de colombia...lo mismo el chaval se expresa en uno de ellos....no seais crueles....

¿Y ese dialecto se caracteriza por las faltas de ortografía?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido