Portesta en contra de hhgroups
Por PROPER el Sábado, 26 de Julio del 2008 - 56 respuestas - 1.182 lecturas
QUIERO DEJAR CLARO QUE NO TENÍA NINGUNA INTENCIÓN DE SER MALEDUCADO NI BORDE, SOLO UN PELÍN HARTO, YA QUE CON O SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, EL CHAVAL EN SU PROTESTA NO HA INFRINGIDO NINGUNA NORMA NI HA SIDO MALEDUCADO NI FALTADO AL RESPETO NI NADA, COSA QUE POR LO MENOS ESO SE AGRADECE.

Sí, la verdad es que yo también acostumbro a decir alluda en lugar de ayuda... bueno, dejemos el tema, no pretendía ser cruel con nadie, solo añadir que escribir bien es gratis y no daña la capa de ozono, así que no tengais miedo de hacerlo.

Yo no soy cruel, solo he puesto unos inocentes comentarios para echarnos unas risas entre todos, que conste que yo no suelo tratar mal ni discriminar a la gente que comete atentados contra la ortografía y la gramática. Sino mira a Post, que es el Bin Laden de la lengua y a mí me cae de puta madre.

Quien sabe...a lo mejor se escribe como se habla....
Ser Colombiano no justifica la patética escritura, porque allí se habla la lengua Española. Puede que algunas palabras se pronuncien de diferente manera, pero no se le da esas patadas al diccionario.
Because I am not, nor English nor American and I write in English perfectly without any lack of spelling, and I have not studied English.
Llamemoslo incultura o cabezonería personal. Pero el ser extrangero no lo justifica para nada.
Quien sabe...a lo mejor se escribe como se habla....
Ser Colombiano no justifica la patética escritura, porque allí se habla la lengua Española?(querrás decir castellano). Puede que algunas palabras se pronuncien de diferente manera, pero no se le da esas patadas al diccionario.
Because I am not, nor? English nor? American and I write in English perfectly without any lack of spelling, and I have not studied English.
Llamemoslo incultura o cabezonería personal. Pero el ser extrangero no lo justifica para nada.
A ver....no sabemos si en su barrio no hay escuela, lo mismo por su situación personal no tuvo la oportunidad de ir al colegio porque nació en un barrio marginal y trabaja en la calle vendiendo pañuelos para poder alimentar a sus 7 hermanos y a su madre enferma, y por eso no tiene medios para grabar temas en condiciones, y he ahí el motivo de su queja....no creo que escriba así porque le guste que lo machaquen en los foros...;oK

Nah, no creo, en España hay gente que escribe peor y no vive en un gueto ni nada parecido.
PD: Skizo, tranquilízate y respira hondo, no querrás tener problemas de corazón cuando seas mayor.

trabaja en la calle vendiendo pañuelos para poder alimentar a sus 7 hermanos y a su madre enferma
Vale, y tiene PC con internet.
Nah Makei, yo toy muy relajado ;)
no, no lo tiene...va a un ciber que está a 3 pueblos de distancia y encima tiene que ir caminando, porque si paga la guagua no puede pagar por internet....

Yo, como persona de pensamiento científico que soy, tengo la creencia de que para cualquier fenómeno ocurrido en el universo probablemente la explicación más sencilla sea la que más se acerque a la realidad. ¿Qué pretendo decir? Pues que probablemente escribe mal porque le sale de los huevos o bien porque no atiende en clase de lengua.
No sé...si no tiene pc en casa pero si tiene tiempo para meterse en un foro y para grabar temas, pues el chaval precisamente no estará muriendose de hambre;porque yo si estuviese en una barriada marginal, lo último que haría sería componer, y lo primero currar como un perro para salir de allí;además, pone en su ficha que vive en Bogotá, así que de pueblo perdido entra las montañas, nada de nada...yo estoy con skyzo, simplemente no le da la gaan de escribir bien, como a mucha gente.

no, no lo tiene...va a un ciber que está a 3 pueblos de distancia y encima tiene que ir caminando, porque si paga la guagua no puede pagar por internet....
Si, y se cruza con un robot por el camino que le da el palo y luego un dinosario le corta un brazo de cuajo. Y como su otro brazo le faltas los dedos por que en la fabrica no tenia seguridad, escribe con la punta del navo.
Muy bien Ishtar, para gionista de Ciencia Ficción yo también sé.
A ver...por lo que tengo entendido, el índice de analfabetismo en Colombia es bastante alto...y creo que el rap no sólo se hace en los ambientes más acomodados (aunque por lo que veo ultimamente nos estamos un tanto elitistas). Y Maki, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, creo que la razón más logica posible es que si no escribe bien es porque no sabe escribir...no te da pena??
Ya os vale...ahora vais a por mi.....pobre yo!!!!:S

Ishtar yo lo que no puedo entender (y me parece vergonzoso) esque bromees con cosas tipo " Que és un muerto de hambre, que vive en un barrio marginal y trabaja por la calle vendiendo panuelos*, etc ". Estoy seguro de que si tú supieras como lo pasa ese tipo de gente se te quitaría la tonteria de bromear.

A ver...por lo que tengo entendido, el índice de analfabetismo en Colombia es bastante alto...y creo que el rap no sólo se hace en los ambientes más acomodados (aunque por lo que veo ultimamente nos estamos un tanto elitistas). Y Maki, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, creo que la razón más logica posible es que si no escribe bien es porque no sabe escribir...no te da pena??
Ya os vale...ahora vais a por mi.....pobre yo!!!!
Es alto en las zonas rurales, en Bogotá todos los niños están bien escolarizados.
Que esto te sirva de lección, nunca intentes defender a nadie.

Y por cierto, con respecto a lo de los barrios marginales; tengo mucha imaginación, pero mi cerebro no es capaz de concebir la imagen de un chaval de las 3.000 viviendas escribiendo en un foro.
Ahora en serio, en ningún momento he querido hacer mofa de ese tipo de situaciones, lo único que quería expresar es que no sabemos por qué una persona puede llegar a escribir mal, que mis comentarios han sido desafortunados, vale y lo siento, y pido perdon si alguien se ha sentido ofendido o dolido por ello. Quise hacer ver que no estaba bien reirse de alguien que no sabe escribir y al final los peores comentarios fueron los mios. Una metida de pata, lo admito. Vuelvo a disculparme y a repetir que que en ningún momento me reiría de algo así...:S
#21 el 28/07/2008 a las 15:09:
EL PROBLEMA NO ES EL SABER HABLAR, ES DE SER SERES RACIONALES PORFAVOR, CREO QUE TANTO YO COMO MUCHOS ESTAMOS YA MAS QUE HARTOS DE ESTOS HILOS, A VER AL CREADOR DEL HILO:
MIRA, ESTO NO ES TU CASA, ES UNA WEB, DIRIGIDA POR UNAS PERSONAS, BAJO LICENCIAS DE DERECHOS Y USOS, ESTE SITE, ESTA WEB, ES DE ALGUIEN, Y ESE ALGUIEN HA PUESTO NORMAS, SI NO LAS ACEPTAS, NO ENTRES!! ES ASI DE SIMPLE, NO TE DAS CUENTA QUE RECLAMAS ALGO QUE NO TE PERTENECE?? QUIÉN ES EL EGOISTA?