Portesta en contra de hhgroups
Por PROPER el Sábado, 26 de Julio del 2008 - 56 respuestas - 1.184 lecturas

Yo creo que este hilo es un poko tonto...xke si no te gusta la forma de calificar las bases y makestas,pues no las subas aki,es que no ahi otra¡¡¡

Mira si es tonto, que en todas las páginas se discute sobre la forma de escribir del autor en lugar de hablar sobre el tema propuesto.
Bueno aqui estoy yo poniendo en el foro esto para que simplemente me ayuden a difundir esto por toda la web es solo que quiero que los temas subidos no sean valorados de la forma en que lo hacen no todos podemos grabar los temas en estudios profesionales yo pienso que todos los mc´s que suben sus temas en esta web tienen derecho a ser escuchados siempre y cuando la grabacion se encuentre en un estado que se entienda y se pueda escuchar con claridad el mensaje del autor por esto pido que valoren con mas cuidado los temas puestos en esta web.......
gracias por su atencion.. Mc Proper
esta es la unica ayuda que te puedo prestar, saludos!!!
joder la que he liado muahahahaha }:)
Menos mal que el que creó el post no ha vuelto a mirar que contestaban xDDDD

Estará muy liado con su nuevo trabajo en la RAE
Jajajaja, pobre el chaval :D
Que dices tioo!!
No has leido su ultima novela???
Inculto...
ostia la de ´´tortilla mando lokamente´´?
No joder... esa la escribi yo!!
:D :D
joder hermano!! un autografo plis!!!!!
Soy mas de abrazos que de autografos :D :D :D
Pilla mi profesora de lengua al PROPER este y..... vamos,le vocea,le vocea.
No es coña,no se anden riendo los de detras que les estoy viendo,ale de pie a la esquina!! :X :D
Aclarare un par de cosas con respecto a el asunto de la alfabetización en Colombia.
Yo soy colombiano de pura cepa y no vivo en la capital, tampoco en un pueblo, vivo en Pereira, la mejor ciudad, aunque pequeña, tienes todas las comodidades de una urbe, bueno, en fin..
La alfabetización en Colombia, no va nada mal, como lo pueden ver, escribo sin ningún error ortográfico y aun no me gradúo del bachiller, no seré mal estudiante, pero tampoco soy de los mejores, estoy en la media y considero que escribo con los mínimos estándares de gramática y ortografía, además de que gozo de un léxico suficientemente amplio como para darle cátedra a los que se las vienen a dar de expertos corrigiendo con única intención de burlarse y causar incordias.
Y tratando el tema de la supuesta carencia de alfabetización en Colombia, es completamente falso incluso en las extensas y hermosas zonas rurales que posee nuestro país, en cada corregimiento hay una escuela con bachillerato y en algunas veredas, también las hay o por lo menos, en casi todas hay primaria y un estudiante de primaria, ya sabrá escribir medianamente bien.
El que escribe mal, escribe mal por pura pereza o por que no le interesa pues oportunidades para aprender, las ha tenido todas y mas viviendo en Bogotá.
Además, la mayoría de navegadores tienen corrector ortográfico

Se suponía que éste hilo era para una protesta, no para debatir si en X lugar saben escribir ni para saltarle al cuello al que tuviera faltas de ortografía ni nada por el estilo, habeis desviado bastante el hilo.
ClinQ
#41 el 29/07/2008 a las 21:27:
Bueno... perdonada.