Post 100 - Quiero mi regalo ^^
Por MoskiS el Miercoles, 13 de Septiembre del 2006 - 61 respuestas - 2.908 lecturas
eh no te metas con mi anita,,, k me cabreo }:( no agas k suba la marea marRR!! K COMO SUBA VERAS! JAJAJAJAJjajajajajaj, anita tira con el, al cuello, matalo, o argo, ticaconelLL!!!! }:( :D
MwHaAhAHAAHHAHAHahaHAAhaHa (Flood pa subir posts, quiero doble regalo :D)
ooooooooooooooooooooooo qbonitooooooooooo-.---.
flew y anik debajo de un arbol , se daban besitos y se decian te amoooooo
( asi en plan infantil pa kien no lo pille)
sube la marea ja ja ja ( risa sarcastica)
jajajajajajaja
TALOG
flew no t ponga a repartir tu regalos q le quitas trabajo y placer a ziko. el hombre ya se rallo de los pollages...digo collages y se asigno la entrega de regalos profundos xDDDDDD.
Pd: (no viene a cuento pero...) SaN MaTeOoOoOoOoO!!!!!!!
Yo de momento voy a acumular puntitos y cuando tenga ya bastantes los canjeare para tener el GRAN PREMIAZO!! Muahahahahahahahaha.
jujujjujuju lo que tiene el foro amores desamores regalos ke no yegan....pa ke gran hermano??
tio como regalo seria wapo ke el ke te lo dijo te isiese una colaborasion no???
eso en el caso que ls dos hagais hip-hop,claro.
saves diseñar? por k yo cantar no... jajajajaj enga saludoX!
ahora si k no necesitas regalo cabroN! jajajajaj felicidades moskis!! en tu cumpleaños wooooh!!! :D XDDDDDDDDDDDDDDDD
flew uy uy mira tienes a tus admiradores locos, sobre todo a moskis, uno de tus mas fieles seguidores xDDD. Complacele flew, no seas tonto, si en el fondo sabes q a ti tb t va gstar, abrele nuevos horizontes hacia esa amistad profunda :P . ziko comprendera q tiene q dejarte entregarle su premio xDDDD.
PD: borjita tngo amigos/as, pero sufro de aburrimiento e insomnio con asiduidad, q se le va acer...(tengo que buscarme amante para los ratos libres...k en vacasiones ai demasiaos xDDDD...y encima a mi no me dan premio xq se lo cedi a sarita x akel entonces..xDDDD)
un wen P...O antes dedormir i te vas mas trankiliko, i mas agusto k caes redond@ ;oK
como sabe el flew :P.... y parecia tonto cuando lo cambiamos x una barra pan xDDDDD
PaZ
;oK
Ya... y pensar que eyos tendrán pan para comer y tenemos que conformarnos con FleW que no nos da de comer :( Como muxo come :D
si me la kieres comer,,, io te la doi pa k me la cmas,,, pero no me mola el royo gay ehn nose,,, pero si kieres eso,,, porlomenos es argo, io por acerte feliz ;oK o si no os compro una barra de pan o un wen bollete o argo vosotros trankilos, ammmms zaldi ia cmprendo akel dia k me encontre en el stante de las barras de pan,,, fuiste tu no? tu me cambiaste por un bollo de pan nO? ia no ers mi diosa, ahora no tnego dios, kien se ofrece de dios? XD :D o0
ya no soy tu diosaaa??? renuncias a mi??? :( con todo lo q te queria io... :_(
y Bertus x lo q veo renuncia d su cargo d mi grupie oficial para ser tu dios... :(
ya no me quereis...ya no me mimais...toi triste.. :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/09/2006 a las 18:46:
heidi ; pos tu te pareces mas a clara ( por lod e rubia tonta ) juas juas juas ;oK
TALOG