Post 100 - Quiero mi regalo ^^
Por MoskiS el Miercoles, 13 de Septiembre del 2006 - 61 respuestas - 2.905 lecturas
eres enemigo mio aparti de ahora, como te vea te cambio por una napolitana!!!! :D
¿Yo? :(:(:(...
Si quieres puedo ser tu Dios en la clandestinidad... pero shhhhh... que no se entere Zaldi }:)
POS A USTEDES OS HAN ESTAFAO AMOS ENSIMA KE ME DAN AL NOTAS ESE SOLO TE DAN UNA BARRA PAN¡¡¡
JOE KE NEGOSIOS MAS XONGOS.....xDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja, la verdad que cuesta entender algo lo que ha escrito.
iyo que mas da lo que haya dicho¡¡¡ lo importante es que voy a hacer 100 y quiero mi regalo¡¡¡
amos a aclarar este tema que se nso apsa el arroz y mira ke soy un enano
acabo de llegar al 100, yo tb quiero un regaloooooooooooooooooooooooo
100¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡&iex cl;¡
¡¡¡&iex cl;¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡ ;¡
jejejejjejee amos ome el regalo¡¡¡
una colabo con xpi ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡
tengo novia.... ;oK
no hay nada k pillar, solo k me cambiaron por una barra pan i yo voi a cambiar a moskis por una napolitana! ;oK
FleW una napolitana es demasiado nivel para tí, quedate conmigo :P
bertus ere una grupie mala ia te kieres vender a mis espaldas }:( seras puto...xDD
decirle a ziko k os vaia dando ls regalos xq en principio era su seccion vaia xDDDDD. El flew se a rajao ia, demasiada gente keriendo un culo cmo un bebedero pato xDDDD Aunk si son xupadita seguro k se deja xDDDDDDD
Pd: Flew no t enfade xikillo k tamos d way ;oK
Pd2: enga vuelve a ser uno de mis fieles subditos xfiiiiiiiiii :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 27/09/2006 a las 09:32:
Qué noooooooooooooooo, yo seré siempre tu grupiee :D:D:D.
Si tu me dices ven... lo dejo todo xDDD.
FleW.. lo siento.. no podré ser tu Dios, mi deber como fiel grupie de la Diosa Zaldi no me lo permite.. otra vez será..