ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hilo favorito

Por lunitaloka el Martes, 19 de Agosto del 2008 - 62 respuestas - 1.057 lecturas

lunitaloka
#1 el 19/08/2008 a las 11:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este ilo se lo dedico a Post,(PACO) la mejor persona que he conocido a lo largo de mi vida no solo en esta pagina, no es el mejor de aqui, es el mejor de todo el mundo, porq siempre es el, sin miedo a enseñar su gran corazon ni tiene miedo a ofrecer una mano a kien sea, ademas toda su alegria puede llegar a hacer feliz el peor deia de tu vida, por ser unico, por ser el caxito de luz que sobresale de este infierno llamado mundo te dedico esto, por ser tu, por regalarme tantas sonrisas, y por darle un nuevo sentido a mi vida, por ser mi cantante faborito.....y sobre todo porq te kiero.

hay lo dejo abierto pa que le dediqueis unas palbrillas a el mejor......

saludos a todos, acaba de salir el sol 

:#) :#) :#) :#) joder que verwenza madre mia del amor hermoso que verwenza..... joder luna tekiero muxas gracias que detalle tan bonito ^^ joder que fuerte jejejejeje aver que decis co!! en fin... luna te kiero!!! :) :) ;oK ;oK :#) :#)

Carpenoctem
#3 el 19/08/2008 a las 11:50:

es simpático el post este.

se os ve muy acarameladitos xD

un saludito.

elnakar
#4 el 19/08/2008 a las 12:11:

Whooooo!!!

!!Love is in the air!!! (Supongo xD)

Enserio, que bonito detalle x tu parte lunita xD

Saludos y que comáis perdices :P

DjKaim
#5 el 19/08/2008 a las 12:24:

Perdices? JUAJUAJUAJUA (carcajada que no consigo escenificar, sería algo así como ésta: Exactamente minuto 3:48 )

tuxo
#6 el 19/08/2008 a las 12:30:

Me debe pasta de unas apuestas de la hipica y le vamos a partir las piernas xD,no ahora enserio,a mi me cae de puta madre y es un buen tio

lunitaloka
#7 el 19/08/2008 a las 12:31:

no estropeeis algo tan bonito con las perdices va mas alla de un cuento, ya separando el amor es una persona maravillosa y ojala todas las personas tubieran por lo menos la mitad de lo que tiene y ojala cada persona tubiera a su lado a alguien asi porq amigos como el inexistentes, esos que estan en lo bueno en lo malo y en lo peor ahora solo se ven de los q estan en los buenos momentos y ahi se acaba, no solo abro esto porq lo kiera.....aunque sea asi, se porq siento lo k siento,,,,,,, porq la diferencia que adopta su ser es sorprendente y ademas da ganas de vivir, cosa que anda un pco escasa por aki, solo al subirse a un escenario lo llena con la magia k transimite como dice una cancion de nach

porque al parecer mi mano en contacto

con un micrófono me convirtió en pirómano

y Paris ardió,y yo me pregunto como puede existir alguien asi, que pospone su vida para ayudar a la de los demasy ya no entreis en lo cursi porq como dije es mas k eso, es la mejor persona k existe saludos a todos 

elnakar
#8 el 19/08/2008 a las 12:33:

JEJEJ lo de los dupis xD

Yo reconozco que post es una gran persona, una de las mejores del mundo y para mí solo por una razón (ya que no le conozco xD)... !!!Tiene dosmil y piko mensajes el tío!!!!!

Es un puto crack solo x eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

¿Cuántos PE tendrá o0?

Saludos

suspirando.... joder... de verdad esto es... joder de las cosas mas bonitas que as exo x mi luna ^^ te kiero tanto... :#) :#) :) :)  maldita distancia.... ojalá ustedes tb encontreis a alguien como luna... en fin,,, joder es que estoy sin palabras jeje

Nkehh
#10 el 19/08/2008 a las 15:25:

El jodio lleva mas mensajes que yo y eso que yo me registré unos días antes ¬¬.

Pero bueno, aun asi es un gran tio, y me siento orgulloso de el porque desde que le vi escribir en los foros y fue pasando el tiempo ví que iba mejorando en sus faltas ortográficas :) 

FEBO
#11 el 19/08/2008 a las 18:39:

elnakar, el día 19/08/2008, dijo:

JEJEJ lo de los dupis xD

Yo reconozco que post es una gran persona, una de las mejores del mundo y para mí solo por una razón (ya que no le conozco xD)... !!!Tiene dosmil y piko mensajes el tío!!!!!

Es un puto crack solo x eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

¿Cuántos PE tendrá ?

Saludos

es un gurú el tio, si XD

SkiLLeR.ZoNe
#12 el 19/08/2008 a las 19:04:

Post is gayyyy.

Qué bonito es el amor, snif. Además que personalmente los conozco a los dos, hacen buena pareja, síííí. Ouh baby, plash, plash..

xDD

SkiLLeR.PrOdS, el día 19/08/2008, dijo:

Post is gayyyy.

Qué bonito es el amor, snif. Además que personalmente los conozco a los dos, hacen buena pareja, síííí. Ouh baby, plash, plash..

xDD

skiller que te dije sobre lo de que soy gay??? que eso era entre tu y yo tio, lo del secreto digo XD, que skiller y yo no tenemos nada, osea amistad, una gran amistad, pero nada mas, bueno si,,, pero no,,, joder skiller me estas liando callate!!! lalala XD

graffic
#14 el 21/08/2008 a las 11:09:

POST es el un tio de puta madre!

he hablado contigo pocas veces tio , pero la primera impresion es la que cuenta y tu y luna sois una gente admirable en serio ;) os veo os veo!!! soy el padrinooo jajajja

cuidaos mucho enserio! 

Rumil_Yavetil
#15 el 21/08/2008 a las 11:15:

post yo no te lo e dicho... pero tambien te quiero!!!!:#)

nah es broma, de ahora en adelante tendras que hacerle caso a los horoscopos en la parte esa que dice "amor"

Heckorap
#16 el 21/08/2008 a las 11:24:

post , paco paco paco

han habido muchos pacos importantes en la historia 

y otros pacos cabrones

tu eres el paco importanteeeeeeeeeeeeeeeee de hhgroups record de 2000 posts

haces honor a tu nick yeaaaaaaaa jaja alegria macarena

jojojo joder estos es amor y lo demas son tonterias jijijij 

hazedles un graffiti...POST & LUNA pero bien currao y colgadlo en hhgroups

porque yo no se pintar que sinoooooooooooooooooooooo

cuidaos majos! 

Nkehh
#17 el 21/08/2008 a las 12:17:

Además Post es un buen tio, ya que es de los poquísimos de esta web que nunca se pone de mal rollo y siempre está de buenas, da gusto encontrarse con gente así, lástima que en esta web notodos sean así.

tuxo
#18 el 21/08/2008 a las 12:35:

Un clasico.

De los mas grandes de la hhg!! 

joder gracias señores os debo 4€ a cada uno madre mia que fuerte XD me emociono :_) ahora so contaré mi verdadera verdad, soi de urano y soi hermafrodita.. asiq ue.... no soi de aki... lo siento, os engañé... q es broma!!! XD os kiero!!! (en plan colegas ¬¬) jjejeje

Rumil_Yavetil
#20 el 21/08/2008 a las 13:54:

tio todos somos de uranos y emafroditas ^^

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido