Por lunitaloka el Martes, 19 de Agosto del 2008 - 62 respuestas - 1.042 lecturas
xfin flew te kiero!!! XD joder ya solo falta que aparezca x aki sarroca y es el ilo perfecto!!!!! (que nadie haga un chiste facil uniendo la perfeccion con mi ortografia ¬¬)
xfin flew te kiero!!! XD joder ya solo falta que aparezca x aki sarroca y es el ilo perfecto!!!!! (que nadie haga un chiste facil uniendo la perfeccion con mi ortografia ¬¬)
estas pidiendo a gritos que te lo hagaaaan
post te queremoooooooooos :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)
hecko x post 22/8/2008 :#) que pasa! cada persona tiene derexo a una pareja de su propio sexo y del opuesto, verdad hecko?? XD

hecko x post 22/8/2008 que pasa! cada persona tiene derexo a una pareja de su propio sexo y del opuesto, verdad hecko?? XD
}:( }:( }:( }:(ein?????????
vale vale es algo que me e inventao, lo siento hecko, no va a poder ser XD

esq...ayer lo defendi cuando lo llamron gay y ahora esto........joerrrrrr,,,,,,,,,no se q pensar,,,,,,jaja
elnakar por desgracia no puede dormir ni en mi sofaa
xD
Aún así luna, si pudiera, no creo que durmiera precisamente en el sofá eeh xD :P

depende de donde durmiera yo......jaja,,,,,,aveces me gusta dormir en el sofa mejor k en la cama debo de ser un poco masoca......jaja........pero vamos k no creo k durmieramos tampoco....... :P
tss callarse q soi muy sensible y me pongo malo XD
Pooor??
Si no estabamos hablando de nada demasiado fuerte xD
Elnakar, porque quieres saber eso?no te estaras tocando mientra te imaginas a los dos durmiendo juntos, no? XDDD
joder q pea me cojí anoxe, todavia toy resacoso jajaja, esto,,, anoxe conocí a juaninaka!!! xq su novia es de mi pueblo, q ilu me izo yo hablando con el madre mia!!! XD eso tb es hablar de post verdad??? jajaja
Post, lo mismo me conociste a mi y no nos acordamos, porque yo ayer, bueno y hoy, me he pillado una de flipar, sé que hice muchas cosas, pero no me acuerdo :)
(Una breve anecdota de Nkehh, que tambien se merece contar su vida)
Elnakar, porque quieres saber eso?no te estaras tocando mientra te imaginas a los dos durmiendo juntos, no? XDDD
Sii y tambien imagino como usan nata y fresas para hacer un 69 no te jode xD
Ah y por favor, llamadme Nakar y no 'ELNAKAR'', que todo el mundo me llama elnakar y es Nakar aunque normal xD Tendría que haberlo separado xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/08/2008 a las 13:32:
nose nose XD