power balance
Por theadriano69 el Jueves, 29 de Abril del 2010 - 9 respuestas - 605 lecturas
Un zagal de mi clase tiene una, dice que noseque del equilibrio, y yo le he dicho que así no vuelca, xD
A mi me sorprende que haya gente que crea que algo asi puede funcionar. Tendremos que pintar piedrecitas con acuarelas y venderlas, parece que hay mercado para esas tonterias...
la verdad a mi uno de mi clase me la dejo y tenia el mismo equilibrio sin ella... xD
ya ves xdxd
mis amigos estaban un dia haciendo el kapullo kon esa kosa y les dije mira ya vereis.
y kon el brazo derecho extendido, me fui girando por detras y llegue a la posicion del izkierdo... eso sin la mierda esta
despues en teoria tendria k llegar a dar 360º no? xdxdxd pues noooo, me kede en el mismo sitio xdxdxd
Hombre, he leído el articulo y si que me suena que puede ser mas un efecto placebo que otra cosa, es decir, si tu piensas que algo funciona y lo usas, aunque no funcione tu te crees que si lo hace, un ejemplo es los médicos que hay veces que te recetan cosas que no sabes que son para que te calles, tu dices, anda pues se me ha pasado el dolor, y al final simplemente era eso un placebo. Si crees que es un tipo, pues poco hará xD de por si sola creo que no hará nada xD
yo la tengo y algo se nota y si fuera sicologico no lo consideraria timo porqe funciona si el ser humano es asi de idiota qe le vamos a acer. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/04/2010 a las 19:20:
qeria saber qe pensais de estas pulseras