ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

power balance

Hilo favorito

Por theadriano69 el Jueves, 29 de Abril del 2010 - 9 respuestas - 605 lecturas

theadriano69
#1 el 29/04/2010 a las 19:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

qeria saber qe pensais de estas pulseras

Sjess
#2 el 29/04/2010 a las 19:25:

Un zagal de mi clase tiene una, dice que noseque del equilibrio, y yo le he dicho que así no vuelca, xD

Ziko
#3 el 29/04/2010 a las 23:30:

A mi me sorprende que haya gente que crea que algo asi puede funcionar. Tendremos que pintar piedrecitas con acuarelas y venderlas, parece que hay mercado para esas tonterias...

dikey
#4 el 30/04/2010 a las 07:08:

la verdad a mi uno de mi clase me la dejo y tenia el mismo equilibrio sin ella... xD

narkohh
#5 el 30/04/2010 a las 08:54:

ya ves xdxd

mis amigos estaban un dia haciendo el kapullo kon esa kosa y les dije mira ya vereis.

y kon el brazo derecho extendido, me fui girando por detras y llegue a la posicion del izkierdo... eso sin la mierda esta

despues en teoria tendria k llegar a dar 360º no? xdxdxd pues noooo, me kede en el mismo sitio xdxdxd

Alfalfa
#6 el 30/04/2010 a las 14:34:

Cuando se supone que más avanzamos más se retrocede...

SenekaVzk
#7 el 30/04/2010 a las 18:52:

Hombre, he leído el articulo y si que me suena que puede ser mas un efecto placebo que otra cosa, es decir, si tu piensas que algo funciona y lo usas, aunque no funcione tu te crees que si lo hace, un ejemplo es los médicos que hay veces que te recetan cosas que no sabes que son para que te calles, tu dices, anda pues se me ha pasado el dolor, y al final simplemente era eso un placebo. Si crees que es un tipo, pues poco hará xD de por si sola creo que no hará nada xD

Eri
#8 el 30/04/2010 a las 19:37:

¿Vale como vibrador para el nardo? Esque si no, no lo quiero.

theadriano69
#9 el 30/04/2010 a las 23:07:

yo la tengo y algo se nota y si fuera sicologico no lo consideraria timo porqe funciona si el ser humano es asi de idiota qe le vamos a acer. ;oK

bikito
#10 el 02/05/2010 a las 23:00:

Facua ha denunciado pulseras power balance y similares, Incluso el efecto de tener un iman puede ser malo incluso peligroso en personas con problemas de corazon (casos bastante concretos). 20minutos

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido