ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pp-psoe

Hilo favorito

Por alejoalejo el Miercoles, 18 de Agosto del 2010 - 57 respuestas - 2.905 lecturas

Int.Desconocido
#21 el 19/08/2010 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

roberticoticotico, el día 19/08/2010, dijo:

yo he dado mi opcion,el blanco,el nulo,el partido partidario del descanso  diario,pp,psoe,son opciones,cada uno es libre de ejercerlas,pero lo que creo es que HAY que ejercerlas.

Si no voto,lo que hago cuando me quejo es patalear,si voto,ya tengo argumentos.Eso era lo que queria decir.

Elegir no elegir es una elección.

roberticoticotico
#22 el 19/08/2010 a las 13:35:

elegir no elegir...

pero entonces es otro juego,no la democracia,si el sistema se basa en votar,no puedes decir que no hacerlo es una eleccion.

Int.Desconocido
#23 el 19/08/2010 a las 13:59:

elegir no elegir...

pero entonces es otro juego,no la democracia,si el sistema se basa en votar,no puedes decir que no hacerlo es una eleccion.

Votar es un deber no una obligación y la democracia no es la panacea. Si las 3 opciones son PP,PSOE o en blanco prefiero no jugar o votar "inutilmente" como dicen ellos...

juananyadri
#24 el 19/08/2010 a las 14:05:

Int.Desconocido, el día 19/08/2010, dijo:

Pero eso para mi es evadir el problema, ademas si todo hiciera lo de no elegir, esto sería más parecido a una dictadura que una Democracia.

Int.Desconocido
#25 el 19/08/2010 a las 14:18:

juananyadri, el día 19/08/2010, dijo:

Pero eso para mi es evadir el problema, ademas si todo hiciera lo de no elegir, esto sería más parecido a una dictadura que una Democracia.

Al contrario, la gente se daría cuenta del verdadero poder que tienen, de la verdadera democracia. Los partidos estan a nuestro servicio y nosotros decidimos no al revés.

juananyadri
#26 el 19/08/2010 a las 14:25:

Al contrario, la gente se daría cuenta del verdadero poder que tienen, de la verdadera democracia. Los partidos estan a nuestro servicio y nosotros decidimos no al revés.

Eso es la teoría, pero la práctica es bien distinta, mira te cito una frase de Homer Simpson que dice algo así "en teoría marge, pero en teoría, funciona hasta el comunismo, !!en teoría marge!!" lo que quiero decir con esto, es que lo dificil no es la teoría, es la práctica, y ahí es donde deberíamos entrar nosotros, pero no lo hacemos y esto seguirá así hasta que pase algo tan gordo que nos haga cambiar radicalmente de idea...pero eso ha sido así desde siempre.

Int.Desconocido
#27 el 19/08/2010 a las 14:35:

juananyadri, el día 19/08/2010, dijo:

Eso es la teoría, pero la práctica es bien distinta, mira te cito una frase de Homer Simpson que dice algo así \"en teoría marge, pero en teoría, funciona hasta el comunismo, !!en teoría marge!!\" lo que quiero decir con esto, es que lo dificil no es la teoría, es la práctica, y ahí es donde deberíamos entrar nosotros, pero no lo hacemos y esto seguirá así hasta que pase algo tan gordo que nos haga cambiar radicalmente de idea...pero eso ha sido así desde siempre.

Miralo así, si ahora están el PP y el PSOE entre 2 aguas mirando que hacer solo por ganar votos si la gente empieza a dejar de votarlos y votar a los minoritarios o no votar ¿qué crees que pasaría? Seguirían como tal o intentarían representar realmente los votos que ganaran?

juananyadri
#28 el 19/08/2010 a las 14:53:

Int.Desconocido , el día 19/08/2010, dijo:

Miralo así, si ahora están el PP y el PSOE entre 2 aguas mirando que hacer solo por ganar votos si la gente empieza a dejar de votarlos y votar a los minoritarios o no votar ¿qué crees que pasaría? Seguirían como tal o intentarían representar realmente los votos que ganaran?

Si en eso tienes razón y estoy de acuerdo contigo, pero es eso lo que yo llamo "práctica", que esto que dices "si la gente empieza a dejar de votarlos y votar a los minoritarios o no votar" pero es que eso no pasa, y no pasa por que la gente así misma se dice "pero es que mi voto no va a cambiar nada", y eso lo piensan tantas personas...que lo gracioso es que si supieran que hay tantísima gente que piensan igual que ellos y todos se unieran y votasen a los que quieren, lo cambiarian todo, pero como digo por enésima vez, eso no va a pasar para nuestra desgracia... :S

Int.Desconocido
#29 el 19/08/2010 a las 15:03:

Y eso es gracias en parte tambien a eso que nos venden como el "voto útil",etc que sumado al sistema de votos o el pasotismo de esta sociedad no hacemos nada y así hasta el fin de los días... Ójala el hombre de hierro funcionara xD

juananyadri
#30 el 19/08/2010 a las 15:13:

Y eso es gracias en parte tambien a eso que nos venden como el \"voto útil\",etc que sumado al sistema de votos o el pasotismo de esta sociedad no hacemos nada y así hasta el fin de los días... Ójala el hombre de hierro funcionara

+1

sergio1997
#31 el 19/08/2010 a las 17:39:

SIKOKIT, el día 18/08/2010, dijo:

uyuyuyu yui que tema más difícil.

A groso modo subrayo el comentario juananyadri y ziko en casi todo, en España la política es bipartidista pp psoe en teoría partidos de izquierdas y de derechas, pero que ambos están subencionados por empresas y ambos son de centro. Así qué en el fondo es lo mismo y da igual a quién votemos, está es la magia de la democracia.

Por qué nadie se mete con el psoe o menos gente. Pues porque el hip hop es un movimiento alternativo con raices muy negras y pobres y por ello en su mayoría gente de izquierdas.

Acabar con esta foto del colectivo desviados que representa a la perfección lo que expongo ;)

.jpg\"\" target=\"\"_top\"\">PP-PSOE

Paz

+1000 PP=PSOE El problema es que no hay un tercer partido que presente alternativas.

roberticoticotico
#32 el 19/08/2010 a las 18:36:

int. desconocido hasta los sistemas anarquistas se basan en asambleas,las cuales votan la decision,sergio1997,es posible que un tercer o un cuarto partido entren en escena,solo tienen que convencer,ergo llego al principio del post,

PP=PSOE,pero alguno habrá que no sean esos...

Int.Desconocido
#33 el 19/08/2010 a las 19:11:

int. desconocido hasta los sistemas anarquistas se basan en asambleas,las cuales votan la decision,sergio1997,es posible que un tercer o un cuarto partido entren en escena,solo tienen que convencer,ergo llego al principio del post,

PP=PSOE,pero alguno habrá que no sean esos...

No decía de no votar nunca hombre pero si este es el panorama prefiero no votar a votar en blanco subiendoles las marcas a los grandes, las leyes les favorecen,la tv les favorece,el estúpido "voto util" les favorece...

Ziko
#34 el 19/08/2010 a las 20:41:

Y votar a un tercero? No hay ningun partido alternativo que te mole? Eso rambién es algo que fomenta el bipartidismo el "Si no me gusta el PSOE ni el PP, no voto..."

Int.Desconocido
#35 el 19/08/2010 a las 20:57:

Me expliqué mal o no me entendisteis, de lo que me quejo es del voto en blanco que favorece aún más el bipartidismo según estas leyes que tenemos, no dije que no me gustara ningún partido ni nada xD.

juananyadri
#36 el 19/08/2010 a las 21:33:

Ziko, el día 19/08/2010, dijo:

Y votar a un tercero? No hay ningun partido alternativo que te mole? Eso rambién es algo que fomenta el bipartidismo el \"Si no me gusta el PSOE ni el PP, no voto...\"

Esto me hace pensar algo respecto a lo que yo he dicho antes, yo decía que si toda la gente que dice "puff es que si solo voto yo a ese 3er partido no hago nada" supiese que la otra también piensa como ellos, esto cambiaría, pero ahi que decir tambien que muchos de los que piensan así apoyan a distintos partidos, es decir, que si encima del bipartidismo que hay ahora, la gente no se "atreve" a votar a los que quieren y que estos últimos (los votantes) no se ponen de acuerdo pues peor aún...(no se si me he explicado bien, si alguno no lo entiende intento explicarlo mejor).

0zero0
#37 el 20/08/2010 a las 11:18:

lo k tiene k acer todo los partidos de izkierda es formar i partido sin korrucion 

vengadorfileteado
#38 el 22/08/2010 a las 10:19:

la politica sin corrupcion hoy en dia lo siento pero no existe chicos, los antiguos lideres tenian ideales, aunque secundariamente y debido al cargo se beneficiaran de su posicion, los "lideres" de hoy en dia van a pillar todo lo que puedan y luego si te visto no me acuerdo... triste pero cierto no quedan Lideres en nuestra politica....gana el menos malo o como en el caso de zapatero, gano porque era el que no era aznar que nos habia metido en la guera y propicio el 11M.... Es mi opinion :)...NI PP NI PSOE, son el mismo perro con distinto collar...

losan
#39 el 22/08/2010 a las 11:10:

yo creo que se critica mas al gobierno, es decir al PSOE, que no al PP. A mi modo de ver el PP recive muy poco y las criticas son bien merecidas, porque lo que hacen es criticar y boikotear las posibles "soluciones" que aporta el actual gobierno en vez de intentar buscar una solucion o mejorar las que se proponen.

PD: con este post no quiero defender al gobierno, ni al PP ni a ningun partido politico, pues me parece toda la politica una manera "legal" de robar y engañar a la gente.

Tunder_mc
#40 el 22/08/2010 a las 12:16:

No quiero hacer spam (y de hecho no lo voy a hacer) pero yo saque hace poco un tema poniendo a parir al gobierno actual. Y he visto a muchos otros mcs meterse con Zapatero.Tambien vi hace un par de meses a uno que estaba escribiendo un tema y se metia con aznar. Entonces le dije "pero chico deja al pobre aznar ya, que esta jubilao" y coje y me responde "ostia, no jodas ¿cuando se jubilo?"

Siempre que veo a alguien meterse con aznar despues de que se retirara, pienso lo mismo. No tiene ni puta idea de lo que habla xDDDD el que sabe de lo que habla, aprovecha para dar argumentos, el que no lo sabe hace cosas como decir "seguro que rajoy y aznar son maricones y se pajean en un parque infantil"

Y yo despues de lo que vi hacer a aznar hace poco, si lo menciono sera para elogiarle, no para meterme con el (no obstante, no lo hare xD)

PD: Yo tampoco quiero defender a ningun politico. Aunque ahora el aznar halla tenido un buen gesto, es un chupasangres como todos.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido