Pp-psoe
Por alejoalejo el Miercoles, 18 de Agosto del 2010 - 57 respuestas - 2.904 lecturas
No nos engañemos, la culpa de todo la tienen los inmigrantes, lo ha dicho la tele.
En la vida he visto aquí un comentario tan racista, tan inexacto y tan genérico.
1 La sociedad Española está super envejecida y gran parte de la pensión de tus abuelos la pagan los inmigrantes que cotiizan en España.
2 Dudo mucho que todos los problemas residan en los inmigrantes que no cotizan (ilegales)
3 Si fuera culpa suya sería culpa 50% con el empresario que contrata/explota a esta gente, lucrandose de la desgracia agena.
4 "Lo ha dicho la tele?" ....deja de ver intereconomía
Tunder tiene razón. Todos estos rencorosos de mierda que perdieron a un hijo o un madre en el 11m, se pasan el día lloriqueando, quejándose y atacando injustamente a nuestro líder de ultra centro...
Dios es que esto no sé ni como comentarlo vaya una falta de tacto absoluta, de respeto y de todo. En ese tren que iban estudiantes, trabajadores y restarle importancia a sus vidas rididiculizando su recuerdo pffff y si perder una madre por una guerra injustificada y absurda no es motivo suficiente para criticar a alguien yo no se tío...es como si perdonas el holocausto porque hitler ya está muerto y no sirve de nada condenarlo.
No sé como teniendo un nick como redstar, puedes tener unas ideas tan cerradas y de derechas.
Edito:
Acabo de ver una foto de Marx en tu ficha...no sé tío espero que sean comentarios sarcásticos porque si no estoy desconcertadísimo xDDD
Paz
-Mensaje editado por el autor-
Una pregunta tonta, cómo hacéis para citar 2 veces¿? Se supone que eso no se puede hacer...
Déjate el sarcasmo. No habrás entendido bien mi frase, no digo que Stalin sea un asesino ni nada por el estilo (Cada uno que piense lo que quiera), a lo que me refiero es a esa gente que sigue algo o alguien sin saberlo todo sobre él, como he dicho Stalin podría haber dicho de Hitler, la mayoría de neo-nazis que hay ahora no saben ni la historia de la 2ª guerra mundial...
La cuestion no es no meterse con aznar porque este jubilado y ya "da igual lo que hiciera", la cuestion es que el chaval NI SI QUIERA SABIA que estaba jubilado. Esta claro que lo habia puesto por poner y no porque realmente supiera de que va la movida y quisiera criticar a Aznar. No recuerdo la frase exacta, pero creo que hablaba sobre el trabajo de su madre xD. Aparte de todo eso, Aznar no puso la bomba, la culpa la tiene quien la puso y nadie mas, y respecto a la guerra, SI, es cierto que aznar cometio un error muy grave al enviar tropas españolas, pero es que zapatero baso su campaña (entre otras cosas) en retirar esas tropas, ¡y envio mas! quedo mal con estados unidos por decir que las iba a retirar, y encima hizo justo lo contrario, quedando mal con todo el mundo.
Ademas, criticar a un presidente retirado es absurdo, es como si yo ahora cojo y me meto con los conquistadores españoles que fueron a america hace 500 años. Ah! espera, es que eso lo he visto hacer. Absurdo y casi hasta ridiculo. Sin animo de ofender a nadie ni de meterme en asuntos politicos, pero me parece mas sensato meterse con la situacion actual, que no es buena, que con algo que ya dejamos atras.
La izquierda española no es española y no estoy hablando de internacionalismos.
La cuestion no es no meterse con aznar porque este jubilado y ya \"da igual lo que hiciera\", la cuestion es que el chaval NI SI QUIERA SABIA que estaba jubilado. Esta claro que lo habia puesto por poner y no porque realmente supiera de que va la movida y quisiera criticar a Aznar. No recuerdo la frase exacta, pero creo que hablaba sobre el trabajo de su madre . Aparte de todo eso, Aznar no puso la bomba, la culpa la tiene quien la puso y nadie mas, y respecto a la guerra, SI, es cierto que aznar cometio un error muy grave al enviar tropas españolas, pero es que zapatero baso su campaña (entre otras cosas) en retirar esas tropas, ¡y envio mas! quedo mal con estados unidos por decir que las iba a retirar, y encima hizo justo lo contrario, quedando mal con todo el mundo.
Ademas, criticar a un presidente retirado es absurdo, es como si yo ahora cojo y me meto con los conquistadores españoles que fueron a america hace 500 años. Ah! espera, es que eso lo he visto hacer. Absurdo y casi hasta ridiculo. Sin animo de ofender a nadie ni de meterme en asuntos politicos, pero me parece mas sensato meterse con la situacion actual, que no es buena, que con algo que ya dejamos atras.
Sin ánimo de ofender tu comentario suena pepero 100% (porque me recuerda bastante a la política que lleva el PP de cara al público). No defiendo el PSOE, de echo no simpatizo con el PSOE ni con ningún partido político "relevante" del panorama nacional. No se debe olvidar NUNCA. Y si, puedes meterte con los conquistadores de hace 500 años, que eran todos unos asesinos (aunque sería inútil porque están muertos). Que el tiempo pase no hace un obra más buena. Lo que habría que hacer en este país, para empezar, es sentar a Fraga en el banquillo o en su defecto ponerle una bomba por hijo de puta. Luego el mismo modus operandi con todos los que sigan vivos y colaboraron con el régimen. Como segundo plato tocaría una revisión constitucional pero YA. Una constitución miedica, que instauro a Juan Carlos (otro asesino) como monarca español (al cual Franco dejo como sucesor...). La constitución que tenemos se voto hace 30 años, y la mayoría de los que la votaron lo hicieron por miedo, porque o lo votabas o igual te encontrabas con otro golpe de estado. A mi, como español no me representa una mierda.
PD: Personalmente me parece totalmente legítimo criticar y echar en cara todo lo que se quiera a Aznar, primero porque aún vive de los españoles, y segundo como persona pública que es.
si no fuera xk algunos aprovexan pa ¿spamear? y enseñarnos sus temas kon enlaces
insistiria ke este hilo lo metieran en foro libre
uy, sin kerer lo he vuelto a hacer
:#) xD xD
Ale metido en foro libre, aun tratando sobre el rap español, pero bueno. Tambien espero que no haya gilipolleces que no vienen a cuento o lo chapo.
La cuestion no es no meterse con aznar porque este jubilado y ya \\"da igual lo que hiciera\\", la cuestion es que el chaval NI SI QUIERA SABIA que estaba jubilado. Esta claro que lo habia puesto por poner y no porque realmente supiera de que va la movida y quisiera criticar a Aznar. No recuerdo la frase exacta, pero creo que hablaba sobre el trabajo de su madre . Aparte de todo eso, Aznar no puso la bomba, la culpa la tiene quien la puso y nadie mas, y respecto a la guerra, SI, es cierto que aznar cometio un error muy grave al enviar tropas españolas, pero es que zapatero baso su campaña (entre otras cosas) en retirar esas tropas, ¡y envio mas! quedo mal con estados unidos por decir que las iba a retirar, y encima hizo justo lo contrario, quedando mal con todo el mundo.
Sin ánimo de ofender tu comentario suena pepero 100% (porque me recuerda bastante a la política que lleva el PP de cara al público). No defiendo el PSOE, de echo no simpatizo con el PSOE ni con ningún partido político \"relevante\" del panorama nacional. No se debe olvidar NUNCA. Y si, puedes meterte con los conquistadores de hace 500 años, que eran todos unos asesinos (aunque sería inútil porque están muertos). Que el tiempo pase no hace un obra más buena. Lo que habría que hacer en este país, para empezar, es sentar a Fraga en el banquillo o en su defecto ponerle una bomba por hijo de puta. Luego el mismo modus operandi con todos los que sigan vivos y colaboraron con el régimen. Como segundo plato tocaría una revisión constitucional pero YA. Una constitución miedica, que instauro a Juan Carlos (otro asesino) como monarca español (al cual Franco dejo como sucesor...). La constitución que tenemos se voto hace 30 años, y la mayoría de los que la votaron lo hicieron por miedo, porque o lo votabas o igual te encontrabas con otro golpe de estado. A mi, como español no me representa una mierda.
PD: Personalmente me parece totalmente legítimo criticar y echar en cara todo lo que se quiera a Aznar, primero porque aún vive de los españoles, y segundo como persona pública que es.
Todos los conquistadores asesinos y locos por el oro y el rey un asesino, ajam... Le queda al señor alguna otra clase de historia por favor?
La cuestion no es no meterse con aznar porque este jubilado y ya \\\\"da igual lo que hiciera\\\\", la cuestion es que el chaval NI SI QUIERA SABIA que estaba jubilado. Esta claro que lo habia puesto por poner y no porque realmente supiera de que va la movida y quisiera criticar a Aznar. No recuerdo la frase exacta, pero creo que hablaba sobre el trabajo de su madre . Aparte de todo eso, Aznar no puso la bomba, la culpa la tiene quien la puso y nadie mas, y respecto a la guerra, SI, es cierto que aznar cometio un error muy grave al enviar tropas españolas, pero es que zapatero baso su campaña (entre otras cosas) en retirar esas tropas, ¡y envio mas! quedo mal con estados unidos por decir que las iba a retirar, y encima hizo justo lo contrario, quedando mal con todo el mundo.
Sin ánimo de ofender tu comentario suena pepero 100% (porque me recuerda bastante a la política que lleva el PP de cara al público). No defiendo el PSOE, de echo no simpatizo con el PSOE ni con ningún partido político \\"relevante\\" del panorama nacional. No se debe olvidar NUNCA. Y si, puedes meterte con los conquistadores de hace 500 años, que eran todos unos asesinos (aunque sería inútil porque están muertos). Que el tiempo pase no hace un obra más buena. Lo que habría que hacer en este país, para empezar, es sentar a Fraga en el banquillo o en su defecto ponerle una bomba por hijo de puta. Luego el mismo modus operandi con todos los que sigan vivos y colaboraron con el régimen. Como segundo plato tocaría una revisión constitucional pero YA. Una constitución miedica, que instauro a Juan Carlos (otro asesino) como monarca español (al cual Franco dejo como sucesor...). La constitución que tenemos se voto hace 30 años, y la mayoría de los que la votaron lo hicieron por miedo, porque o lo votabas o igual te encontrabas con otro golpe de estado. A mi, como español no me representa una mierda.
Todos los conquistadores asesinos y locos por el oro y el rey un asesino, ajam... Le queda al señor alguna otra clase de historia por favor?
¿De verás no sabías que Juan Carlos Mató a su hermano Alfonso? Las malas lenguas dicen que fue un accidente...con un revolver...cuando jugaban ambos hermanos. He leído un par de libros sobre el caso...y claro, Juan Carlos en aquel momento tenía 18 años y un año de instrucción militar...pero claro...fue un accidente...
Y si, los conquistadores fueron asesinos de indígenas. No me quedan historias, me queda historia, que es diferente.
si no fuera xk algunos aprovexan pa ¿spamear? y enseñarnos sus temas kon enlaces
Hay que aprovechar tio! xD. Pero vamos, puse el enlace porque creo que viene al cuento (y porque lo vi en rap nacional), si tu tienes algún tema que trate lo mismo no harías mal en ponerlo. Y bueno...con el simple echo de comentar ya estamos espaneando (cualquiera de los que tengamos en la firma la maqueta). Y si, se ha hecho bien en cambiarlo a foro libre.
yo kreo k ya es hora d mover esto a foro libre o segun normativa hasta cerrarlo ¿no? porke estaba kantao k d rap nacional iba a ir poko
Hay que aprovechar tio! . Pero vamos, puse el enlace porque creo que viene al cuento (y porque lo vi en rap nacional), si tu tienes algún tema que trate lo mismo no harías mal en ponerlo. Y bueno...con el simple echo de comentar ya estamos espaneando (cualquiera de los que tengamos en la firma la maqueta). Y si, se ha hecho bien en cambiarlo a foro libre.
-Mensaje editado por el autor-
La cuestion no es no meterse con aznar porque este jubilado y ya \\\\\\\\"da igual lo que hiciera\\\\\\\\", la cuestion es que el chaval NI SI QUIERA SABIA que estaba jubilado. Esta claro que lo habia puesto por poner y no porque realmente supiera de que va la movida y quisiera criticar a Aznar. No recuerdo la frase exacta, pero creo que hablaba sobre el trabajo de su madre . Aparte de todo eso, Aznar no puso la bomba, la culpa la tiene quien la puso y nadie mas, y respecto a la guerra, SI, es cierto que aznar cometio un error muy grave al enviar tropas españolas, pero es que zapatero baso su campaña (entre otras cosas) en retirar esas tropas, ¡y envio mas! quedo mal con estados unidos por decir que las iba a retirar, y encima hizo justo lo contrario, quedando mal con todo el mundo.
Sin ánimo de ofender tu comentario suena pepero 100% (porque me recuerda bastante a la política que lleva el PP de cara al público). No defiendo el PSOE, de echo no simpatizo con el PSOE ni con ningún partido político \\\\"relevante\\\\" del panorama nacional. No se debe olvidar NUNCA. Y si, puedes meterte con los conquistadores de hace 500 años, que eran todos unos asesinos (aunque sería inútil porque están muertos). Que el tiempo pase no hace un obra más buena. Lo que habría que hacer en este país, para empezar, es sentar a Fraga en el banquillo o en su defecto ponerle una bomba por hijo de puta. Luego el mismo modus operandi con todos los que sigan vivos y colaboraron con el régimen. Como segundo plato tocaría una revisión constitucional pero YA. Una constitución miedica, que instauro a Juan Carlos (otro asesino) como monarca español (al cual Franco dejo como sucesor...). La constitución que tenemos se voto hace 30 años, y la mayoría de los que la votaron lo hicieron por miedo, porque o lo votabas o igual te encontrabas con otro golpe de estado. A mi, como español no me representa una mierda.
¿De verás no sabías que Juan Carlos Mató a su hermano Alfonso? Las malas lenguas dicen que fue un accidente...con un revolver...cuando jugaban ambos hermanos. He leído un par de libros sobre el caso...y claro, Juan Carlos en aquel momento tenía 18 años y un año de instrucción militar...pero claro...fue un accidente...
Y si, los conquistadores fueron asesinos de indígenas. No me quedan historias, me queda historia, que es diferente.
Sabes lo que significan las palabras: Guerra y conquista? Tecnicamente las legiones romanas eran asesinas de celtas e íberos pero no los llamaría así, tú si no?
yo kreo k ya es hora d mover esto a foro libre o segun normativa hasta cerrarlo ¿no? porke estaba kantao k d rap nacional iba a ir poko
perdon por el ultimo post, estaba editando
Hay que aprovechar tio! . Pero vamos, puse el enlace porque creo que viene al cuento (y porque lo vi en rap nacional), si tu tienes algún tema que trate lo mismo no harías mal en ponerlo. Y bueno...con el simple echo de comentar ya estamos espaneando (cualquiera de los que tengamos en la firma la maqueta). Y si, se ha hecho bien en cambiarlo a foro libre.
Y votar a un tercero? No hay ningun partido alternativo que te mole? Eso rambién es algo que fomenta el bipartidismo el \"Si no me gusta el PSOE ni el PP, no voto...\"
Ojalá la gente pensara así, lo malo es que somos tres o cuatro gatos y ese "partido alternativo" resulta quedarse fuera del parlamento, y al fin y al cabo esos votos van a parar a uno de estos dos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 22/08/2010 a las 13:01:
La pregunta es, ¿criticando a alguien jubilado hace 6 años te van a devolver a tus familiares muertos en esa catástrofe? Mejor intenta cambiar lo que hay HOY porque el ayer no vuelve.