ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pq las bases ke hay aki son trampas

Hilo favorito

Por pda_prodly el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 34 respuestas - 1.028 lecturas

pda_prodly
#1 el 02/06/2007 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo me considero productor medianamente bueno y ke haya gente ke cuelgue sus bases y voten con un bueno y luego no sea como yo espero y ke las mias ke son la caña no las voten y este el ultimo y nisikiera en el ranking yo creo ke no hay derecho.he puesto la base dos y la tres del rankin y para mi las mias son mejores

creo ke no hay derecho hay ke acer algo

yo no me creo ni ke sea mejor ke ellos ni nada por el estylo pero si cabe reconocer ke mis bases suenan mejor ke las segunda tercera y la cuarta y no entiendo pq no esta la mia en segundo lugar y no la base ke esta pùesta.

hay ke joderse

no deve de ser asi

un saludo desde aviles y seguir con la pag ke es la caña men

Toxiko
#2 el 02/06/2007 a las 17:07:

bueno lo q as dixo es problema pero no sabria responderte a esa pregunta la verdad.dejame la l9ink de tu bases haber si son bvuenas cm tu dices jeje.;oK

susah
#3 el 02/06/2007 a las 17:11:

mIra aDri .. cm0 produkTor mio k ersS ai k rec0n0zer k sI! ers wenisim0 la verDad

x0 la genTe tiene su pr0pia 0pinion! & si a eLLos les Wustan mas esSas p0s.. asi asi..

n0 aI weLTa de hoJa vida!

xra mI ers el A-DREE (DR.DREE Xd) & l0 sabesS & piLa peña tL0 dice..

deJems k abLen sTos waJes mi0s deL HHG :D;oK

Enlace

erS deL0 + granD waJe

T'amOoh!:#)

pda_prodly
#4 el 02/06/2007 a las 17:11:
Toxiko
#5 el 02/06/2007 a las 17:15:

Joder susha asi me gusta lo defindes cn dientes y cn garras jjjeje:D

Toxiko
#6 el 02/06/2007 a las 17:17:

xq no me deja escuxarlas¿?¿¿

pda_prodly
#7 el 02/06/2007 a las 17:25:

olas toxico keria decirte ke mi novia no es precisamente una buena influencia en este foro pq es mi novia y si ke tengo ke agradecerle ke es pila de sincera conmigo y ke si una base es mala o no le gusta me lo dice y eso para mi es un logro pq asi veo ke cosas devo cambiar y ke devo mejorar pero una cosa si ke esta clara ke llevo en esto de las producciones desde el año 1994 y ke si no aprendi ya no aprendere lo uniko ke me molesta es ke una base peor o no pero ke yo no soy nadie para decirlo este bien votada y la mia ni sikiera se aya escuchado ni nada

una cosa tb hay ke decir ke el 96% es pila de bueno y ke me alegro de ke este el primero pero yo creo ke hay mil de productores en la pagina mejores ke el y eso deve de saberse

toxico te dejo mi messenger y si kieres te mando alguna prod para ke escuches

amo_pda@hotmail.com

te kiero mil susanisima eres lo maximo:#)

Toxiko
#8 el 02/06/2007 a las 17:31:

XFAV(TOXIKO CN "K" PLZ) yaya si no e dixo q not defineda sino todo lo contrario q me parece bien q te defienda, pos ya te e agregao y m pasas algunaok¿?¿;oK

KeYnA
#9 el 02/06/2007 a las 17:48:

A ver, el ke haya abierto este post ke no me se su nombre xD

Puedes 'ir dando publicidad' de tus bases x ahi como hace mucha gente con sus temas/bases o lo ke sea, x las fichas o x los myspace, asi la gente la escuchara y si les parece guay las votan y si no pues no xD

Ziko
#10 el 02/06/2007 a las 17:52:

Aver lo primero que aqui gana puntos el que sele conoce o tiene amiguitos que le votan. No es un indice de calidad. Como segundo quiero decir que tu atitud que muestras no es la de una persona que esta por encima de las cosas, si no más bien inmadura, porque todo el mundo sabemos que la gente tiene amiguitos..., que la gente solo escucha a gente que ya conoce de algo...y más cosas asi, todos lo sabemos. Pero abrir un foro para quejarte? Que esperas que ahora todos te voten a ti? Nose yo...

susah
#11 el 02/06/2007 a las 18:09:

zik0 no es es0.. xo aver si s0l0 se deskargan los amiguitos p0s.. cmo kn0 tiene muxa gracia tu trabajo ya ke.. poa k lo escuxen tus amigos se lo mandas pol msn y pista 

osea k en esta pagina el k no tiene amigos su trabajo es cmo inservible no? mui bien ;oK.

lo segundo ziko ke sepas k es super maduro lo k aps akle jode xk el no sabia k iba en  plan amigutios y tal..el pensaba k era de calidad etc.. cmos e supone k debe de ser..

nada ams xo..me he llebao una decepcion :S

& mas cntig ziko

Toxiko
#12 el 02/06/2007 a las 18:09:

HI ESTA KEYNA METIEDO CIZALLA JEJJE:D;oK

Nkehh
#13 el 02/06/2007 a las 22:30:

yo no creo q pda a venio dando publicidad, el ha hecho este hilo pa kejarse d algo (toel mundo sabemos q en el foro libre se acen hilos de todo tipo) luego toxiko le a dixo q ponga el link pa escuxar sus bases y lo a exo, asiq no cuenta como forma d promocionarse...lo q dice zikotiko es verdad, la mayoria suelen tener amigos y los demas pueden acerlo mu bin y q unos pocos le voten...

luego cada uno tiene sus gustos y vota lo q a esa persona mejor le parezca, ati te pueden sonar bien o no xo seria tu opinion nose si me entiendes...creo q no vale la pena kejarse xq no va dejar d ser distinto...

va a ser asi y punto:)

Ziko
#14 el 02/06/2007 a las 23:06:

Pues será maduro pero muy iluso si cree que esta web iba a funcionar de otra forma... por mu bueno que seas la gente solo puede votarte  si te ha escuchado y para que la peña te escuche nadie va a hacer nada aparte de tu mismo.... asique la queja que ha puesto aqui no tiene ni pies ni cabeza...

Me quejo de que mis cosas no las escuhe nadie cuando el responsable de esto soy yo mismo...

La gente cuelga sus cosas en HHG con el pensamiento de que HHG tiene que hacer algo por ellos, tiene que darles publicidad o puntos o lo que sea... Pero HHG ya ha hecho su parte dejandote colgar tus cosas...eres tu el que tienes que moverlas para llegar a la peña. HHG es un portal que creea espacio para hospedar sus trabajos a 16.000 usuarios, no somos una empresa de marketing para estos 16.000.

Ahora vuestra respuesta seria... no si no me quejo de que no me escuchen sino de que el sistema de votaciones no es justo... y yo respondería que nada en la vida es justo que el humano solo puede pretender con unas leyes y normas hacerlo más justo, y es lo que hacemos aqui, solo 1  usuario por persona, borramos comentarios abusibos, controlamos las descargas, todo para hacerlo mas justo. ¿Que mas quereis que hagamos? Que a la gente no les puedan votar sus amigos?? Sabeis que ese planteamiento aparte de no ser posible menos seria razonable y aún menos justo, que en principio es lo que buscais, justicia.

Nkehh
#15 el 02/06/2007 a las 23:23:

jo ziko, cm te expresas....

weno dudo q vng con la idea d kerer cambiar el sistema d votos de a web...

Toxiko
#16 el 02/06/2007 a las 23:29:

la verdad q ay bastantes desigualdades en los votos pero bueno.....;oK

Nkehh
#17 el 02/06/2007 a las 23:31:

ya...xo weno cuando yo cuelgue algo me promocionare x msn asi conseguire votos de amigos xq es lo q se hace mas...:S

Toxiko
#18 el 03/06/2007 a las 00:43:

ya es lo q se hace pero visto desde un punto de vista etico no esta bien hecho.

Nkehh
#19 el 03/06/2007 a las 00:44:

ya weno, nada es perfecto:P

Toxiko
#20 el 03/06/2007 a las 00:50:

yaya se sabe q no ay nadie perfecto pero.....bueno cada uno q ago lo q quiera con su conciencia;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido