pq las bases ke hay aki son trampas
Por pda_prodly el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 34 respuestas - 1.027 lecturas
- 1
- 2
pda men.so yo creoq sa desbi un pelin pero bueno yo able cn tigo y yo te entiendo y ya esta lo importante sq tu estes contento ya esta. los d elos votos no esta mu bien la verdad:)
PDA TIO, YO TB CREO KE MIS BASES LAS VOTA POCA GENTE, PERO AMI ME DA SATISFACION KE LA GENTE ME DIGA KE LE MOLEN, NO KE LA VOTEN, Y SE KE LAS MIAS TB SE MERECEN MAS PUNTOS, I NO ESPOR EXARME FLORES, PERO CREO KE SI, PERO STO ES COMO EN TOS LAOS, AKI CUENTA LA PUBLI KE TE DES, I LOS AMIGOS KE TENGAS DENTRO DE LA WEB, PERO AMI ESO NO MIMPORTA, SOI FELIZ ACIENDO LO KE AGO, ME DA IWAL SI A LA GENTE LE MOLE O NO, SI LES MOLA POS WAI, I SI NO... POS TB JAJAJJA
POR CIERTO, NO GRITO, ESKE SIEMPRE ABLO CON MAYUSCULAS JAJAJA
jeje un cosa SARROCA BUENO T PONGO UN COMENTARIO EN LA FIXA Q SINO SE DESBIA MUXO EL TEMA;oK

(solo e leido el primer post)
seguramente ya te lo habran dicho, pero del ranking no te fies, porq este ranking yo no lo veo legal, asik no terayes, por q el rankiing no es oficial y no vale la pena, y si eres weno, pues vale, mejor para ti, estoy excusando una base tuya, y me parece bastante wena, y no te votao, por q no me apecetece, por q yo no voto a nadie, por q soy vago y punto :D, los q estan los primeros es por q se mueven y llaman a amigitos y hacen mil cosas para estar primeros (lo veo una gran chorrada, pero weno), ya sea en bses, temas, maketas...
si pero es una putada por que son los enlaces que mas rapido se ven.y picar ahi y ver que no son muy alla pos jode que no ves yo he oido cosas guapas que no estan en el top 10, pero os recomiendo la mqueta de bassi, esta en el 10.
viva la humildad xD cuelgalas en otra web q esta se t keda pekeña juju }:)
chaouen tio tampoco es pa ponerse asi tio. Solo a comentao un problema q ay cn las votaciones.
El problema no es ni nuestro ni tuyo ni de que un productor sea mejor que otro, el problema es simple i sin solucion, todos tenemos los mismos derechos, lo que pasa k no todos tenemos los mismo amigos, y tu puedes tener 3 amigos i asi tener 15 puntos mas 20 puntos de gente k no conoces que ha oido la base y puede haber gente cn 50 puntos de sus amigos y 5 de otra persona que le ha gustado.. que se hace en estos casoS? por que son amigos se les borran los puntos? como saves si son amigos o no? es el gran dilema y bueno algo k no se puede solucionar. ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/06/2007 a las 12:49:
solo decir una cosa
creo ke hay un malentendido respecto a mi hilo
no estoy kejandome por mi
yo tengo bastante con producir a un grupo americano y mandar bases a medio españa mens yo me kejo pq creo ke no deve de ser asi
no me considero el mejor productor ni de mi barrio pero en esta pag (ke no kiero cambiar nada ni me interesa)lo del rollo de las votaciones no me gusta solo es eso
yaa se ke es bastante con dejarnos comentar subir una maketa unas bases un tema pero no por eso e dicho ke me kejara
yo no e dicho eso solo ke no deveria de ser asi ke por unos amigos se jodan los demas:S
yo estoy contento conmigomismo men y se ke mi trabajo es bueno o normal:D:D
no keria montar este jaleo solo ke los prods ke por cierto creo ke ninguno de los ke dejo el coment lo es y no va opinar como deve ser con mis trabajos se den cuenta de ke no deve ser asi}:(