ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Precio de maqueta en lebuqe

Hilo favorito

Por BK el Sábado, 28 de Febrero del 2009 - 21 respuestas - 4.305 lecturas

BK
#1 el 28/02/2009 a las 15:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola tenia una duda¿Cuanto cuesta la grabacion,la mezcla y la masterizacion de una maqueta de por ejemplo 20 temas en lebuqe?

Pienso grabar una alli en par de años,pero queria hacerme una idea e informarme del precio ya para saber cuanto tendria que reunir

Un saludo ;oK

s.e.r
#2 el 28/02/2009 a las 15:09:

Segun RUMORES.  repito RUMORES.

Una base de Soma son 200€ y Grabar un tema 200€

Hecha calculos.

Y vuelo a repetir es lo que a mi me llega a los oidos.

Quien mejor puede contestar seria alguien que a grabado alli. Tipo Xenon o Xali...

Saludos!

BK
#3 el 28/02/2009 a las 15:13:

Lo de las bases si me lo dijo el propio soma por mensaje privado del myspace que eran 200€,pero un tema 200€ me parece una barbaridad¿De donde saca el dinero la peña que graba alli? o0

Aun asi por mucho que sean rumores gracias ser :)

Quien sepa algo mas puede publicarlo aqui para ver las respuestas y si alguien grabo alli que diga cuanto le costó ;oK

harlot
#4 el 28/02/2009 a las 15:18:

lo que pasa es que grabar dentro de dos años es una loteria ya que dos años atrás grabar en Lebuqe eran 100€ tema y 100€ base y hace 3 eran 50€ cada cosa, te lo digo porque yo he grabado ahí cuando tenian esas tarifas,(lógicamente no pagaba yo si no la gente con quien colaboraba), si no me equivoco la cosa está en 200€ base 250€ tema, pero depende de la cantidad te arregla algo el precio, pero vamos son rumores, mi última noticia era 200€ por tema

BK
#5 el 28/02/2009 a las 15:19:

En 2 años entonces que va a costar 400 la base y 400 el tema? :X

Que barbaridad,si los precios son asi cuando yo vaya a grabar la maqueta tendre que replantearme seriamente si grabar alli o no :X

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 28/02/2009 a las 15:29:

Como han dicho, el precio ronda los 2oo€. El caso esque no tiene sentido que lo preguntes ahora si vás a grabar dentro de un anio* o dos, pues los precios cambian. Si tienes por seguro grabar ahí, vé ahorrando 25o€ por base/tema como media.

Rumil_Yavetil
#7 el 28/02/2009 a las 15:40:

y para que quieres grabar en lebuque?

lebuque segun mi criterio es profesionalidad 100%, asi que no merece la pena gastarse todo ese dinero si no lo vas a recuperar o por lomenos hacerlo llegar a muchisima gente.

Una maqueta en lebuque yo lo veo un pijoterio valla.

Estudios de 30€ te sacan un sonido bastante depurado, lebuque es pagar mucho mas para detalles, muchos detalles pero detalles a fin de alcabo.

Yo que tu pensaba en grabarlo en cualquier otro estudio, la mitad de la pasta de lebuque es caché para tí, tu eliges la importancia de lo que quieres.

BK
#8 el 28/02/2009 a las 15:40:

Lo sé,pero queria hacerme una idea general.

Grabar seguramente grabare alli pero todas las bases a soma no creo,ya que estan muy caras.Le compraré par de bases a el y la matoría a otros productores ;oK

BK
#9 el 28/02/2009 a las 15:43:

Rumil_Yavetil, el día 28/02/2009, dijo:

y para que quieres grabar en lebuque?

lebuque segun mi criterio es profesionalidad 100%, asi que no merece la pena gastarse todo ese dinero si no lo vas a recuperar o por lomenos hacerlo llegar a muchisima gente.

Una maqueta en lebuque yo lo veo un pijoterio valla.

Estudios de 30€ te sacan un sonido bastante depurado, lebuque es pagar mucho mas para detalles, muchos detalles pero detalles a fin de alcabo.

Yo que tu pensaba en grabarlo en cualquier otro estudio, la mitad de la pasta de lebuque es caché para tí, tu eliges la importancia de lo que quieres.

Por ahora tengo pensado grabar alli pero claro,eso digo ahora ya que una vez que empieze a trabajar no me hara mucha gracia gastarme todo el sueldo de un mes en 3 o 4 temas asi que por lo tanto aun lo tengo que pensar

SatuRoS
#10 el 28/02/2009 a las 15:50:

en realidad, esta permitido el empeñar la casa o un riñon y te lo rebaja 2/5 o 3/5... y si presentas el carnet jove tienes un 3% descuento en producciones.

Yo lo veo exorbitado el precio... sabiendo que tarda unas horas en finikitar un tema por completo mas tiempo de grabacion..... el caso es que una maqueta te saldria a 2000-3000 € + royalties..... (si hay)

Pero la verdad es que saca un pedazo de sonido....... hay que decirlo todo home.

mi consejo tengas o no el dinero es que busques otro estudio que los hay muy buenos (nada que envidiar a lebuque) por una minima parte que alli. Saludos gente!

YELSINLEY

BK
#11 el 28/02/2009 a las 15:54:

SatuRoS, el día 28/02/2009, dijo:

en realidad, esta permitido el empeñar la casa o un riñon y te lo rebaja 2/5 o 3/5... y si presentas el carnet jove tienes un 3% descuento en producciones.

Yo lo veo exorbitado el precio... sabiendo que tarda unas horas en finikitar un tema por completo mas tiempo de grabacion..... el caso es que una maqueta te saldria a 2000-3000 € + royalties..... (si hay)

Pero la verdad es que saca un pedazo de sonido....... hay que decirlo todo home.

mi consejo tengas o no el dinero es que busques otro estudio que los hay muy buenos (nada que envidiar a lebuque) por una minima parte que alli. Saludos gente!

YELSINLEY

Jajaja muy bueno :D

Pero en fin que la verdad es que si, he escuchado a otros muchos artistas que no graban en lebuqe y tienen un sonido excelente

EJEMPLOS: Gransan,Isusko&sbrv,Piezas,etc.

Es que entre bases para la maqueta y grabación en lebuqe te gastas mucha pasta :X

Yo opino que lebuqe esta bien para grabar un disco mayoritariamente,maquetas tambien pero claro el paston que te has gastado no lo vas a recuperar y te quedas sin nada de pasta :X

bikito
#12 el 28/02/2009 a las 16:38:

Tio tener como meta grabar en lebuqe.. pues.. xD

Pero tio tienes estudios mucho mas economicos y de sonido excelente tambien, y el tema de las bases de soma... enfin que para eso ya habia un hilo.

Mientras se te entienda lo que importa son las letras mira los chikos del maiz

T0MC4T
#13 el 28/02/2009 a las 16:43:

xD con el dinero q te puedes gastar en una maketa grabando en lebuqe, en vez de eso te podrias montar tu home estudio :D

BK
#14 el 28/02/2009 a las 16:54:

La verdad es que estaria bien grabar en lebuqe,pero es lo que dicen que con ese dinero me podria montar un home estudio :X

Un home estudio no es lo que me interesa precisamente,prefiero ir  a un estudio de grabacion profesional,pero tal vez busque otro para grabar ya que los precios de lebuqe son muy excesivos,es muy buena calidad ya,pero los hay de muy buena calidad tambien y muuuuucho mas baratos :S

Carpenoctem
#15 el 28/02/2009 a las 16:59:

Como te dicen, yo no pagaria medio coche por grabar una maqueta, que la bajan a descargar algunas personas.

Y tienes estudios más baratos, que sacan buena musica.

Habla con Harlot, creo recordar que tiene un estudio en tarragona muy barato. (Te ha comentado, en la primera pahina de este hilo)

Un saludo

BK
#16 el 28/02/2009 a las 17:07:

Ya lo se pero eso mismo no creo que la grabé alli dado que es muchisimo dinero :S

Aun me quedan par de años para grabarla yo tan solo abri este hilo para hacerme una idea de como estan los precios por alla,pero lo que veo estan demasiado caros :X

SkiLLeR.ZoNe
#17 el 28/02/2009 a las 17:12:

Claro, con ese dinero te puedes montar un buen home estudio, pero una cosa que quede clara, si no sábes manejar el material és perdida de dinero.

BK
#18 el 28/02/2009 a las 17:16:

No se,por eso mismo eso si que no me interesa.Prefiero grabar mi maqueta en un estudio de grabacion pero por los precios que veo,a no ser que soma baje el precio de los temas(cosa que dudo muchisimo)ese estudio me da que no sera lebuqe :X

Complejo
#19 el 28/02/2009 a las 17:27:

Yo veo una barbaridad de caro grabar una maqueta ahí, es mejor grabar 10 en otros sitios o montar tu propio estudio, que te saldrá al mismo precio aproximadamente. Vale que el sonido que consigue Soma es una burrada y eso pero, quien tiene tanto dinero? y además para utilizarlo en esto, como no hay gastos que cubrir... el rap se hace para pasarselo bien, no para buscar fama ni mierdas, al menos mi punto de vista.

Paz

el_capo
#20 el 28/02/2009 a las 17:46:

¿LOL? ¿200 pavos por una base? ¿Para un puto trozo de sample troceado? Yo no pagaria eso. Habla con la peña de aqui que algunos tienen estudios baratitos y de muy buena calidad. SaLuDoS.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido