Pregunta curiosa sobre nosotras, las B-girls
Por yl_Envi el Lunes, 7 de Abril del 2008 - 55 respuestas - 1.925 lecturas
Y nosotros no estropeamos nada verdad?xD
La contaminación, las mujeres?
Las guerras, las mujeres?
Claro hombre...xD
Respecto al tema principal, lo que han dicho, que tanto pueden chicas como chicos estar dentro de esta cultura, mientras la sientan.
Y de echo, diría que hay menos "raperas" por moda que a la inversa. Eso es bueno no?xD
Paz y Rap!
Opino lo que la mayoria de la gente, no hay direfencia de sexos y punto.
Eso si, antes he leido por ahí a alguien diciendo que las pivas que estabamos en el rap eramos grupis y yo creo que somos todo lo contrario, por lo menos yo me considero asi

¿Qué opinan los tíos de las pavas que representamos esta cultura?
Somos menor unidad las féminas que nos movemos por esta cultura en comparación con los tíos, y me gustaría saber que piensa un pavo cuando ve a una pava rimando,pintando,bailando o pinchando, ¿Nos aceptáis? O sigue habiendo una cultura machista por algunas zonas? Opiniones porfavor !!!
Y aquellos que sigan cerrados de mente y crean que esto solo es para machitos,que se pasen por mi city y me busquen, un beso para las niñas que sabemos =D
ENVI
que va,
claro ke hay machistasen la cultura pero por suerte cada vez hay menos,
yo mismo muchas de mis bases me las hace mi novia,y estoy ahora intentando unas colabo pero no dan señales,eres mc femenina,t interesa colabo?
ciao gente
las mujeres lo estropeais todo
emmmm a que viene eso?
y yo que se que opino no quiero pensar ahora ,por favor ,si no pongo ni avatar por no leer el tocho ese :D
no enserio,es que puede rapear un idiota que no tenga ni puta idea,yuna tia que sepa rapear de puta madre no pueda por el simple hecho de ser una tia? porfavor bienvenidos al siglo XI
bienvenidos al siglo XI
Hemos retrocedido en el tiempo?!?!?!?!?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;pero bueno, nos reconforta saber que la Reconquista va viento en popaxDDDDD
15 siglos xD
xDD tu de numeros romanos como que no...
joder como os poneis por un fallo mio, XXI valeme confundi era muy tarde dejarlo ya
lo de las raperas a mi me encantaria conocer alguna porque ademas de que lo pueden acer = k los tios me ponen cachondo xd:P
bienvenidos al siglo I:)
lo de las raperas a mi me encantaria conocer alguna porque ademas de que lo pueden acer = k los tios me ponen cachondo xd
bienvenidos al siglo I
Seeehh!! kase_O puede ser la polla con cebolla rapeando, pero no me pone demasiadoxDDDDDDDDD.
Es coña capullos;kase me pone mazo ;oK
15 siglos xD
xDD tu de numeros romanos como que no...
OUCH! quise decir 10...:#)

puede k ste bien visto aora pero si tu vas x la kaye d ancho y x ejemplo yevas una gorra la niñas pijas s t kedan mirando extraño...el otro dia kede cn unos amigos y ns sentams n un banko k x ay cerca abia niñas d estas pijas y s ponen a ablar de ms pantalones!¡:S k depresion xD
Tampoco quería concretar el tema de la ropa, pero bueno hay gente con poca materia gris como las niñas de papá que creen que más allá de burberry no hay nada. Debe ser algo genético :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/04/2008 a las 14:01:
las mujeres lo estropeais todo
que pasa chico te jode que una tia pueda contigo? hmmmm