Pregunta curiosa sobre nosotras, las B-girls
Por yl_Envi el Lunes, 7 de Abril del 2008 - 55 respuestas - 1.926 lecturas
puede k ste bien visto aora pero si tu vas x la kaye d ancho y x ejemplo yevas una gorra la niñas pijas s t kedan mirando extraño...el otro dia kede cn unos amigos y ns sentams n un banko k x ay cerca abia niñas d estas pijas y s ponen a ablar de ms pantalones!¡ k depresion xD
Puff pos a mi las pijas de mierda me han llegao a confuendir por detrás con un tio por vestir ancho.
Eso si que deprime xDD
iya envi.....soy la_kani.....tranki ke no vengo a vengarme por lo ke me as armao en mi hilo.... bueno iya por ke as preguntao eso? estas insegura en este mundo del rap?o es simple curiosidad....contestaa
sin etiketas...
Mira guapa, simplemente pido opiniones, me gusta saber que piensa la gente, menuda. Porque a diferencia de TI yo no hago un post insultando a la gente y vacilando diciendo que si a los "anti-rap"(bastante cutre el concepto por tu parte) son / y aquí vendrían tus paridas /, y tal. La inseguridad no es algo con lo que me sienta identificada nena, y por cierto en mi MUNDO la curiosidad mata.
Sin etiquetas, sí mejor :)

Hola, pues que vamos a pensar... mola escucharos tambien a vosotras, en la variedad esta el gusto. Lo importante no es que sea una voz masculina o femenina, sino que sea la voz que sea lo haga bien y tenga estilo.
Salu2.
Ya me gustaria conocer una chica que comparta mis mismos gustos...
jaja ps hay muchas eeH!,, xD
ueno depende de tus gustos y el de ellas!
xDD!!
Porque ver a una pija me da aun mas asco que ver una mierda..(paridon)
manel ke te crees diciendo eso? de ke las tias lo estropeamos todo vamos a ver...... te recuerdo..... te llaman del planeta Tierraa despegaa, aterrizaa nuestro siglo es el XXI nuestra cultura el hip hooopp en hoy dia las tias estamos muy metidas el esta peaso culturita, no me vengas con tonterias, ke se te nota tu envidiaa
kien a dixo k lo estropeamos todo??
por fin cojo un ordenador joder
Me parece que estas confundiendo juzgar a una persona por su "etiqueta" que juzgar a alguien por sus pintas.
Yo cuando veo una persona que viste como una pija no la juzgo ni me molesta para nada, pero cuando conozco a una persona que vista como vista es una pija/o me dan ganas de vomitar, nose porque pero esque soy de naturaleza anti-pijos.
Que dices tia? Sin vosotras esto no seria lo mismo ni de coña. Ademas lo ke mas me gusta de ustudes es que teneis mas principios, y eso es redundantemente lo primero, ademas no sentis normalmente la misma necesidad de insultar y provocar para estar por encima como la mayoria de nosotros los tios...
Vamos que sois la ostia!!! pero tp me echeis mucha cuenta que yo aki soy nuevo. xD
Un saludo.
el hiphop es de todo el ke lo sienta de verdad.no digo mas.
Kroma!
ahi lo has clavado ,españoles franco murio . que hilo mas facha :D,ah no se donde pero he visto avestruces rapeando. nose me va la olla tanto
¿Tan difícil es dar una opinión sin criticar? A mi no me llames facha ni de coña eh,tsé que te has creído?
Es como si preguntara, qué opinais de la gente que le hecha tomate a la ensalada?
en fin, menudos "principios".
no e llamado facha a nadie eh, de noche estoy sonambulo escribiendo :_(
si ya odio las ensaladas ,con tomates.... :X,que conste que no te he llamado facha,no tiene que ver.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 16/04/2008 a las 20:19:
iya envi.....soy la_kani.....tranki ke no vengo a vengarme por lo ke me as armao en mi hilo.... bueno iya por ke as preguntao eso? estas insegura en este mundo del rap?o es simple curiosidad....contestaa
sin etiketas...