Pregunta importante
Por Vk9 el Miercoles, 18 de Noviembre del 2009 - 13 respuestas - 858 lecturas
Bueno Vk9, en verdad es algo proporcional.
Ej: Si antes habian 50 foreros y habian 5 capullos, ahora hay 100 y hay 10 o 15.
Yo creo que eso de dar la opinion tienes razon, sino de que vamos a comentar temas, maquetas bases etc...
Yo por ejemplo tube mal rollo con mas de uno por decir que algo no me gusta o que algo no me parece bien de un modo subjetivo y hay gente que se pica...
Con esto quiero decir que hay que aprender a pasar de esa gente... Si no se les banea o algo pues... tampoco se puede hacer mucha cosa ;oK
Saludos y pazz!
Los foros son un arma de doble filo.
Hay gente que se ofende cuando opinas sobre ellos.
También hay veces que se malinterpretan las cosas.
A lo mejor te muestro mi opinión, que está a años luz de la tuya y mis formas se pueden malintepretar.
Eso pasa muchísimo en los foros.
Hay que procurar ser respetuoso.
Puedo pensar diferente a tí, pero no soy ni mejor ni peor que tú.
Y si quiero que respetes mi opinión, tengo que empezar por respetar la tuya!
Por cierto que mira que te llevo viendo tiempo y por primera vez me he fijado en tu avatar... qué tocho!
Tambien hay que pensar que hay gente que escribe verdaderas chorradas, y un poco de humor irónico en algun que otro mensaje pues tampoco viene mal, pero si, no es necesario ser siempre tan drástico como algunos lo son. Y lo del numero de mensajes es completamente indiferente, porque yo no tengo muchos mensajes y sin embargo llevo entrando aqui dia a dia desde 2006, cuando me registré, y llevo relativamente pocos, y llevar 1000 mensajes de los cuales 30 sean constructivos pues eso, que es una gilipollez.
Saludos.
Bueno solo e leido lo que ha dicho bk9 por que estoy demasiado perezoso oy jajajaja en parte tienes razon; bastante razon; simplemente al ver como este ilo ah quedado en el olvido sin apenas respuestas; claramente por que la malloria de las personas que lo an visto se dan por aludidas y es por que llebas razon; muchas veces pro no decir la malloria de ellas yo soy participe de los hilos tontos e imbeciles que se hacen; pero no por ello me siento ofendido o aludido por lo que has dicho; y por lomenos intento ofrecer de mi alluda ala gente que lo necesita; pero claro... si te fijas... ni la mitad de los ilos de expresion libre tiene algo que ver; solo son chorradas..... pero en fin... tienes toda la razon del mundo ;oK
Bueno solo e leido lo que ha dicho bk9 por que estoy demasiado perezoso oy jajajaja en parte tienes razon; bastante razon; simplemente al ver como este ilo ah quedado en el olvido sin apenas respuestas; claramente por que la malloria de las personas que lo an visto se dan por aludidas y es por que llebas razon; muchas veces pro no decir la malloria de ellas yo soy participe de los hilos tontos e imbeciles que se hacen; pero no por ello me siento ofendido o aludido por lo que has dicho; y por lomenos intento ofrecer de mi alluda ala gente que lo necesita; pero claro... si te fijas... ni la mitad de los ilos de expresion libre tiene algo que ver; solo son chorradas..... pero en fin... tienes toda la razon del mundo
entonces...si no contesto a este hilo es porque me siento ofendido? no porque no me salga de las pelotas contestar no?
estoy totalmente de acuerdo contigo vk9 sobre todo en lo de ofender a los demas. Veo eso tan inutil i vulgar, ademas esa gente luego quieren que se respete la cultura i el movimiento cundo ellos no son capaces de acerlo.
P.D. que todo el mundo lea el apartado de vk9 i qien tenga que reflexionar que reflexione
Asdsfsadfasfasdsafas
Ahora todos estamos de acuerdo, pero a más de uno he visto contestar en esos hilos "tontos" XD
Pues a mi sinceramente me resvala muy mucho lo que puedan hacer o dejar de hacer un monton de letras en un foro D:
Yo estoy aquí por un motivo y eso es lo que me importa, lo que hagan los demás es cosa de ellos, si faltan al respeto pues que falten con esas cosas yo almenos me toco por las noches, que critican por escribir mal, yo soy el primero que le dice a Hernando que lo odio por poner las garrafadas que pone xD, y aún así sabe que estoy de cachondeo. Pero prestar atención a cosas como "Me han faltado al respeto" "Que me ha dicho tal y cual" Bueno, yo siempre atribuiré la culpa a una ostia que no ha sido entregada a tiempo... en serio, deberiais dejar de rayaros por cosas tan tontas.
Y sobre lo que lei creo que en el punto número dos, estoy de acuerdo con eso de "Esto se creo para darle una oportunidad a todos los que venian" Ahora la página solo sirve para escuchar bases, temas de Isusko & SBRV, Porta, holynight y demás derivados, porque el trabajo de uno que graba con pocos medios ya no es apto por hacer un foro más homogeneo y putean a otros, pero bueno, eso es cosa del administrador, manda mensajitos de 3 € cada uno para ser portada XDDDD (Se que no son 3 €, antes de que algún listopantalla salte.) y al igual que Majantra o no se como se escribe, estoy en un 70 % de acuerdo con él.
Y aleu.
al igual que Majantra o no se como se escribe,
Joder lo que me reido jjajajajajaja ;oK
MajaMantra ¬_¬ me equivoqué en no ponerle una M ¬_¬''
A partir de ahora te voy a corregir, tememe... xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/11/2009 a las 08:49:
llevo desde el 2005 en esta pagina, desde que se inicio yo ya estaba por aqui con 4 gatos, y hoy en dia veo cosas que no me gustan nada, veo como un grupo de "foreros" se dedican a reirse de la forma de escribir de pensar incluso de apoyar el hip hop de otras personas, es mas cuantos mas mensajes tienen noto como se crecen y creen ser mas importantes o algo asi, mi duda es, ¿¿¿¿soy yo solo el que ve esto???, o teneis miedo a decirlo por si alguno se os echa encima, yo jamas tendre miedo a lo que me diga un tio que solo escribe para desprestigiar, gracias ;oK
pd:dar una opinion no es faltar al respeto?????MENTIRA, si das tu opinion de una manera destructiva lo es completamente
2º aqui se esta para opinar libremente, si, pero siempre deberiamos de mantener el respeto inicial con el que se creo esta pagina, y la idea principal que era ayudar al mayor numero de gente posible que estuviera empezando en esto
3º muchos contestan mierda en temas de foros que habre algun chaval, y luego son los mismos que abren temas que no tienen puta gracia
4º la mayoria de los que opinan gratuitamente faltando a los demas, en esta pagina por lo menos no los veo defendiendo sus conocimientos ni dando la cara mostrandonos el "don" que tienen subiendo un temilla y exponiendose a que los demas podamos hablar de ellos
vamos que es lo de siempre, me parece muy feo que algunas personas se dediquen a joder a los demas para pasar el rato, pa eso te vas a la calle y te ries de alguno a ver si le parece igual de divertido, naa lo dejo ya, el que se sienta aludido, pues exacto va por ti.
y ahora poneros a pensar en respuestas originales y llamativas de chicos intelectuales para que los demas os vean como los ways, os dejo via libre, LEES EL TOSTON QUE PUSE Y OPINAD GRACIAS (EL P.D ES MAYOR QUE EL TEXTO INICIAL)