ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pregunta para el_capo

Hilo favorito

Por mcalfaro el Miercoles, 5 de Marzo del 2008 - 3 respuestas - 276 lecturas

mcalfaro
#1 el 05/03/2008 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tu no seras x casualidad portzzel o portazzel eske tines el mismo msn lebuqe@hotmail.com :D:D

el_capo
#2 el 06/03/2008 a las 11:12:

mcalfaro, el día 05/03/2008, dijo:

tu no seras x casualidad portzzel o portazzel eske tines el mismo msn lebuqe@hotmail.com

ke ba tronko.eske como es un mierda me hakeo el msn y se izo una cuenta con mi msn.ademas el xabal ese se llama carlos lo ke pasa ke es un mierda x asi decirlo y se puso mi nombre naxo para joderme.pero el no sabe ke kuando lo koja le voy a reventar a ostias.xke ese sabe muxo de mi y como yo le ago bromas el 1 vez se la tomo mal y desde akel entonces me esta jodiendo.x culpa de ese desalmado me tube ke acer otro msn.ademas yo no plajio ni robo las bases.podeis ver mis bases poniendo en la seccion bases el capo producciones.ese xabal me a jodido bastante,y como yo me enfade se ba a acabar las tonterias.weno keda dixo.si kereis mas informacion sobre mi pegunta tio y t la digo.ese xabal lo juro yo por lo ke mas kiero ke se va a arrepentir.saludos colega.

Fragua
#3 el 06/03/2008 a las 11:45:

:X

NEUM! xD

mcalfaro
#4 el 06/03/2008 a las 13:46:

el_capo, el día 06/03/2008, dijo:

mcalfaro, el día 05/03/2008, dijo:

tu no seras x casualidad portzzel o portazzel eske tines el mismo msn lebuqe@hotmail.com

ke ba tronko.eske como es un mierda me hakeo el msn y se izo una cuenta con mi msn.ademas el xabal ese se llama carlos lo ke pasa ke es un mierda x asi decirlo y se puso mi nombre naxo para joderme.pero el no sabe ke kuando lo koja le voy a reventar a ostias.xke ese sabe muxo de mi y como yo le ago bromas el 1 vez se la tomo mal y desde akel entonces me esta jodiendo.x culpa de ese desalmado me tube ke acer otro msn.ademas yo no plajio ni robo las bases.podeis ver mis bases poniendo en la seccion bases el capo producciones.ese xabal me a jodido bastante,y como yo me enfade se ba a acabar las tonterias.weno keda dixo.si kereis mas informacion sobre mi pegunta tio y t la digo.ese xabal lo juro yo por lo ke mas kiero ke se va a arrepentir.saludos colega.

ok me kedo klaro ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido