ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta sobre estudio de grabacion

Hilo favorito

Por Tr3cio el Miercoles, 28 de Noviembre del 2007 - 6 respuestas - 1.487 lecturas

Tr3cio
#1 el 28/11/2007 a las 15:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una pregunta alguien me podria decir como montar un estudio de grabcion en el pec o mas omenos tambien con un MAC porfabor espero contestaciones gracias

putOany
#2 el 28/11/2007 a las 17:57:

un estudio de grabacion? pues primero teniendo mucha pasta xD y luego si te interesa gastartelo en un estudio vuelve a abrir otro hilo diciendo "que me hace falta" xDDDDD 

putOany
#3 el 28/11/2007 a las 18:01:

pero nose lo mas esencial si te refieres para que una voz salga limpia es:

una tarjeta de sonido cara

un micro caro

una sala insonorizada (o donde haya el minimo de ruido posible...cuando digo ruido tambien me refiero a los ventiladores del pc xDDD)

programas para la modulacion de voz...ya sea para limpiar, agregar cosillas, para ecos, dobles voces, efectos, tal y cual leche pascual

pero lo primero es tener dinero, ganas, y saber que si te lo montas es para aprovecharlo porque sino luego te arrepentiras 

putOany
#4 el 28/11/2007 a las 21:17:

y cuando quedamos entonces??? :_( 

Tr3cio
#5 el 29/11/2007 a las 19:49:

me referia a que programas por que lo otro ya lo tengo menos la sala insonorizada si algien me puede citar unos cuantos programas os darai la gracias

putOany
#6 el 29/11/2007 a las 20:35:

pues programa para grabar..yo utilizo ACID PRO 4.0

y para limpiar voz el COOL EDIT PRO 2.0 

lacasper
#7 el 05/12/2007 a las 23:15:

ombre cn un mac ..ten claro k un ebuque no te vas a montar pro pa acer temitas caseros es necesario el micro bases y el audacity un programa divino pa grabar y lo mas importante ponele ganas !!!!! :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido