Pregunta sobre estudio de grabacion
Por Tr3cio el Miercoles, 28 de Noviembre del 2007 - 6 respuestas - 1.487 lecturas
un estudio de grabacion? pues primero teniendo mucha pasta xD y luego si te interesa gastartelo en un estudio vuelve a abrir otro hilo diciendo "que me hace falta" xDDDDD
pero nose lo mas esencial si te refieres para que una voz salga limpia es:
una tarjeta de sonido cara
un micro caro
una sala insonorizada (o donde haya el minimo de ruido posible...cuando digo ruido tambien me refiero a los ventiladores del pc xDDD)
programas para la modulacion de voz...ya sea para limpiar, agregar cosillas, para ecos, dobles voces, efectos, tal y cual leche pascual
pero lo primero es tener dinero, ganas, y saber que si te lo montas es para aprovecharlo porque sino luego te arrepentiras
me referia a que programas por que lo otro ya lo tengo menos la sala insonorizada si algien me puede citar unos cuantos programas os darai la gracias
pues programa para grabar..yo utilizo ACID PRO 4.0
y para limpiar voz el COOL EDIT PRO 2.0
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/11/2007 a las 15:54:
Una pregunta alguien me podria decir como montar un estudio de grabcion en el pec o mas omenos tambien con un MAC porfabor espero contestaciones gracias