Pregunta sobre iPod
Por cristiejoe el Miercoles, 23 de Febrero del 2011 - 7 respuestas - 671 lecturas

pues sí. acabaré haciendo eso. lo he reseteado por si acaso se había cambiado algo de la configuración o cualquier movida, pero sigue en las mismas. así que lo llevaré a la tienda..
thanks
Eso me pasa a mi... :X
En el caso de mi Ipod ya perdí la garantía.
Yo ya hice de todo y nada... llevalo a la tienda porque es un fallo de fábrica. Apple no repara, así que te darán un nuevo.

Eso me pasa a mi...
En el caso de mi Ipod ya perdí la garantía.
Yo ya hice de todo y nada... llevalo a la tienda porque es un fallo de fábrica. Apple no repara, así que te darán un nuevo.
tío, llamastes al servicio técnico de apple? yo fui a la tienda y me dieron el número para que me pusiera en contacto directamente con ellos. hoy he llamado, me han dado unos pasos que tenía que seguir con el iPod conectado al pc y abriendo el iTunes... y después de todo lo que he tenido que hacer con el programa abierto me ha furulado... (:
Que dices, que dices, que dices... !!!!
Que has hecho tío ?¿ Porque yo me limité a restaurar desde el iTunes y reiniciar el iPod, no se me ocurrio más, vi que no tenía garantía, me cabreé y acabe comprando otro, este lo tengo por tenerlo xDD
Que número te han dado ¿?

tía (:
pues yo te doy los pasos si quieres y tú lo intentas. total... por probar. es que supongo que dependerá también de la versión que tengas de iPod y de iTunes. ahora te mando un mensaje con lo que tienes que hacer... 2 minutillos se tarda.. y a ver si tienes suerte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2011 a las 09:08:
hola gente,
hace poco me compré un iPod de 5ª generación. ayer fui a encenderlo, le metí los cascos y por la cara se me escuchaba tanto por el altavoz como por los cascos. saqué los cascos, por si no estaban metidos bien, los volví a meter, y otra vez. cambié de cascos y me pasó lo mismo.
alguien sabe por qué?
gracias (: