ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta sobre iPod

Hilo favorito

Por cristiejoe el Miercoles, 23 de Febrero del 2011 - 7 respuestas - 671 lecturas

cristiejoe
#1 el 23/02/2011 a las 09:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente,

hace poco me compré un iPod de 5ª generación. ayer fui a encenderlo, le metí los cascos y por la cara se me escuchaba tanto por el altavoz como por los cascos. saqué los cascos, por si no estaban metidos bien, los volví a meter, y otra vez. cambié de cascos y me pasó lo mismo.

alguien sabe por qué? 

gracias (:

Eri
#2 el 23/02/2011 a las 14:47:

El de arriba te ha dado la mejor solución.

cristiejoe
#3 el 23/02/2011 a las 15:08:

pues sí. acabaré haciendo eso. lo he reseteado por si acaso se había cambiado algo de la configuración o cualquier movida, pero sigue en las mismas. así que lo llevaré a la tienda..

thanks

SenekaVzk
#4 el 23/02/2011 a las 16:53:

Eso me pasa a mi... :X

En el caso de mi Ipod ya perdí la garantía.

Yo ya hice de todo y nada... llevalo a la tienda porque es un fallo de fábrica. Apple no repara, así que te darán un nuevo.

marquithos
#5 el 24/02/2011 a las 00:55:

que te lo cambien es un fallo del ipod

cristiejoe
#6 el 24/02/2011 a las 17:57:

SenekaVzk, el día 23/02/2011, dijo:

Eso me pasa a mi...

En el caso de mi Ipod ya perdí la garantía.

Yo ya hice de todo y nada... llevalo a la tienda porque es un fallo de fábrica. Apple no repara, así que te darán un nuevo.

tío, llamastes al servicio técnico de apple? yo fui a la tienda y me dieron el número para que me pusiera en contacto directamente con ellos. hoy he llamado, me han dado unos pasos que tenía que seguir con el iPod conectado al pc y abriendo el iTunes... y después de todo lo que he tenido que hacer con el programa abierto me ha furulado... (:

SenekaVzk
#7 el 24/02/2011 a las 18:42:

Que dices, que dices, que dices... !!!!

Que has hecho tío ?¿ Porque yo me limité a restaurar desde el iTunes y reiniciar el iPod, no se me ocurrio más, vi que no tenía garantía, me cabreé y acabe comprando otro, este lo tengo por tenerlo xDD 

Que número te han dado ¿? 

cristiejoe
#8 el 24/02/2011 a las 20:26:

tía (:

pues yo te doy los pasos si quieres y tú lo intentas. total... por probar. es que supongo que dependerá también de la versión que tengas de iPod y de iTunes. ahora te mando un mensaje con lo que tienes que hacer... 2 minutillos se tarda.. y a ver si tienes suerte.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido