ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta y responde el sample

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 16.977 lecturas

DJKatsuro
#1 el 08/06/2011 a las 00:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , he creado este post por que soy de los que le gustan oir el sample original de las canciones (ya de paso encontrar artistas a los que quizas samplear , todo sea dicho) , y aunque hay varias paginas dedicadas a estos menesteres ,obviamente no estan todos los samples del mundo y aqui seria para preguntar el nombre de ese sample que siempre buscas pero no encuentras, da igual el pais , si es Underground , etc, por poder se puede preguntar hasta rap indio y si algun usuario lo sabe que diga el nombre y grupo del sample , ejemplo :

Nach (con SFDK) -Compite

Sample de Raphael - Tema de amor

Comienzo yo , alguien sabe el sample de Zenit (con Artes 1/29) - Competi ?

KikO06
#2 el 08/06/2011 a las 15:15:

ni idea tio, pero tiene pinta de ser de una banda sonora de alguna peli

y si yo te hiciera una lista con los samples que me gustaria saber, te podrías quedar hasta mañana leyendo........

Por cierto, si te mola esto de los samples tengo un canal de youtube que los que YO descubro, los voy publicando, los que veo ya por ahi que estan descubiertos no los publico, si te quieres pasar, el enlace esta en mi ficha

-Mensaje editado por el autor-

mc_pradys
#3 el 08/06/2011 a las 15:28:

yo creo ke los grandes mc y sus productores samplean normalmente samples mui rebuscados , lo ke ace dificil ke nosotros encontremos, yo soi mc no productor pero eske me flipan las bases i sobre todo los samples raros...

si alguien me pudiera sacar un sample raro de alguna peli o algo ke me pegue el toke xD

TalyCual
#4 el 08/06/2011 a las 16:00:

yo pregunto

por alguno de crema de su disco agorazein

con que me digan uno sere feliz (menos madrid no fame)

DJKatsuro
#5 el 08/06/2011 a las 16:16:

KikO06, el día 08/06/2011, dijo:

ni idea tio, pero tiene pinta de ser de una banda sonora de alguna peli

y si yo te hiciera una lista con los samples que me gustaria saber, te podrías quedar hasta mañana leyendo........

Por cierto, si te mola esto de los samples tengo un canal de youtube que los que YO descubro, los voy publicando, los que veo ya por ahi que estan descubiertos no los publico, si te quieres pasar, el enlace esta en mi ficha

Hombre la idea seria que la gente preguntara 1 nada mas y cuando se lo respondiera o pasara tiempo que pusieran otro.La verdad es que yo tambien pense que seria de una banda sonora .Sobre tu canala lo llevo siguiendo desde hace algun tiempo , me parecio muy bueno ;) .

mc_pradys, el día 08/06/2011, dijo:

yo creo ke los grandes mc y sus productores samplean normalmente samples mui rebuscados , lo ke ace dificil ke nosotros encontremos, yo soi mc no productor pero eske me flipan las bases i sobre todo los samples raros...

si alguien me pudiera sacar un sample raro de alguna peli o algo ke me pegue el toke

NO te creas que son muy rebuscados  , Raphael , Isley brothers , etc , no me parece rebuscado , ahora que cojan el sample y hagan una cosa muy distinta si que pasa muchas veces y si no te fijas bien no te enteras de que es el sample.

putOany
#6 el 08/06/2011 a las 20:48:

Video de Youtube

esta canción para samplear, a partir del minuto 00:45, hasta el 1:10

es increible, está en el tema de fase y xenon llamado "seria facil"

Video de Youtube

De todas formas, mejorar esa instrumental es bastante jodido

gurru
#7 el 08/06/2011 a las 21:50:

putOany, el día 08/06/2011, dijo:

De todas formas, mejorar esa instrumental es bastante jodido

lo sé, es colega mío y el otro día la vi en el estudio por pistas, y cipote...increible jeje

KikO06
#8 el 08/06/2011 a las 22:12:

probablemente ni entre todos los habitantes del foro prodriamos resolver el nombre de un sample, hay millones de artistas........

aqui va uno de los cientos de samples que me gustaría averiguar: Enlace el tema no me gusta, pero la base es dios

DJKatsuro
#9 el 08/06/2011 a las 22:18:

KikO06, el día 08/06/2011, dijo:

probablemente ni entre todos los habitantes del foro prodriamos resolver el nombre de un sample, hay millones de artistas........

aqui va uno de los cientos de samples que me gustaría averiguar: Ver enlace el tema no me gusta, pero la base es dios

No veo por que no , hoy mismo buscando samples he encontrado por ejemplo uno del cansino y buscando samples casi siempre encuentras alguno utilizado .Puff , ese tema no tengo ni idea haber si alguien lo reconoce.

KikO06
#10 el 09/06/2011 a las 18:50:

tú, yo y algunos más somos los que buscamos samples, pero al menos el 30% de los usuarios del foro no saben lo que es un sample xd

TalyCual
#11 el 09/06/2011 a las 19:42:

fucckkkk cacho basote

la idea es pillar el que dicen los coros (la vocecilla de la que an tocao el pitch)

emshy
#12 el 09/06/2011 a las 20:36:

KikO06, el día 09/06/2011, dijo:

tú, yo y algunos más somos los que buscamos samples, pero al menos el 30% de los usuarios del foro no saben lo que es un sample xd

un sample es un fragmento de una cancion que luego la puedes usar con un loop que encaje perfecto en tu tema xD y que se repita sin cambios de bruscos ( yo si se que es un sample)

KikO06
#13 el 09/06/2011 a las 23:31:

emshy, el día 09/06/2011, dijo:

un sample es un fragmento de una cancion que luego la puedes usar con un loop que encaje perfecto en tu tema y que se repita sin cambios de bruscos ( yo si se que es un sample)

uoooo... xd

TalyCual, el día 09/06/2011, dijo:

fucckkkk cacho basote

la idea es pillar el que dicen los coros (la vocecilla de la que an tocao el pitch)

Exactamente, luego se pasaria a usar el google...

KikO06
#14 el 09/06/2011 a las 23:48:

leer los comentarios de este video, Enlace en el minuto 1:00 , sale una instrumetal del sfdk blackbook, llamemosla x, pero esta guapisima. hay uno que dice saber el sample pero no lo quiere decir directamente, y mira que da pistas..... he investigado pero no encuentro nada, cual sera?

Alfalfa
#15 el 09/06/2011 a las 23:55:

Si no quiere decir el sample es que no lo sabe porque me dirás tu que gana él callándoselo...

DJKatsuro
#16 el 10/06/2011 a las 12:46:

Bueno pues ya es algo , entre los que buscamos esta bien que nos ayudemos .Sobre la cancion que has puesto , mira que he buscado la letra pero ni por esas .

KikO06
#17 el 11/06/2011 a las 22:50:
Krostian
#18 el 12/06/2011 a las 12:18:

Sabeis donde encontrar un sonido muy caracteristico de hace ya, que ahora suena mucho por los beats de agorazein, el que suena como a estrellas. Sabeis cual digo? XD

cardiako
#19 el 12/06/2011 a las 14:08:

Hace tiempo el triburbana vi dos libros de samples. Pero no dos libros cualquiera, no se si eran 800 paginas o a lo mejor un poco menos con miles de samples tanto nacional como internacional.

Pero claro, 40 pavos te tiran pa' atras xD

A mi me molaría saber este sample, entre otros:

Video de Youtube

Un clasico.

DJKatsuro
#20 el 12/06/2011 a las 14:31:

cardiako, el día 12/06/2011, dijo:

Hace tiempo el triburbana vi dos libros de samples. Pero no dos libros cualquiera, no se si eran 800 paginas o a lo mejor un poco menos con miles de samples tanto nacional como internacional.

Pero claro, 40 pavos te tiran pa" atras

A mi me molaría saber este sample, entre otros: Ver enlace Un clasico.

Puff pues si que tiran para atras , si XD.

Aunque te lo responda yo lo del sample es credito de KikO06 por que el video es suyo

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido