Pregunta y responde el sample
Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 16.983 lecturas
Katsuro, te cambio el sample ese de SFDK por el de Politico Don Nadie de Brock jajajaja
Bueno, te dejo aqui el sample, si tu quieres puedes ponerme ese que te digo :)
El sample que usan empieza por el 2:30
Muchas gracias Akros , mira que el tema me parece que incluso lo tengo descargado pero nunca habia escuchado la parte de en medio Jajaja , sobre el sample que preguntas , en los proximos meses conforme vallan saliendo trabajos con instrumentales mias poco a poco voy a ir sacando samples de ellos (1 o 2 de cada trabajo) y posiblemente ese sea uno de los que saque de ese trabajo (Por que me lo ha pedido bastante peña la verdad).Saludos y gracias.
Alguien reconoce el sample o el artista que aparece en este tema Ver enlace , en el minuto 3:30 sale un sample vocal , se que es frances el artista pero no se quien es , alguna idea?
Joe Dassin - Le château de sable
Hola a todos, estoy buscando este sample, no importa que no sea el mismo pero que sea parecido:
Si alguien me dice dare 2 samples
1-. Rapsusklei - Siempre
2-. Sharif - Canela en rama
Un saludo.

Bien, voy a actuar yo solo:
Sample original: Vengo - Piero
Tema con ese sample: Vengo - Isusko&Sbrv (grandes)
#187-0-205 Katsuro, el segundo sample utiliza la instrumental de "Journalist 103 of The Left Moving 2 Fast" alomejor echando un vistazo por sampleur sample lo encuentras.
Gracias por avisar , el sample lo encontre hace un mes o asi , pero gracias por avisar de este tema , por cierto , todo el mundo que usa este sample por lo que veo usa la misma parte para hacer la intro.
....................................................... ....................................................... ................................
Alguien sabe de qué versión de la canción "Eso es el amor" está sacado este sample?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 05/10/2012 a las 00:29:
Gracias por el aporte .El anterior sample lo he encontrado al final con la ayuda de un colega .Vengo a preguntar si alguien sabe cual es este sample

.Saludos.-Mensaje editado por el autor-