ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta y responde el sample

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 16.980 lecturas

cardiako
#21 el 12/06/2011 a las 14:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias DJKatsuro y KikO06 por lo del sample ;)

KikO06
#22 el 13/06/2011 a las 00:37:

ese sample esta guapo, recuerdo que la primera vez que vi la pelicula me sonaba pero no sabia de que, (porque la bso cambia en la peli, no es exacta a la del video) se escuchaba esa cancion cuando aparecia el malo de la pelicula, para el que no la haya visto, se la recomiendo, "la carrera del año" se titula, es tipo "autos locos" 

DJKatsuro
#23 el 14/06/2011 a las 17:55:

KikO06, el día 13/06/2011, dijo:

ese sample esta guapo, recuerdo que la primera vez que vi la pelicula me sonaba pero no sabia de que, (porque la bso cambia en la peli, no es exacta a la del video) se escuchaba esa cancion cuando aparecia el malo de la pelicula, para el que no la haya visto, se la recomiendo, \"la carrera del año\" se titula, es tipo \"autos locos\" 

Es que ese sample es la repolla , cuando lo vi en tu canal fui a buscar samples de la bso de esa peli , pero sin duda esa era la buena XD...biendo que nadie sabe el sample de la base que he preguntado haber si alguien sabe el sample de este tema

Video de Youtube

KikO06
#24 el 15/06/2011 a las 18:23:

DJKatsuro, el día 14/06/2011, dijo:

KikO06, el día 13/06/2011, dijo:

ese sample esta guapo, recuerdo que la primera vez que vi la pelicula me sonaba pero no sabia de que, (porque la bso cambia en la peli, no es exacta a la del video) se escuchaba esa cancion cuando aparecia el malo de la pelicula, para el que no la haya visto, se la recomiendo, \\"la carrera del año\\" se titula, es tipo \\"autos locos\\" 

Es que ese sample es la repolla , cuando lo vi en tu canal fui a buscar samples de la bso de esa peli , pero sin duda esa era la buena XD...biendo que nadie sabe el sample de la base que he preguntado haber si alguien sabe el sample de este tema Ver enlace

ni idea tio, si lo que te digo, que hay samples que son verdaderos secretos

El_akros
#25 el 15/06/2011 a las 23:48:

Pues yo conosco varios de Porta no se si les interesen

1-.Dragon Ball Rap- Obviamente de Dragon Ball

2-De otro color (con Mizok)- De la pelicula de King Kong, cuando Kong sube al edificio antes de morir

3-son recuerdos y promesas rotas- Apocalipta -One, la original es de Metallica -One.

4-Tetris Rap- Creo que de Zelda, xD 

5-Hay siempre un sentimiento muerto...- Dragon Ball, la pelicula donde sale Tapion

6-Tras mi luna de cristal- Mecano, hijo de la luna

7-Mi rosa negra (con Bazzel)- Tatu, Gomenasai

8-Mi frikimundo- Escuche la cancion original por radio, no me se el nombre pero es de los 80s-90s

Entre otros que me se

Isusko & SBRV-En el punto de mira-  Dragon Force- Trought to the fire and flames, perdon por el ingles 

Es todo de lo que recuerdo pero me se muchos mas

Me gustaria saber el sample de Pekado con Shinoflow- Luz de luna version relampagos

DjSehz
#26 el 16/06/2011 a las 00:20:

Hay un canal en youtube...KnowlessProducer creo que es o cómo se escriba que tiene una buena cantidad de sampleos del rap español

buscadlo esta muy bien ;oK 

DJKatsuro
#27 el 17/06/2011 a las 01:31:

DjSehz, el día 16/06/2011, dijo:

Hay un canal en youtube...KnowlessProducer creo que es o cómo se escriba que tiene una buena cantidad de sampleos del rap español

buscadlo esta muy bien  

Por supuesto esta mas que bien aportar , pero este post mas que nada es para esos samples que no los encuentras ni en videos ni en paginas.Igualmente se agradece aportaciones.

mc.kry
#28 el 17/06/2011 a las 07:25:

diablos habia puesto una lista y no se que a pasado que no se publico, despues las vuelvo a poner :)

Alfalfa
#29 el 17/06/2011 a las 17:45:

El_akros, el día 15/06/2011, dijo:

Me gustaria saber el sample de Pekado con Shinoflow- Luz de luna version relampagos

Ese sample es del tema "Just Forget" de Nujabes, de la BSO de Samurai Champloo:

Enlace,'idlink_'+this.className,'reportid_1125 97','reportc_0','cfb_','cfp_')" rel="nofollow" class="4b63c62fe3d6c9b521f19fce517b166b" title="Seguir enlace">Just Forget - Samurai Champloo

DJKatsuro
#30 el 17/06/2011 a las 20:09:

Alfalfa, el día 17/06/2011, dijo:

Ese sample es del tema \"Just Forget\" de Nujabes, de la BSO de Samurai Champloo:

Just Forget - Samurai Champloo

Y la pregunta ahora es , Nujabes de donde lo sampleo XD?

KikO06
#31 el 17/06/2011 a las 21:14:

probablemente no sea ese el sample original, me pareceria muy raro que se samplearan las bases de otros artistas, asi que ese puede ser un sample en comun

A ver que sabeis de esto: Enlace

-Mensaje editado por el autor-

Alfalfa
#32 el 18/06/2011 a las 00:12:

DJKatsuro, el día 17/06/2011, dijo:

Alfalfa, el día 17/06/2011, dijo:

Ese sample es del tema \\"Just Forget\\" de Nujabes, de la BSO de Samurai Champloo:

Just Forget - Samurai Champloo

Y la pregunta ahora es , Nujabes de donde lo sampleo XD?

A mi ya no me pidas más, bastante hice con ponerte ese tema (que no me extrañaría nada que lo hayan sampleado de ahí, le pregunto a PEkado a ver si me lo dice) xD xD

El_akros
#33 el 18/06/2011 a las 00:25:

Ese sample es del tema original, el que me gustaria es la version relampago Pekado

Pero aun asi gracias ;)

DJKatsuro
#34 el 21/06/2011 a las 14:35:

El_akros, el día 18/06/2011, dijo:

Ese sample es del tema original, el que me gustaria es la version relampago Pekado

Pero aun asi gracias ;)

Puff , chungisimo .Haber si alguien sabe este

Video de Youtube

Tiene pinta de ser de alguna pelicula asiatica pero ni idea .

Ya que estoy dejo un aporte ,es de un tema del cansino:

Cancion:

Video de Youtube

Sample:

Video de Youtube

KikO06
#35 el 21/06/2011 a las 22:32:

DJKatsuro, el día 21/06/2011, dijo:

Pero aun asi gracias ;)

Puff , chungisimo .Haber si alguien sabe este Ver enlace

Cancion:

Ver enlace

Sample:

Ver enlace

ni idea del sample jaja puto jefe sampleando cosas chinas... por que mira que no es la primera que suena a chino... mira esta xd yo veo a jefe de la m ligado en cierta parte con la cultura asiatica, o si no, mira esta imagen o la portada de este trabajo suyo son pequeñas pistas pero a saber de donde coño sampleará xd....... 

Gracias por el aporte, esta chulo el sample

DJKatsuro
#36 el 23/06/2011 a las 16:41:

KikO06, el día 21/06/2011, dijo:

Pero aun asi gracias ;)

Cancion:

Ver enlace

Sample:

Ver enlace

ni idea del sample jaja puto jefe sampleando cosas chinas... por que mira que no es la primera que suena a chino... mira esta xd yo veo a jefe de la m ligado en cierta parte con la cultura asiatica, o si no, mira esta imagen o la portada de este trabajo suyo son pequeñas pistas pero a saber de donde coño sampleará xd....... 

Segun comento tampoco es un fanatico del mundo oriental , que solo quiso sacar en su momento ese tipo de bases en entra el dragon y ya esta .Este tio tiene pinta de ser un cachondo , que grande que es !.Dejo un aporte que creo que es que no estoy segro

Video de Youtube

al final de la cancion creo que sale el sample que utilizaron que es

benny goodman - bei mir bist du schon

Haber si alguien me puede decir este sample

Video de Youtube

KikO06
#37 el 23/06/2011 a las 19:34:

DJKatsuro, el día 23/06/2011, dijo:

Pero aun asi gracias ;)

Cancion:

Ver enlace

Sample:

Ver enlace

Segun comento tampoco es un fanatico del mundo oriental , que solo quiso sacar en su momento ese tipo de bases en entra el dragon y ya esta .Este tio tiene pinta de ser un cachondo , que grande que es !.Dejo un aporte que creo que es que no estoy segro Ver enlace al final de la cancion creo que sale el sample que utilizaron que es

Haber si alguien me puede decir este sample Ver enlace

Bueno, lo has puesto fácil, aqui lo tienes sample

Y no se si ya lo habrías visto, lo subi ayer, aqui esta: sample

DJKatsuro
#38 el 23/06/2011 a las 21:35:

KikO06, el día 23/06/2011, dijo:

DJKatsuro, el día 23/06/2011, dijo:

Pero aun asi gracias ;)

Cancion:

Ver enlace

Sample:

Ver enlace

Segun comento tampoco es un fanatico del mundo oriental , que solo quiso sacar en su momento ese tipo de bases en entra el dragon y ya esta .Este tio tiene pinta de ser un cachondo , que grande que es !.Dejo un aporte que creo que es que no estoy segro Ver enlace al final de la cancion creo que sale el sample que utilizaron que es

Haber si alguien me puede decir este sample Ver enlace

Bueno, lo has puesto fácil, aqui lo tienes sample

Y no se si ya lo habrías visto, lo subi ayer, aqui esta: sample

Ostias mira que lo escuche hace tiempo y no me acordaba XD.Buen sample que has encontrado . bueno ya que estoy dejo aqui otro haber si alguien me puede decir si le suena :

Video de Youtube

KikO06
#39 el 28/06/2011 a las 10:40:

No tengo ni idea tio, pero este parte la pana: Enlace

Si encontramos exactamente lo que dice la voz del principio, podemos hallar el sample, yo lo que he entendido ha sido "samebody -------- baby"

DJKatsuro
#40 el 03/07/2011 a las 03:04:

KikO06, el día 28/06/2011, dijo:

No tengo ni idea tio, pero este parte la pana: Ver enlace

Si encontramos exactamente lo que dice la voz del principio, podemos hallar el sample, yo lo que he entendido ha sido \"samebody -------- baby\"

Ostias , esta jodido las palabras de enmedio XD . Bueno buscando hoy samples he encontrado el de la cancion de Zenit - Veinticuatrosiete y el sample es este

Video de Youtube

Mirad el segundo 42 mas o menos que es hay cuando empieza lo que utilizo del sample .

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido