Pregunta y responde el sample
Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 17.207 lecturas
Ese mismo sample no lo usa Larah Femina en la cancion de Energia?
que buena, yo ese sample lo he escuchado en otra cancion, pero no me acuerdo en cual.......
que buena, yo ese sample lo he escuchado en otra cancion, pero no me acuerdo en cual.......
Tambien la habia escuchado en una de rap no se si aleman o algo asi .Creo que he encontrado otro sample pero de este no estoy del todo seguro , es del tema de Nach - La palabra
y el sample en cuestion es este , vosotros que creeis ? si no un aprecido si que tiene.-Mensaje editado por el autor-
Si, yo creo que se trata de ese sample.
A ver si le hechas una escucha a este sample a ver si sabes cual es ya que lo he escuchado en dos temas y no tengo ni idea !!
Creo que son el mismo sample, con el pitch cambiado, pero creo que son el mismo
Este es el sample , el de R de Rumba si , pero el otro no estoy seguro.
si tioo esta guapo, venia en reservoirsamples y no me di cuenta. Gracias
si tioo esta guapo, venia en reservoirsamples y no me di cuenta. Gracias
Esa web es que es la polla .Mira haber si sabes el sample de esta base
.ahora al reves, necesito saber que tema de rap español lleva este sample Enlace lo he escuchado pero ya no me acuerdo, a ver si a ti te suena
creo que es de porta o algo por el estilo
Les dejo 2:
Santa RM - Dile a la luna - Sample: System of the down - Lonely day
Aitor - Invasion Zombie - Sample: 28 Days Later, cancion principal de la pelicula
Me gustaria saber el sample de Shinoflow con Teko, Pequeñas Promesas
Kiko, creo que es la de "Se tu mismo" o al menos me suena algo parecido
tres monos
ahora al reves, necesito saber que tema de rap español lleva este sample Ver enlace lo he escuchado pero ya no me acuerdo, a ver si a ti te suena
creo que es de porta o algo por el estilo
La cuestion es que me suena , pero no caigo . En fin , vengo a dejar dos que me carcome no saber el sample :
ySegun comento tampoco es un fanatico del mundo oriental , que solo quiso sacar en su momento ese tipo de bases en entra el dragon y ya esta .Este tio tiene pinta de ser un cachondo , que grande que es !.Dejo un aporte que creo que es que no estoy segro Ver enlace al final de la cancion creo que sale el sample que utilizaron que es
benny goodman - bei mir bist du schon
Haber si alguien me puede decir este sample Ver enlace
Confirmado , el sample que dije era el correcto(la verdad es que escuchando el sample original Menikmatico hizo un gran trabajo con esa base) .Que tela , siempre he tenido dudas por escuchar el sample original de vivir para contarlo , haber si por casualidad lo encuentro . Alguien sabe cual es el Sample original del tema de Nach - taxi- Diver???
Les dejo 4 canciones con 2 bases.
Porta - De todo se aprende
aiSHO y Noult - Creciendo en el juego
Sample: Julio Iglesias - Hace unos años
Malafama Squad - Levantare un imperio
SFDK - Yo contra todos
Sample: Johnny Mathis - Love is blue
Les dejo 4 canciones con 2 bases.
Porta - De todo se aprende
aiSHO y Noult - Creciendo en el juego
Sample: Julio Iglesias - Hace unos años
Malafama Squad - Levantare un imperio
SFDK - Yo contra todos
Sample: Johnny Mathis - Love is blue
Bueno ese sample no era un secreto xDDDD
Pero muchisimas gracias por el sample de sfdk......
Ese sample lo he escuchado en otras versiones, y samplee la version de paul muriat....... y se me pasó esta.. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 03/07/2011 a las 17:12:
No tengo ni idea tio, pero este parte la pana: Ver enlace
Si encontramos exactamente lo que dice la voz del principio, podemos hallar el sample, yo lo que he entendido ha sido \\"samebody -------- baby\\"
Ostias , esta jodido las palabras de enmedio XD . Bueno buscando hoy samples he encontrado el de la cancion de Zenit - Veinticuatrosiete y el sample es este Ver enlace
Mirad el segundo 42 mas o menos que es hay cuando empieza lo que utilizo del sample .
hostias, si ese sample lo samplee yo a partir del 1:01 tengo todavia la instrumental por ahi perdida jaja!