ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta y responde el sample

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 17.025 lecturas

El_akros
#61 el 08/08/2011 a las 22:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Les dejo mas:

Pol - Dulces sueños                                              Marilyn Manson - Sweet Dreams

Charly - Tu de que (No recuerdo si sea asi)             Red Hot Chili Peppers - Californication

Trujy - Intro (Primera parte)                                  Coldplay - Clocks

2 Karas - Quien sabe lo que siento                        Nina Simone -Feeling Good

Isusko & Sbrv - Vengo                                          Piero - Vengo

ToteKing - Ya lo creo                                        Crash Test Drummies - mmm mmm (etc.)

Yesh - Incontrolable                                            Los Cazafantasmas

Es todo por ahora no se si ya habia puesto el de Isusko & Sbrv.

Les pido a los que lean esto que tambien aporten algo, no importa que sea, todo cuenta ;)

Hlex
#62 el 09/08/2011 a las 06:53:

Pues haber si me pueden ayudar, por el momento no tengo nada qe aportar puesto que la mayoria de lo que sabia ya lo han aportado ustedes  :P  :#)  xD

haber si me pueden ayudar a saber cual es el sample del tema "Y Si..." de Del Valle con Vinnie Dollar y tambien el sample del tema "Dejandote" de Kaiz, Pulcro y Kaiser

he buscado y no encuentro, quizas alguno de ustedes sepan que samples son, gracias de antemano, saludos  :)

DJKatsuro
#63 el 10/08/2011 a las 05:27:

Hlex, el día 09/08/2011, dijo:

Pues haber si me pueden ayudar, por el momento no tengo nada qe aportar puesto que la mayoria de lo que sabia ya lo han aportado ustedes     

haber si me pueden ayudar a saber cual es el sample del tema \"Y Si...\" de Del Valle con Vinnie Dollar y tambien el sample del tema \"Dejandote\" de Kaiz, Pulcro y Kaiser

he buscado y no encuentro, quizas alguno de ustedes sepan que samples son, gracias de antemano, saludos 

Ni idea , pero me da a mi que el tema de Del Valle no es un sampleo si no que es una base compuesta .Aqui dejo otro aporte :

Arkano y Jonko - La vida es algo mas :http://www.youtube.com/watch?v=pOYsu8c3EZs

Sample:http: //www.youtube.com/watch?v=qrxot5E0sgY&feature=relat ed

KikO06
#64 el 10/08/2011 a las 11:46:

Este video lo subi yo al youtube, me gustaria saber de que sample se trata

Esque no tengo ni pajorera idea de que puede ser, de una bso, de una balada.... ni p*** idea

DJKatsuro
#65 el 12/08/2011 a las 16:05:

KikO06, el día 10/08/2011, dijo:

Este video lo subi yo al youtube, me gustaria saber de que sample se trata

Esque no tengo ni pajorera idea de que puede ser, de una bso, de una balada.... ni p*** idea

Que tela , el sample esta bastante usado y no se sabe cual es XD . Bueno dejo un nuevo aporte :

Cancion :

Video de Youtube

Sample :

Video de Youtube

Por que no ve nada¿

-Mensaje editado por el autor-

KikO06
#66 el 12/08/2011 a las 22:00:

???

Esdy
#67 el 13/08/2011 a las 15:26:

KikO06, el día 12/08/2011, dijo:

???

xD

DJKatsuro
#68 el 13/08/2011 a las 18:55:

KikO06, el día 12/08/2011, dijo:

???

Que raro , no se por que no sale mi comentario , era un sample que encontre del tema de Jonko y Arkano - La vida es algo mas , lo unico que ahora no recuerdo el sample que era XD , luego lo busco y lo pongo.

Edit---------

Veo que si que se publico mi comentario en la pagina anterior , pues no se por que hay un mensaje mio si lo ultimo que escribi fue ese...

DJKatsuro
#69 el 20/08/2011 a las 14:17:

Ya me acuerdo del aporte que deje y no salia y dejo otro mas .

Nach -En la brevedad de los dias:

Video de Youtube

Sample:

Video de Youtube

Universo Inverso - Por vousotros:

Video de Youtube

Sample :

Video de Youtube

Haber si alguien me puede decir el sample de esta del Rapsus

Video de Youtube

El_akros
#70 el 23/08/2011 a las 23:31:

Acabo de encontrar una pagina donde hay mas de 500 samples, nada mas que no se las quiero pasar para que este hilo se mantenga vivo, intentare cada 2 o 3 dias poner uno nuevo :) O si no preguntenme sobre uno que como digo hay cientos de samples.

KikO06
#71 el 24/08/2011 a las 12:44:

El_akros, el día 23/08/2011, dijo:

Acabo de encontrar una pagina donde hay mas de 500 samples, nada mas que no se las quiero pasar para que este hilo se mantenga vivo, intentare cada 2 o 3 dias poner uno nuevo O si no preguntenme sobre uno que como digo hay cientos de samples.

una pagina de samples en español? por cierto, de donde sacaste el sample de "yo contra todos" ? Lo descubriste tu o lo viste por ahi?

KikO06
#72 el 24/08/2011 a las 12:54:

por cierto, quiero saber que tema de rap español lleva este sample, es que no me acuerdo, lo he escuchado hace mil y no me acuerdo...... Enlace

DJKatsuro
#73 el 24/08/2011 a las 12:59:

La pagina a la que se refiera posiblemente la conozcas , ahora te la rulo por mp , el sample supungo que lo habra visto en el ultimo video de Jefe de la M (no lo se seguro , pero es que es de hace poco y venia el sample XD)

Video de Youtube

, me encanta como produce .EL sample que has puesto es que me suena muchisimo la cancion , pero ahora no caigo .

El_akros
#74 el 24/08/2011 a las 23:25:

Pues si son samples en español sobre todo, y como dice mi compañero el sample de SFDK lo vi en el video xD

KikO06
#75 el 25/08/2011 a las 07:56:

sé de que página se trata, pero por qué no la ponéis aquí?

BajoXero
#76 el 29/08/2011 a las 05:57:

alguien sabe del sample de la intro de los conciertos de isusko y sobervia? me mola demaciao o samples de ese estilo! estan guapos! :#)

Bekas1
#77 el 29/08/2011 a las 11:02:

Un sample que me gusta mucho esta en la cancion de Ambkor - No mires atras.

De la pelicula "En busca de la felicidad"

DJKatsuro
#78 el 30/08/2011 a las 13:30:

KikO06, el día 25/08/2011, dijo:

sé de que página se trata, pero por qué no la ponéis aquí?

Entre otras cosas por que me entere hace poco de algunas cosas de esas paginas por lo que paso de hacerle publicidad , entre otras cosas .Buscando he encontrado este sample

Video de Youtube

que se uso en este tema del chojin

Video de Youtube

.

DJKatsuro
#79 el 02/09/2011 a las 18:12:

Buscando samples acabo de encontrar este de Juaninacka , aunque no estoy seguro que sea , pero si no es se parece bastante :

Juaninacka - Hellboyz :

Video de Youtube

Sample:

Video de Youtube

Ya lo digo , no estoy del todo seguro que sea , pero creo que si.

Edit-------

Vale buscando mas he encontrado este que creo que si que es , o por lo menos se parece bastante mas , fallo mio XD

Video de Youtube

KikO06
#80 el 12/09/2011 a las 08:51:

mira Katsuro:

Video de Youtube

yo lo samplee antes de qe saliera Juaninacka con él

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido