Pregunta y responde el sample
Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 17.025 lecturas
Pues haber si me pueden ayudar, por el momento no tengo nada qe aportar puesto que la mayoria de lo que sabia ya lo han aportado ustedes :P :#) xD
haber si me pueden ayudar a saber cual es el sample del tema "Y Si..." de Del Valle con Vinnie Dollar y tambien el sample del tema "Dejandote" de Kaiz, Pulcro y Kaiser
he buscado y no encuentro, quizas alguno de ustedes sepan que samples son, gracias de antemano, saludos :)
Pues haber si me pueden ayudar, por el momento no tengo nada qe aportar puesto que la mayoria de lo que sabia ya lo han aportado ustedes
haber si me pueden ayudar a saber cual es el sample del tema \"Y Si...\" de Del Valle con Vinnie Dollar y tambien el sample del tema \"Dejandote\" de Kaiz, Pulcro y Kaiser
he buscado y no encuentro, quizas alguno de ustedes sepan que samples son, gracias de antemano, saludos
Ni idea , pero me da a mi que el tema de Del Valle no es un sampleo si no que es una base compuesta .Aqui dejo otro aporte :
Arkano y Jonko - La vida es algo mas :http://www.youtube.com/watch?v=pOYsu8c3EZs
Sample:http: //www.youtube.com/watch?v=qrxot5E0sgY&feature=relat ed
Este video lo subi yo al youtube, me gustaria saber de que sample se trata
Esque no tengo ni pajorera idea de que puede ser, de una bso, de una balada.... ni p*** idea
Este video lo subi yo al youtube, me gustaria saber de que sample se trata
Esque no tengo ni pajorera idea de que puede ser, de una bso, de una balada.... ni p*** idea
Que tela , el sample esta bastante usado y no se sabe cual es XD . Bueno dejo un nuevo aporte :
Cancion :
Sample :
Por que no ve nada¿
-Mensaje editado por el autor-
???
Que raro , no se por que no sale mi comentario , era un sample que encontre del tema de Jonko y Arkano - La vida es algo mas , lo unico que ahora no recuerdo el sample que era XD , luego lo busco y lo pongo.
Edit---------
Veo que si que se publico mi comentario en la pagina anterior , pues no se por que hay un mensaje mio si lo ultimo que escribi fue ese...
Acabo de encontrar una pagina donde hay mas de 500 samples, nada mas que no se las quiero pasar para que este hilo se mantenga vivo, intentare cada 2 o 3 dias poner uno nuevo :) O si no preguntenme sobre uno que como digo hay cientos de samples.
Acabo de encontrar una pagina donde hay mas de 500 samples, nada mas que no se las quiero pasar para que este hilo se mantenga vivo, intentare cada 2 o 3 dias poner uno nuevo O si no preguntenme sobre uno que como digo hay cientos de samples.
una pagina de samples en español? por cierto, de donde sacaste el sample de "yo contra todos" ? Lo descubriste tu o lo viste por ahi?
por cierto, quiero saber que tema de rap español lleva este sample, es que no me acuerdo, lo he escuchado hace mil y no me acuerdo...... Enlace
La pagina a la que se refiera posiblemente la conozcas , ahora te la rulo por mp , el sample supungo que lo habra visto en el ultimo video de Jefe de la M (no lo se seguro , pero es que es de hace poco y venia el sample XD)
, me encanta como produce .EL sample que has puesto es que me suena muchisimo la cancion , pero ahora no caigo .Pues si son samples en español sobre todo, y como dice mi compañero el sample de SFDK lo vi en el video xD
alguien sabe del sample de la intro de los conciertos de isusko y sobervia? me mola demaciao o samples de ese estilo! estan guapos! :#)
Un sample que me gusta mucho esta en la cancion de Ambkor - No mires atras.
De la pelicula "En busca de la felicidad"
sé de que página se trata, pero por qué no la ponéis aquí?
Entre otras cosas por que me entere hace poco de algunas cosas de esas paginas por lo que paso de hacerle publicidad , entre otras cosas .Buscando he encontrado este sample
que se uso en este tema del chojin .Buscando samples acabo de encontrar este de Juaninacka , aunque no estoy seguro que sea , pero si no es se parece bastante :
Juaninacka - Hellboyz :
Sample:
Ya lo digo , no estoy del todo seguro que sea , pero creo que si.
Edit-------
Vale buscando mas he encontrado este que creo que si que es , o por lo menos se parece bastante mas , fallo mio XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 08/08/2011 a las 22:25:
Les dejo mas:
Pol - Dulces sueños Marilyn Manson - Sweet Dreams
Charly - Tu de que (No recuerdo si sea asi) Red Hot Chili Peppers - Californication
Trujy - Intro (Primera parte) Coldplay - Clocks
2 Karas - Quien sabe lo que siento Nina Simone -Feeling Good
Isusko & Sbrv - Vengo Piero - Vengo
ToteKing - Ya lo creo Crash Test Drummies - mmm mmm (etc.)
Yesh - Incontrolable Los Cazafantasmas
Es todo por ahora no se si ya habia puesto el de Isusko & Sbrv.
Les pido a los que lean esto que tambien aporten algo, no importa que sea, todo cuenta ;)