Pregunta y responde el sample
Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 16.978 lecturas
sí, buen sample, falsalarma tiene ya por ahi alguna que otra de bruno coulais
cual es la cancion original de "a ganja apesto" de la gesta con alberto gambino????
sí, buen sample, falsalarma tiene ya por ahi alguna que otra de bruno coulais
Si , el tema de Eclipse tambien es un sample de coulais .Aqui os dejo otro sample , esta vez de jefe de la m con Gordo master
el sample es este .Saludos.Dios, me daba tanto asco esa maqueta que ni la escuché
A mi las producciones de Jefe de la M me molan muchisimo , pero h decir que las ultimas que esta sacando no es lo que era en mi opinion .Haber si alguien sabe cual es este sample de Zenit
, y mira que me parece que lo encontre hace tiempo XD.Me parece que si, y del mismo sample que piezas alguien de esta web saco uno, quizás Mees Prod - Carmen.
Me parece que si, y del mismo sample que piezas alguien de esta web saco uno, quizás Mees Prod - Carmen.
Si , esa base tambien usa el mismo sample.
Bien una vez mas revivo el tema para traer un sample , esta vez de un tema de Piezas - Ansiedad Ver enlace sample Ver enlace , de este no estoy seguro al cien por cien , pero si al 90 por cien.
Es ese. Ese se sample ya lo sabía, de hecho lo agregué a favoritos en youtube hace meses
Bien una vez mas revivo el tema para traer un sample , esta vez de un tema de Piezas - Ansiedad Ver enlace sample Ver enlace , de este no estoy seguro al cien por cien , pero si al 90 por cien.
Es ese. Ese se sample ya lo sabía, de hecho lo agregué a favoritos en youtube hace meses
Si llego a saber que lo sabes lo hubiese puesto el primero , por que este es uno de los que me impulso a abrir este post XD .Aprovecho y dejo aqui un sample del tema de Porta - las niñas son ...
sample .Dejo un sample que ha salido en varios temas ya y es bastante obvio XD , aunque solo voy a enunciar uno de tantos y es Dani ro -El rey de la calle y el sample es este .Haber si alguien reconoce el sample de este tema de A3bandas - A tres pasos y medio .Saludos.Pues por el sample de la niñas creo que Porta usa varios samples de Tom Waits, le he escuchado unos 2 o 3, aunque la verdad Porta usa en todas las canciones samples
Si llego a saber que lo sabes lo hubiese puesto el primero , por que este es uno de los que me impulso a abrir este post XD .Aprovecho y dejo aqui un sample del tema de Porta - las niñas son ... Ver enlace sample Ver enlace .Dejo un sample que ha salido en varios temas ya y es bastante obvio XD ,aunque solo voy a enunciar uno de tantos y es Dani ro -El rey de la calle Ver enlace y el sample es este Ver enlace .Haber si alguien reconoce el sample de este tema de A3bandas - A tres pasos y medio Ver enlace .Saludos.
también los sabía xdd si se me acuerdo de alguno lo pongo. El de a3 bandas no se cual será.
Dejo aqui haber si alguien sabe cual es este sample (empieza en el segundo 30 o asi)
el sample lo usan para la base de un tema de Dani Ro - Pensamientos en el mar , la cuestion es que no se cual es el nombre del sample ...Ya que estoy dejo aqui otro sample del Porta - Corazon , boli y papel el sample es de la bso de Rurouni Kenshin (la version piano por lo que parece ) y este tambien de Porta - Es por moda juraria que el sample es de la intro de Pinky y Cerebro , en general parece que Xinkoa usa bastante este tipo de samples en plan de dibujos y demas por que no es la primera vez ni la ultima que usa ese tipo de samples , pero si una cosa me dejo loco de Xinkoa es que usara el mismo sample para dos bases ya que el tema de Zenit - Tu refugio y el de Porta - Son recuerdos y promesas el sample es el mismo que es si no me fallan los oidos , supongo que a Xinkoa le molo el sample y quiso sacarle mas partido o algo asi.Haber si alguien me hecha un cable con el sample que busco .Querria saber cual es el sample de este tema de HpSquad - Sobre gustos está todo escrito .
a mi me suena al PADRINO. concretamente al tema de "tema de amor" Es de nino rota.
Sería como esto, pero en version bolero o algo así... hay tantas versiones..
tú que dices, katsuro?
hola quisiera que me digan si saven cuales son estos samples
1. Superdens - Mi vida es free ---> Enlace
2. Superdens - Solo Yo ----> Enlace
3. Omega RM - Uno Solo ----> Enlace
gente porfavor traten de responderme pronto por lo menos el segundo y el tercero son los mas urgentes.... porfa les agradesco mucho.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 21/09/2011 a las 18:17:
mira Katsuro: Ver enlace yo lo samplee antes de qe saliera Juaninacka con él
Ya veo , es como todo , con casi todos los samples pasa lo mismo , antes que uno lo haya sampleado ya lo han hecho 1000 , da igual que seas conocido que underground.Bueno dejo aqui un sample nuevo de Falsa Alarma

el sample es este