Pregunta y responde el sample
Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 16.976 lecturas
hey como estan? nuevamente vengo para preguntar lo de siempre....
diganme si conocen este sample porfa Enlace
se les agradece
Karma, el sample no lo conosco pero puedes descargar la pista ahi mismo, lee los comentarios, en el primero dice donde descargarla ;) Un saludo.
Quisiera saber el sample de:
Sharif - Dedicado y el de Shinoflow - Auspicio o Tristura.
Karma, el sample no lo conosco pero puedes descargar la pista ahi mismo, lee los comentarios, en el primero dice donde descargarla ;) Un saludo.
bueno men eso ya lo se pero queria cambiarle el ritmo... si quieres te consigo el sample de tristura lo tengo en mi pc agregame a k.arma_king1@hotmail.com y te lo envio.
Auspicio y Tristura son dos canciones diferentes...
Si lo se, por eso puse la "o", aunque la verdad preferiria saber la de Auspicio.
Y ademas tambien me gustaria saber que tipo de musica usan en estas canciones:
Porta - Demuestra y Shinoflow - Desafio Metafisico
Dejo aqui otro sample que he encontrado , esta vez de un tema del Chojin - cosas que no pasan
el sample es este .Haber si la peñita aporta algun sample de rap español aunque no se haya pedido , que aqui aportamos 4 gatos solamente...Haber si alguien sabe cual es el sample de este tema de Nach y este que hace poco escuche por aqui una base con el mismo sample .Saludos.aquí dejo otro del mismo grupo: Si no lo adivinais os lo digo yo
El que quiero saber es este: enlace Alguien que sea astuto con el inglés a ver si puede poner lo que dice al principio, por que lo que he captado, lo he buscado en google y no he obtenido solución.
No tengo idea de ese tema de Isusko & Sbrv pero conosco varios de ellos mismos.
Cancion Sample
Vengo - - - - - - - - Piero - Vengo
Lo mejor de las 9 - - - - - - Journey - Separates ways worlds apart
Conosco varios de ellos pero ahora mismo no recuerdo los nombres.
Y tienes razon Katsuro los unicos que comentamos eres tu, Psikiko, yo, y de vez en cuando algun otro.
Ver enlace alguien sabe cual es ese sample? lo he escuchado tambien aquí: Ver enlace
El sample lo tengo casi seguro , lo que no se es donde esta , si lo encuentro te lo digo.
P.D:Aqui lo tienes
, o por lo menos a mi me lo parece...-Mensaje editado por el autor-
Ver enlace alguien sabe cual es ese sample? lo he escuchado tambien aquí: Ver enlace
Otra vez le he dado a editar y no se por que no se ve , en fin , dejo aqui el que creo que es el sample si no es en mi opinion se parece o quizas es una version
.Haber si alguien sabe que sample es este .Muy buena, si creo que sea ese el sample.. solo tenia curiosidad de escucharlo.. respecto al sample por el que preguntabas no tengo ni idea, lo siento
Justamente iba a preguntar por el de Duo Kie el de Quien se apunta?
Ahora no comparto, pero ya lo hice un rato vere que saco para comparir :)
Tambien estoy buscando el sample de Brock - Soundlight, quien lo conocera? xD
Justamente iba a preguntar por el de Duo Kie el de Quien se apunta?
Ahora no comparto, pero ya lo hice un rato vere que saco para comparir
Tambien estoy buscando el sample de Brock - Soundlight, quien lo conocera?
El de Duo Kie creo que esta bastante dificil por que el sample me parece que esta revertido , asi que esta jodidisimo.No hace falta compartir siempre que se comente , pero de vez en cuando se agradece por que casi siempre somos los mismos los que aportamos y siempre son otros los que piden (que por cierto , cuando se os dice un sample no esta demas que los que han preguntado den por lo menos las gracias).Lo de ese tema de Brock , uff creo que el sample es chungo , ese e de decir que fue un sample algo bastante diferente de lo que suelo samplear , de momento no lo voy a decir , haber si alguien lo sabe XD.Dejo aqui otro aporte esta vez de la maqueta de Aryon que esta en el top de esta pagina actualmente el tema es Aryon -Donde estas :
y el sample es este : , vamos creo que es este , pero me suena que esta cancion tiene varias versiones , pero vamos creo que es esta .Saludos.Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 04/12/2011 a las 21:43:
El segundo es este sample

que ya lo uso Piezas.Los demas no tengo ni idea , puede que el tercero mas que sample sea que lo han compuesto .Kik006 sobre loq ue decias a mi tmbien se me ino a la mente el Padrino y nino rota XD , no estoy seguro pero puede que si .Bueno haber si alguien reconoce este sample
.-Mensaje editado por el autor-