Pregunta y responde el sample
Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 16.979 lecturas
Espero que si cojen algun sample de aqui espero que al menos nombren al que lo puso.Sobre el sample que has puesto , ya decia yo que me sonaba un huevazo el sample de ese tema.Haber si alguien me puede decir si reconoce el ``sample´´ de este tema (sample entre comillas por que no se si sera 100 por cien compuesto y no use samples):
Haber si alguien me puede decir si reconoce el ``sample´´ de este tema (sample entre comillas por que no se si sera 100 por cien compuesto y no use samples): Ver enlace
A mí me recuerda a Batman pero no sé si es una ida de olla mía o q... pero escuchando el tema que has puesto, me venía a la cabeza todo el rato "veeer-sión pro-teees-ta!" de Lágrimas de Sangre, y esa está hecha con el de Batman.
PD: Escucha el sample a partir del 2:08 , es ese trozo (o bien los primeros segundos del principio, pero ahí se oye flojo)
Haber si alguien me puede decir si reconoce el ``sample´´ de este tema (sample entre comillas por que no se si sera 100 por cien compuesto y no use samples): Ver enlace
A mí me recuerda a Batman pero no sé si es una ida de olla mía o q... pero escuchando el tema que has puesto, me venía a la cabeza todo el rato \"veeer-sión pro-teees-ta!\" de Lágrimas de Sangre, y esa está hecha con el de Batman.
PD: Escucha el sample a partir del 2:08 , es ese trozo (o bien los primeros segundos del principio, pero ahí se oye flojo)
Pues yo creo que no, ya que en el sample de la odysea se escucha con voz de de una mujer
A mí me recuerda a Batman pero no sé si es una ida de olla mía o q... pero escuchando el tema que has puesto, me venía a la cabeza todo el rato \\"veeer-sión pro-teees-ta!\\" de Lágrimas de Sangre, y esa está hecha con el de Batman.
Pues yo creo que no, ya que en el sample de la odysea se escucha con voz de de una mujer
Concuerdo contigo , no creo que sea el sample .Gracias igualmente.Haber si alguien sabe el sample de
.Saludos.El mismo sample de Mecano, hay muchos temas con el.
Malafama Squad - Lloro (con Suko)
Isusko & Sbrv - Que vas a hacer hoy?
Estoy buscando el sample de La Gesta - Yo siento la musica.
Un saludo.
Esta vez es sin publicar ni preguntar nada pero quisiera saber si este hilo puede estar en los destacados como "Post impotante" supongo que a hay bastante cantidad de comentarios y visitas, bueno espero que pueda llegar ahi.
Un saludo.
Esta vez es sin publicar ni preguntar nada pero quisiera saber si este hilo puede estar en los destacados como \"Post impotante\" supongo que a hay bastante cantidad de comentarios y visitas, bueno espero que pueda llegar ahi.
Un saludo.
Ya he preguntado esto , ya solo queda esperar a que me digan si si o si no .Dejo aqui dos samples de lo ultimo de Dani ro
el sample es (tambien usado por Triple X en este tema ) y otro de Dani Ro (con Artes) - Save the planet , el sample es .Haber si alguien me puede dar su opinion con el ultimo sample que puse de los Cookin Soul.leer los comentarios de este video, Ver enlace en el minuto 1:00 , sale una instrumetal del sfdk blackbook, llamemosla x, pero esta guapisima. hay uno que dice saber el sample pero no lo quiere decir directamente, y mira que da pistas..... he investigado pero no encuentro nada, cual sera?
Pues creo que he encontrado ese sample que pediste hace ya meses , si mi oido no esta mal ni tiene cerumen este es el sample
.Haber si ahora alguien es tan caritativo de decirme su opinion sobre el ultimo sample de Cookin soul que puse en la pagina anterior , pensais que es o no?Saludos.P.D:Lo de post fijo de momento me han dicho que no , que quizas mas adelante.
Ya escuche lo de Cookin Soul y ninguno de los dos me parece a los que pusiste, ahora no se si haya coincidencia que si escuchas la instrumental las voces dicen Cookin (Cook, cook, in) y tambien creo que viene en el Beat Tape que esta en esa misma pagina (No se si sea de uso libre, pero eso espero jaja)
Bueno, ahora vengo con 1 aportacion, tengo otra pero la dejare para la proxima semana (para que esto vaya fluyendo).
tema: Isusko y Santa Rm - Nada es lo que parece Tema
Sample: Foreigner - Blinded by science Sample
leer los comentarios de este video, Ver enlace en el minuto 1:00 , sale una instrumetal del sfdk blackbook, llamemosla x, pero esta guapisima. hay uno que dice saber el sample pero no lo quiere decir directamente, y mira que da pistas..... he investigado pero no encuentro nada, cual sera?
Pues creo que he encontrado ese sample que pediste hace ya meses , si mi oido no esta mal ni tiene cerumen este es el sample Ver enlace .Haber si ahora alguien es tan caritativo de decirme su opinion sobre el ultimo sample de Cookin soul que puse en la pagina anterior , pensais que es o no?Saludos.
P.D:Lo de post fijo de momento me han dicho que no , que quizas mas adelante.
Gracias tio, ese sample es la hostia. respecto a los samples que preguntais, no tengo ni idea.
Pues a seguir manteniendo el post en alto!
leer los comentarios de este video, Ver enlace en el minuto 1:00 , sale una instrumetal del sfdk blackbook, llamemosla x, pero esta guapisima. hay uno que dice saber el sample pero no lo quiere decir directamente, y mira que da pistas..... he investigado pero no encuentro nada, cual sera?
Pues creo que he encontrado ese sample que pediste hace ya meses , si mi oido no esta mal ni tiene cerumen este es el sample Ver enlace .Haber si ahora alguien es tan caritativo de decirme su opinion sobre el ultimo sample de Cookin soul que puse en la pagina anterior , pensais que es o no?Saludos.
P.D:Lo de post fijo de momento me han dicho que no , que quizas mas adelante.
Si,tiene toda la pinta que el track de New Era vs Cookin Soul,sea el sample de Luther Vandross,que tambien lo usan en el track de Nach "El hombre que estuvo allí".
Respecto al primer sample que pones que podia ser,pienso que no,me refiero al de Willie Hutch - "A Love That's Worth Having",ese tema está sampleado por Acción Sanchez para Juaninacka en el tema "Hoy"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 20/01/2012 a las 15:19:
No pongáis más samples ya que luego pasarán por aquí los de serervoirsamples a publicarlos en su blog...............................