Pregunta y responde el sample
Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 16.981 lecturas
El del tema de Yeah Yon producido por Big Ozone casi me puedo jugar una mano a que el sample es del Final Fantasy,creo que mas concretamente del Final Fantasy IX.Ahora no tengo tiempo para buscarlo...pero se intentará...
Uf, yo conozco bastantes samples... El de El Tralla me suena mucho, la verdad! XDDD
Yo os voy a dejar alguna aportacion de aqui en adelante...
Aquí uno que no he visto por ningun sitio:
Me ha quitado la ilusion este ultimo sample :S
Pense que el beat era totalmente compuesto, pero entonces aiSHO que hizo? Solo el bajo :S
Bueno quitando eso, que les parece que cada semana (viernes) suba un nuevo sample de Tr3s Monos, Soste, entre otros?
Desde mañana empiezo (Aun es jueves en Mexico jaja).
Un saludo.
Alguien se enrollaría mucho si supieseel sample de La Tache de Crema..
Posiblemente a partir de ahora antes de publicar samples aqui lo hare primero en mi canal de youtube , de momento solo he publicado uno que ya puse (
) , al igual que poco a poco subire los que ya he publicado aqui.Ya que estoy preguntar por el sample de este tema que ya lo e escuchado mas de una vez (el sample aparece a partir del 1:30 o asi).Alguien sabe del sample de shinoflow del tema: vuelas por encima? esta re guapo el pianillo, se parece a la de distancia de porta
Excelente eso Katsuro, yo me he perdido por aqui, pero pronto pondre algun sample. No te gustaria poner los samples de brock en tu canal? :)
El sample de sfdk - La 4º Simfonia
Bueno digo la respuesta ya que lo descubri yo, hace mucho, ya que no vi a ninguno que lo alla descubierto. Es abba - mamma mia
Excelente eso Katsuro, yo me he perdido por aqui, pero pronto pondre algun sample. No te gustaria poner los samples de brock en tu canal?
Se agradecedria que esto ultimamente anda bastante escaso de participacion.Sobre lo de los samples de Brock tenia pensado poner un sample o dos de todos los trabajos en los que he participado (de momento 4 maquetas) , asi que es posible que en un tiempo saque algunos de los dos trabajos de Brock(se aceptam sugerencias XD).Ya que estoy haber si alguien sabe cual es este sample de este tema de Grossomodo
Katusuro, tu deseo es orden, aqui esta el sample de Grossomodo:
Paolo Vasile - Escape (Il Giorno Del Cobra)
De Brock, podrias poner "Caramelos", "Soundlight", "Politico Don Nadie" o "El narco"
Sobre todo me gustaria el primero y el tercero :)
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 13/02/2012 a las 23:34:
Ya habian publicado este sample, pero me suena mucho al de Porta - Sobre el famoso tema, escuchenlo y me dicen si es (aunque me suena igual).
The Doors - Alabama Song (Whisky Bar)