Pregunta y responde el sample
Por DJKatsuro el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 203 respuestas - 16.982 lecturas
Venga ya quiero ese sample.
Tambien dejare otros 2, uno de Shinoflow y otro de Zatu.
Shinoflow - Espejo, espejito (con Bako) ------------- Ednita Nazario Aprendere
Soul Villain & Zatu - Clap ------------- Shirley Ellis - The Clapping Song
acaban de salir esos temas no tienen ni una semana y ya encontraron los samples xD eso es ser rapido y eficaz,
Justamente eso iba a decir bajoXero, que efectivo (y) yo mañana pondre unos 2-3 samples.
Por cierto en el tema de El reino de lo absurdo de Nach, el sample es el mismo cuando empieza a rapear pero chopeado? porque no encuentra mucha relacion que digamos.
tengo una pregunta y no es sobre el sample. en la canción de "siempre - rapsusklei" al final sale un solo de guitarra, alguien tiene idea de que canción es?
siempre apartir del 4.30
me encanta!
Isusko n sbrv - Otra historia mas, SAMPLE Anna y Jaime - nini nana
Xenon e isusko - escribir me libera, SAMPLE Nino bravo - Vete
PD: amo los samples de isusko y sbrv asi que me echan un cable si alguien encuentra alguno
Hola, aca mi aporte xD: Porta - solo un poco mas de mi
Sample: gruss gott trauer
Y mi duda es, Como se llama el sample de arkangeles - Te necesito
o tambien el de porta - estados, en la parte de tristeza porfavor respondan >-<
Alguien reconoce el sample o el artista que aparece en este tema Ver enlace , en el minuto 3:30 sale un sample vocal , se que es frances el artista pero no se quien es , alguna idea?
Creo que seria mejor preguntarle a alguien que sepa frances.
Aprovechando que estoy por aqui, dejo un sample de Sharif.
El exilio de mi folio (con Pablo) - Video
Cleo Laine - All in love is fair - Video
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 28/04/2012 a las 21:36:
Katusuro, tu deseo es orden, aqui esta el sample de Grossomodo:
Paolo Vasile - Escape (Il Giorno Del Cobra)
De Brock, podrias poner \"Caramelos\", \"Soundlight\", \"Politico Don Nadie\" o \"El narco\"
Sobre todo me gustaria el primero y el tercero
Un saludo.
Jajaja que crack , muchas gracias tio , tenia mucha intriga por saber ese sample .De los que me has puesto el que saldra casi seguro sera el de Politico don nadie que me lo ha preguntado bastante peña .Saludos y gracias por el sample ;) .