PreguNTaS tOnTaS &%/%$
Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.028 lecturas
Pos haber.
CUANO SE CAE UN ARBOL EN UN BOSQUE DESIERTO QUE SE OLLE?
desviandome del tema....
Arek sin goofy seria to peor...kin aria el tonto entonces?(mas d lo q lo acen los demas xD) mikey?pluto??no tio goofy staba ahi en to momento con su risa esa q parecia q se ahogaba y sus gritos esos q parecian orgasmos :P
y alep colega hala madrid!q la liga se viene paca :P
Toxico, pues se oye un árbol cayendo xD
Que cómo lo sé si no estaba ahí?
Pues porque sé que si me pongo delante de ti y cierro los ojos, aunque no te vea, estás ahí.
Del mismo modo, si cae un árbol, aunque no he ecuchado el ruido, sé que lo ha hecho :D
supongo que a las personas que están en coma les seguirá creciendo el pelo y las uñas y eso...pero.... a un tio que está en coma...¿se le pone dura????
y a un muerto,¿le siguen creciendo las uñas y el pelo durante algun tiempo o las células capilares y de las uñas también dejan de funcionar?
está últiam más que pregunta tonta es curiosidad, porque no creo que sea tonta, es algo sobre biología que no sé
no tio esas celulas stan vivas, es mas se van d botellon todas las noxes xDDD
q va q va se mueren tio...xq si el cerebro no funciona pues no funciona ná!
No despùes de muerto siguen creciendo las uñas i el pelo :)
eso es xk el cerebro sigue funcionando despues de q muramos por lo menos durante 3 meses
a quien hago caso???
a ver yo es que he pensado que aunque el cerebro ya no funcione y el corazon haya dejado de bombear sangre, pues a lo mejor las celulas esas aun pueden seguir viviendo durante yo que se, 2 dias (aunque claro, entonces no creo que se note mucho si crecen el pelo y las uñas....PERO EN LA BARBA SI SE PUEDE NOTAR)
Lo vi por un documental siguen funcionando durante 3 meses o mas
vamos, que se te muere alguien, lo metes en el ataud, a los 3 meses lo abres, y se ha convertido en freddy crugger y el hombre lobo todo a la vez...
moooolaaaa ;oK
JA VES JAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
(pregunta relacionada con uno de los posts que he dejado en lo del futuro)
¿cuánto tiempo puede estar una persona en el espacio sin recibir alimento alguno?
(tampoco es una pregunta tonta)
digo yo que se podrá estar más tiempo, al menos sin comer, porque me parece que se gastan menos calorías...
lo que no se es lo de beber, porque supongo que la deshidratación será parecida, aunque no sé si en el espacio se suda
hay miles de billones o de trillones o de loqueseallones de preguntas esperando ser formuladas
Pos mira la comida podia ser 2 o 3 semanas i beber como en la tierra 3 o 4 dias por q aunke no agas nada tu cuerpo pierde agua tu cuerpo en 6 semanas renueva en tera el agua q tenia dentro
asii q comer alo mejor puedes aguantar mas pero sin beber lo mismo q en la tierra :D
todas estas respuestas sobre temas relacionados con la biologia..... son verdaderas o te las estas inventando??
Joder tio se me da vien la biologia la fisica i la istoria
tu no ves national geografic chanel :D
pos alli ai documentales de todo as ta de los principios del hip hop del grafiti etc...
tio no dudes de mi :D :D
ok, era pa saberlo jeje ;oK
a mi se me da bien ingles, lengua y literatura, historia, geografia y economia XDXD
el resto mal, sobre todo las asignaturas de ciencias
#181 el 17/05/2007 a las 20:26:
hala madrid igualmente coleguilla :D
a ver, goofy era un paleto, lo siento almu, pero es asi y es hora de que te des cuenta...simplemente servia para acompañar a mickey mouse en las historietas cuando el pato donald tuvo su propia serie
eso si, sin goofy las historias no serian lo mismo... ... ... ... serian mejores :P
es bromiiiiillaa (o no)...simplemente preguntaros si lo echariais de menos si le atropeyara un coche y le deformara la cara (mas de lo que la tiene)....yo si la verdad.. ;oK
PD: Se supone que esto es un hilo de PREGUNTAS TONTAS!!!!!!