PreguNTaS tOnTaS &%/%$
Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.025 lecturas
Hablando de universos, no sé la respuesta a la tuya (naturalmente xD) así que formulo yo una que nadie sabrá tampoco xDD
Que cojones es un agujero negro?? xD
Conduce a algún sitio pero no lo sabemos porque nos desintegramos?
Es una ventana de salida del universo que conduce a más universos?
A realidades paralelas?
Que miedo me está entrando :_( :_( :_(
xDD
joer Kmae... no saquéis éstos temas... (también lo digo por Nacho...) que luego no duermo yo...
ah! anoche volvía comprobar lo de la manera de caminar... vas "perfectamente" hasta que empiezas a pensar... "me están viendo, y voy torcida..." y entonces es cuando, como tienes los pulmones ahogados y el estómago lleno de líquidos, te desequilibras y te caes... por lo tanto, es mejor no pensar cuando vas ciego... ah! y tampoco es bueno dormir cuatro horas y presentarse a un exámen... la verdad es que no... y luego me pregunto yo...
"por qué cuanto menos estudio, mejor me salen los exámenes? xDDD"
(parece coña. pero es verdad... xDDDDD)
Skizo el universo es infinito por q no conocemos mas se supone q abria de aver mas galacxias
i kmae un agujero negro se supone q es la entrada a otra dimensio ( Segun las peliculas i los dibujos ) a una dimensio desconocida
Es q soy el amo :D
claro q es infinito....no te acuerdas lo q decia nuestro amigo buzz laightyear??...xDD
y lo del agujero negro...cm en la peli d el planeta d los simios...aparecias en otra dimension....xDDDDDDDD
saien del cine tb se culturiza uno :Djajajajaja
si tio jajajajaj :D
i el national geografic chanel :D pero buzzh lightjear decia asta el infinito i mas alla :)
Aveis yamado mi lado a.k.a cinefilo.....
sobre el planeta de los simios...no es otra dimension , es otro tiempo , lo qasen es viajar en el tiempo....
ya qtoy aki dejo pregunta
xq los relojes resistentes al agua se estropean al primer chapuzon en la piscina, pero los de solo pueden aguantar horas infinitas de sol qno les pasa nada?
( pregunta chorra , pero asi soy yo :D)
TALOG
Lo de las pelis no son agujeros negros, son agujeros de gusano (que es lo que decía antes Genio), los que supuestamente comunican puntos del universo con otros puntos, y según la ciencia ficción también pueden conducir a realidades paralelas.
(de esto se yo bastante juju :D)
- el universo es cada vez mas infinito, porque aparte de serlo, se hace cada vez aun mas grande
- un agujero negro (os podria soltar un royo increible pero os lo resumire) se trata de una estrella "moribunda" que al establecerse un desequilibrio (un royo de los atomos y eso) comienza a atraer cuerpos hacia si con gran rapidez en un radio pequeñisimo, su densidad aumenta, van creciendo el numero de cuerpos que atrae pero el espacio es el mismo...al final existe tanta gravedad que se traga hasta la luz y las ondas electromagneticas(por eso es agujero negro) tanta que la estrella se consume en si misma pero a la vez sigue estando ahi (esa parte es dificil)
al romper mcuhas de las leyes que se establecieron en la antiguedad se puede decir que el espacio el tiempo y la velocidad no son relativos y que por una serie de cosas se podria viajar en el tiempo (tras muchisimos avances y poder viajar a una velocidad superior a la de la luz)
algo asi, no se si sera seguro todo pero es lo que se ;oK
weno yo q se...xo se parece :P xDDDD
pues nose yo tng un reloj q pone "water resistant" y no se me a roto xDDDDDDDDD
AREK, YO TAMPOCO LO SE EXACTAMENTE, PERO EN PARTE SI ES ESO, CUANDO UNA ESTRELLA SE DESEKILIBRA, "EXPLOTA" Y GENERA SEMEJANTE FUERZA KE CONSIGUE SEMEJANTE FUERZA DE GRAVEDAD KE ATRAE TODO A SU PASO, LA DUDA DE LOS AGUJEROS NEGROS ES KE A DONDE VA TODA ESA MATERIA KE SE SUCCIONA, PORKE:
REFERENTE A LO DE UN UNIVERSO O SITUACION O LE KE SEA PARALELO NO PUEDE SER, ESO SI KE ESTA COMPROBAO, YA KE UN AGUJERO NEGRO "VISTO DE LADO" SERI ALGO ASI COMO UN CONO, I LA PARTE MAS ANCHA ES POR DONDE SE SUCCIONA LA MATERIA, ASI KE UN AGUJERO NEGRO NO PUEDE DAR LUGAR A OTRO AGUJERO NEGRO PORKE SI PONES DOS AGUJEROS NEGROS (O "CONOS") JUNTOS DEL REVES ES IMPOSIBLE PORKE UNO SUCCIONARIA ACIA OTRO I EL UNO ACIA EL OTRO, I SI CADA UNO VA EN UNA DIRECCION NO PODRIAN JUNTARSE NUNCA, DIGAMOS KE SERIA TAN IMPOSIBLE COMO UNIR DOS POLOS ELECTROMAGNETICOS IWALES.
KE MALO SOI PA EXPLICAR LAS COSAS JAJAJAJAJ, ESPERO KE ME AYAIS ENTENDIDO AUNKE SEA A DURAS PENAS JAJA
Por cierto...a Sarroca se le a olvidado explicar que cuando se produce eso se yama, una Supernova.
Solo eso....XD
DIOS!, POS LO IBA A PONER TE LO JURO!, PERO SE MA PASAO
YASTAMOS CON EL PUTO NOVA DANDO POR CULO KON LAS CORRECCIONES JAJAJAJAJJA
pues si kereis saber lo d la supernova tb sale en la peli d los 4 fantasticos xDDDDDDDD ves saien las pelis sirven pa to xD
Aver si kereis ver a supernova, en un momentito me pongo el traje de super heroe y vamos listos :D
#201 el 18/05/2007 a las 02:29:
joder el saien q culturizado está xD
haber si sabes esta sabiondo :D
donde akaba el (no se como llamarlo, "universo"?)?
mas alla de las estrellas, mas alla de pluton, mas alla de todo.
el final de los finales, ono hay final?
es una pregunta q si la pienso me emparanoio y no e ni q imaginarme, si esto es infinito o q.. xD