PreguNTaS tOnTaS &%/%$
Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.023 lecturas
claro, xq su coraza protectora ace d escudo para siempre y le protege d todo...excepo del ser humano ñamñamñam
sería un fruto semiseco...
como el cava... no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto...
por qué el cava "seco"...¿?
si está mojado, joder...
que le cambien el nombre!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD
jummm es algo que nunca sabremos...:(
Los frutos secos se llaman asi simplemente por una cosa:
Coged un pistacho o lo que sea (que sea un fruto seco) y dejadlo en un vaso de agua durante toda la noche...yo solo lo comprendi de esa forma
Ya me contareis si lo haceis (que no creo)
por cierto, llevamos 232 post, yo me esperaba muchisimo menos cuando cree el hilo, muchas gracias a todos ;oK
qué le pasa????
esque no sé si hay frutos secos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y me entra una intriga flipante!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puesss le pasa una cosa....muy...si...muy fantastica...y...lo tienes que hacer...porque si no...no tiene gracia...si...:#)
Pregunta de HOY: ¿Por Qué me invento cosas? :S
pero dime q pasa q yo no tengo frutos secos i me intriga :D :D :D :D
stas aciendo q se capaz de ir a el consum a comprar frutos secos para la prueba i eso q no me gustan :D :D :D :D :D
creo que no lo habeis cogio, he dicho:
<<¿POr qué me invento cosas?>>
Si no lo cogeis aun os lo explicare :D
Lo digo pa que en vez de gastarte pasta en comprar frutos secos y hacer la prueba, me invites a una cerveza un dia... :#) :P
se me ocurre una pregunta sin respuesta mu wena................................................... ....................................................... ...
.................................................... ....
................................................... ... xq......... no, no se me ocurre ninguna, a no!!!!!! esperad!!!!!!!!! ya la tngo!!!!!!!! AONDE ESTÁ MI MAMÁ??????? :_( :_( :_( :_( ;oK }:)
os invitais a cerveza? probad vozka negro cn red bull!!!!!!!!!!!11TextoNegrita
yo, i mis amigos, cuaando teniamos 6 o 7 años, a la fanta cn cola le yamavamos mosto, y nos aciamos los borraxos, d esos amigos, 3 stan n un grupo de rap, otro en un internado o algo asin, otro soy yo, tress d albañil, y uno va dspues dl verano al betis juvenil............
mmmmmmmm vodka negro mmmmmmmm
y el vodka rojo con granadina...
eso sí que está rico...
mmmmmmmmmmmmmmm
cuantos colores d vozka ay??? me lo pido negro fosforito!!!!! yo vevo siempre sin emborraxarme, q una vez lo ice y no me acorde d como fue, je
los xupitos de vozca azul tmbien esta bien pero nada como martini con cocacola jjajaja
sta wenissimo aunque s muy flojo de alcool :D :D :D
ceeeervezaaaaaa
una cerveza negra...
fresssquita....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
VODKA AZUL JAJAJAJAJAJ
SI A MI ME GUSTA MOGOION
POSTDATA: ES VODKA CON BLUE TROPIC JAJAJAJ
juasjuas
a ver, aclarando...
hay vodka normal, usease blanco...
(las bebidas transparentes se llaman blancas...)
negro...
y rojo...
y dependiendo con lo que lo mezcles...
pues te salen colorines!
ala, a ser creativos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#221 el 18/05/2007 a las 22:13:
un pistacho en una piscina sigue siendo 1 fruto seco???