PreguNTaS tOnTaS &%/%$
Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.020 lecturas
pues yo si no hay vodka azul pepinillo no.... :P
nana ami me da igual con tal q lleve alcohol ^^
redbull sta bueno xo pa la ora d la resaca :D
pos comoooo un tintooooooooooo de verano (esos de sandevid) estan...buah!!! o0
claro, siempre que no haya pasta, habra tinto :D
weno ahi va otra, xq espinete se pasaba el dia en pelotas, y pa cuando se iba a dormir se ponia piajama? :S
esa pregunta ya la an dixo, po tá claro, xq vestir cn el traje d ls domingos es d raros, espinete era listo y dormia cn pijama, jo, es q teneis preguntas mu malas, superad esta, d q color es el caballo blanco d santiago?
pues nu me abia fijao :S...seran preguntas malas...xo la q as exo tu ya tene sus añitos....
aver si dicen preguntas nuevas...
pues una nueva sería, cm era el exivicionista q saltó ayer en el milan- liverpool? alguien lo vió? jo, se me acaban las ideas dsde el golpe q me di el sabado
veamos...
¿POr que podemos toser cuando orinamos y sin embargo (o por lo menos nunca me ha pasao, y al que le paso pobre de el porque lo dejara to echo un asquito :P) no estornudamos?
tu mearas tanto q no saves q acer d mientras y pruebas a acer cosas raras, no?
jajaj post esa es wena xDDDD
yo creo q nadie lo a visto...en el canal + nisikiera lo enfocaron xDDD
so no solo el...sino tb cm se llamaran todos los espontaneos q saltan al campo en los partidos?xq d ninguno se sabe el nombre...xDD
arek mu wena tb xDDDD
yo creo q sta claro el xq no estornudamos...xD creo q es lo q tu no kieres acer mientras meas...xq cm lo agas...dejas eso exa una obra d arte xDD es algo asi como..mierda voy a estornudar..q ago q ago, me meto los dedos en la nariz...o corto la meada??xd
dios mio, qué desvariación más inmensa...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eh, pos eso me pasó el otro día...
dejé de mear...
no hay cosa que más joda que el que se te corte un estornudo... =S
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y con Espinete no se mete ni diosssss!! ¬¬
lo q tb jode esq te corten el bostezo xDDDDDD
stes ahi tan agusto de la vida bostezando y vng alguien y te de una ostia y te corte to el xollo xDDDDDDDD
no, pero bostezar puedes volver...
pero estornudar???
eso sí que jode...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso d star meando en el insti cn la moxila puesta y q uno t d un tiron? no jode? juajua, lanena, a ti te vá espinete? t lo presento?
tngo una pregunta, no sos jode cuando tais viendo la tele y viene uno y t dice ´´q ves´´? po la tele, o cuando scuxas la radio y t dicen ´´q escuxas?´´ , y le dices ´´ a ti´´, eso si son preguntas
jausjaus
Pues la verdad lo q mas jode es que estes meando, y venga el gracioso de turno y te de cn el pie en el doble de la rodilla por detras, y que casi te caes pa lante...
Y weno...lo de la te le y eso...pues si ..un incordio...
jajajaja es verdad nova...la d veces q le abre exo yo eso a los d mi clase xDDD
y el tipico remolino xDD q cuando esta mando cogerle y empezar a dar vueltas xDD
y bua eso d la tele es un incordio si xDD al igual q cuando a veces q tas en la parada del autobus esperando y viene alguien y te diga, perdona a pasado ya el autobus?xDD si hubiese pasao staria yo aki?xDDD
o cuando tienes un accidente o algo q te digan stas bien??sisi gracias cojo mis piernas y me voy xDD
jajaja es verdad, te pegas una ostia...estas sangrando, y: "stas bien?"
:P :P :P
que tipica la del bus, tambien.
o la tipica de cuando te kieren preguntar la hora q se señalan a la muñeca...xDD si aki sta mi reloj y el tuyo :P
o cuando stas comiendo algo q tu madre sabe q no te gusta, y q te diga: sta bueno?no esq me gusta comer bazofias xD
jajaja una wena seria:
-tiene hora?
--si
-gracias
--de nada
XDXD, wena cnversacion :S
#241 el 23/05/2007 a las 20:05:
el ron con redbull tanbien sta bien :D :D