PreguNTaS tOnTaS &%/%$
Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.012 lecturas
ja ves las bueltas q puede dar este ilo aun tu danos tiempo y veras :D :D :D :D :D
s lo q tiene ser un foro libre como dice k3n1
i mas aun con lo rayados q stamos la mayoria :D :D :D :D :D :D
porke hace ilusion desviar el tema, si no, no tendria sentido pasar las horas delante dl pc en hhg xD
lo voy a desviar, avlemos d......... nosotros, teneis algun don? el mio es despertarme siempre a la misma ora sin ayuda d mi despertador
ami me pasa lo mismo xD y eso q me pongo el despertador de los dos moviles XD es una lata tener q encenderlos pa kitar la alarma xDDDDD
q bien lo sabes keny, pero....... a q da cosa no ponerlo aun sabiendo q t vas a despertar x si no t despiertas? jua
jajaj sisi siempre stas diciendo va voy a ponerlo aver si me voy a kedar dormido...xo al dia siguiente vas y te levantas antes...y lo mejor d to esq sigues diciendo lo mismo d ponerlo x si acaso xDD q asko
y nose si te abra pasao, xo si un dia no lo pones te kedas dormio xDDDD me a pasao mas d una vez
je, es verdad, lo q da d avlar el tema este oye, juajuajua, lo mejor es no dormir, vamos, q si no t levantas pa ir al insti tampoko pasa ná, je
ya si tmpk es pa cagarse en to...es despertarse y decir mierda! me despertao tarde, no voy a llegar a clase voy a la siguiente ora...y te levantas tan contento de la vida como si nada hubiera pasado
po eso en mi insti es ´´ xaval, oy no entras a nnguna clase, pa casa x coño´´
pues en el mio no xD en el mio vas a la siguiente hora y te dice tss pasa x jefatura...pasas y te dice tienes justificante?no, xq as venido aora? me kedao dormio, te exa una mirada rara y te dice aais aver si nos despertamos a tiempo...xDDD
pues yo soy capaz de doblar el falange distal de todos los dedos si doblar el falange medio ni el proximal, no se si lo entendereis pero no se puede explicar de otra forma, digamos que mi mano se queda como un rastrillo (ahora que lo pienso eso no es un don XD) pero ya lo dejo escrito que he tenio que buscar el nombre de los huesos por intenet :P
Hacer un hilo com mas de 300 post es un don?¿ ;oK juas juas
no, lo q seria un don seria acer un hilo con 300 post sin q se desvien de tema principal xDDDDD
y lo de doblar lo d la falange o noseq te refieres a lo q sta cerca de las uñas no? esq cm as dixo eso d q tu mano parece un rastrillo...un amigo mio tb lo ace y siempre me peino con eso ^^
lo de los dedos lo hace mi hermano... es un poco asqueroso... xDDDDD ah! y a que vosotros no podéis tener cerrada la mano, y abrirla de golpe y que chasquen todos los huesos? yo tampoco, pero lo hace mi churry, y me quedo flipando... O.o' U.u' xD
ah! y lo de despertarte... fijo que te quedas dormido, se llama ler de Murphy... xDDDDD
ami lo mas parecio esq si me agacho doblando las rodillas al levantarme me suena un crack!
Almu yo hago eso pero al revés xDD
Cerrar el puño crujiendo los huesos de los dedos, como hacían en Dragon Ball to flipaos xDD
un don wapo es doblar las rodillas parriba, o tocarse el codo cn la mano del mismo brazo, o yamarse SERGI LIPOYA ESDURO, cosas asín
#301 el 29/05/2007 a las 21:32:
porque hacemos de un hilo de preguntas tontas un hilo de contar nuestras fantasias y nuestra vida?¿
no lo se...pero mola :D