ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

PreguNTaS tOnTaS &%/%$

Hilo favorito

Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.012 lecturas

Arek
#301 el 29/05/2007 a las 21:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

porque hacemos de un hilo de preguntas tontas un hilo de contar nuestras fantasias y nuestra vida?¿

no lo se...pero mola :D 

Nkehh
#302 el 29/05/2007 a las 21:47:

xq el foro libre es asi xD:D

saien2
#303 el 29/05/2007 a las 21:58:

ja ves las bueltas q puede dar este ilo aun tu danos tiempo y veras :D :D :D :D :D

s lo q tiene ser un foro libre como dice k3n1

i mas aun con lo rayados q stamos la mayoria :D :D :D :D :D :D 

KeYnA
#304 el 29/05/2007 a las 22:56:

porke hace ilusion desviar el tema, si no, no tendria sentido pasar las horas delante dl pc en hhg xD

lo voy a desviar, avlemos d......... nosotros, teneis algun don? el mio es despertarme siempre a la misma ora sin ayuda d mi despertador

Nkehh
#306 el 30/05/2007 a las 17:30:

ami me pasa lo mismo xD y eso q me pongo el despertador de los dos moviles XD es una lata tener q encenderlos pa kitar la alarma xDDDDD

q bien lo sabes keny, pero....... a q da cosa no ponerlo aun sabiendo q t vas a despertar x si no t despiertas? jua

Nkehh
#308 el 30/05/2007 a las 17:38:

jajaj sisi siempre stas diciendo va voy a ponerlo aver si me voy a kedar dormido...xo al dia siguiente vas y te levantas antes...y lo mejor d to esq sigues diciendo lo mismo d ponerlo x si acaso xDD q asko

y nose si te abra pasao, xo si un dia no lo pones te kedas dormio xDDDD me a pasao mas d una vez

je, es verdad, lo q da d avlar el tema este oye, juajuajua, lo mejor es no dormir, vamos, q si no t levantas pa ir al insti tampoko pasa ná, je

Nkehh
#310 el 30/05/2007 a las 17:47:

ya si tmpk es pa cagarse en to...es despertarse y decir mierda! me despertao tarde, no voy a llegar a clase voy a la siguiente ora...y te levantas tan contento de la vida como si nada hubiera pasado

po eso en mi insti es ´´ xaval, oy no entras a nnguna clase, pa casa x coño´´

Nkehh
#312 el 30/05/2007 a las 18:12:

pues en el mio no xD en el mio vas a la siguiente hora y te dice tss pasa x jefatura...pasas y te dice tienes justificante?no, xq as venido aora? me kedao dormio, te exa una mirada rara y te dice aais aver si nos despertamos a tiempo...xDDD

Arek
#313 el 30/05/2007 a las 18:15:

pues yo soy capaz de doblar el falange distal de todos los dedos si doblar el falange medio ni el proximal, no se si lo entendereis pero no se puede explicar de otra forma, digamos que mi mano se queda como un rastrillo (ahora que lo pienso eso no es un don XD) pero ya lo dejo escrito que he tenio que buscar el nombre de los huesos por intenet :P

Hacer un hilo com mas de 300 post es un don?¿ ;oK  juas juas

Nkehh
#314 el 30/05/2007 a las 18:23:

no, lo q seria un don seria acer un hilo con 300 post sin q se desvien de tema principal xDDDDD

y lo de doblar lo d la falange o noseq te refieres a lo q sta cerca de las uñas no? esq cm as dixo eso d q tu mano parece un rastrillo...un amigo mio tb lo ace y siempre me peino con eso ^^

lanena
#315 el 30/05/2007 a las 19:13:

lo de los dedos lo hace mi hermano... es un poco asqueroso... xDDDDD ah! y a que vosotros no podéis tener cerrada la mano, y abrirla de golpe y que chasquen todos los huesos? yo tampoco, pero lo hace mi churry, y me quedo flipando... O.o' U.u' xD

ah! y lo de despertarte... fijo que te quedas dormido, se llama ler de Murphy... xDDDDD

Nkehh
#316 el 30/05/2007 a las 19:17:

ami lo mas parecio esq si me agacho doblando las rodillas al levantarme me suena un crack!

Kamae
#317 el 30/05/2007 a las 21:50:

Almu yo hago eso pero al revés xDD

Cerrar el puño crujiendo los huesos de los dedos, como hacían en Dragon Ball to flipaos xDD 

Nkehh
#318 el 30/05/2007 a las 22:00:

xo no te sonaran tanto como a ellos no??xq sino jueep...xD

un don wapo es doblar las rodillas parriba, o tocarse el codo cn la mano del mismo brazo, o yamarse SERGI LIPOYA ESDURO, cosas asín

KeYnA
#320 el 31/05/2007 a las 20:15:

yo no tengo ningun don:_(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido