PreguNTaS tOnTaS &%/%$
Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.009 lecturas
va, yo tengo alguna q esq no me apetece pensar muxo y tal...
xq en las pelis americanas casi nunca cierran los coxes con llave?
o xq en las pelis americanas siempre q alguien va en taxi y al bajarse da un fajo d billetes y siempre es el precio exacto?
estos yankis.....
Porque en las pelis americanas todos los numero tienen el prefijo 555?
xq en las persecuciones d coches en las peliculas americanas los coches solo paran xq acaban destrozados xo no xq se le acabe la gasolina??siempre q roban un coche lo roban con la gasolina al tope??
weno salvo en las d terror xDD ahi ni arrancan los coches:D
xq se dice jesus cuando estornudamos? xq se dice sube pa rriba? xq si le dgo a mi ermana q me deje y no me deja e insiste? alguien sabe xq asemos preguntas tontas?
Ésta es una gran rallada que siempre he tenido en mente...
Por qué cojones todos los anuncios de relojes (ya sean de televisión o en pósters en metros, buses, paneles publicitarios..) marcan todos las 10horas 10minutos? Tooodos, fijaros en los anuncios.. Encima en mi casa tenemos un reloj de esos viejos guapos, que se quedó parado un día a las 10:10...
Es una obsesión que tengo.. como la peli del número 23 xD
esa peli la he visto yo! dioss q rayada de pelicula, sali del cine y dudaba de todo lo q me rodeaba xDDDD
tio kmae yo esq nunca me fijado en la hora de los relojes d los anuncios, como te fijas en todo eh tio xDDDD
sobre las peliculas americanas no os pregunteis muchas cosas porque es todo muy raro...lo que mas rabia me da es cuando comienza una escena y dice el tipico chulito <<...y entonces le dije PERO SI ESTABA EN EL GARAJEE jajajja...>> el tipico final de chiste y que tu te quedas con una cara de condon medio usado...porque cojones no lo cuentan entero y asi nos reimos todos??¿!!!!!!!!!!!!! je...jee :#) ...u ese a, u ese a ¬¬
woyt a cagarla cntxtando a la pregunta dl reloj, mirad, eso se ase xq qeda ma wapo, se a studiao, la marka dl reloj se pone o arriba o abajo, y esa s la unika forma d q las agujas qeden wapas cnforme a la marca dl reloj, qeda muy atractivo, y weno, xq si tienes un rreloj visible a la vista d todos t viene el tipico q t dise ´´ tenes ora´´?
si y le dices si mira, son las 10..el tio se va y le dices mira mira a q alas 10 le da un toca guay a mi reloj??
ls relojes dan muxo d q avlar:
XQ SI A UN VIEJO LE DAS LA ORA T DISE Q ES WENA ORA SEA LA ORA Q SEA?
XQ AY Q LLEVARLO N LA MANO IZQIERDA? yo llevo en las dos
XQ T PREGUNTAN Q ORA TENES? si me preguntan eso, yo le daria otra ora, o si nó, q me uviera dxo q ora es en vz d q ora tngo
Porque post se inventa los estudios????
No se de donde sacas que los relojes se ponen "las 6 en punto" por el atractivo? Vete a una tienda de relojes y verás que aquellos que no llevan pila, en su 90% están puesto a "las 2 menos 10" o a "las 10 y 50 min" porque éste de verdad es la imagen más atractiva del reloj segun estudios de marketing.
yo no me fijaria en la hora k marcan las manecillas, realmente yo si voi a comprar un reloj me lo compro digital, eso de los relojes de aguja, no me gusta perder el tiempo en tardar tanto en ver la hora :S :S
ams porcierto, si en este hilo hay 361 respuestas k completan 52 paginas, cuantas paginas podre haber reyenao yo solo con mis 1500y pico post?
ziko tu ultima pregunta no vale tio, eso es un calculo matematico :P
yo dije esa ora? enga ya ziko, weno, y flew, ls digitales sn ls mejores, di q si, ls d agujas sn malos y tardo en ver la ora, weno, ota pregunta, xq q coño tenemos apendice? x ejemplo

cuando saben los usuarios q un post ya sta mas q usao komo para dejar de escribir en el?
Pues casi iba a pasar ahora mismo, venga dadle vida al hilo (no digais gilipolleces pro soltar, que es no cuenta) no hagais pararse el hilo que lo cierro ehn? xDDD
ya yegue mi maestro, fijaros el respeto q le tngo a ziko, ni mi madre lo tene en mi, weno, xq se lavan las toallas?
#341 el 07/06/2007 a las 22:23:
s k x mucho q se llame frutos secos tambien ay q regarlas :D :D :D :D