PreguNTaS tOnTaS &%/%$
Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.008 lecturas
si la piscina es honda...k mrca es el mar?o0
ke cosa mas mala coño xD jo eske tng sueño:_(
xq ls deportistas profesionales se duxan antes d aser dxt? ESPERAD, ESTA ES MJOR, XQ RESPONDEMOS A ESTAS PREGUNTAS SI SN PREGUNTAS TONTAS? TENDRIAMOS Q DAR UNA RESPUESTA IDIOTA, pero cerraron ese ilo, cn lo xulo q era, ABRIDLO XFAVOR!!!!!!!!!!! ziko, abrelo xfi, tu q ers my maestro y tamos unios cm ovi wan kenovi y anakin sky walker, eh? tu mi maestro y yo tu padawen XD ;oK
otra pregunta, EN EL TECLADO DL ORDENADOR, ALGUIEN SABE ONDE TA EL SIGNO D EXCLAMACION CN EL PUNTITO PA RRIBA?
al lao de la tecla de borrar xD dnd esta la de ¿
¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡¡
OSTIAS!!!!!!!!!!! po no me avia fijao en mi vida, es verdad, esa tecla nnka la uso, será x eso, joder tia, t debo una wenaa eh? lo q qeras, weno, casi lo q qeras :D :D :D ;oK
un pin d oro? se t va a perder, oye, una pregunta, Q LE REGALO A KEY?
ya t e repondio a eso dl regalo n l ilo d ls tubis, me das tu direccion x e-mail y t lo envio, pero xiqitito, q tmpoco e q yo ste forrao
pues regalale un pin de po:D
joder preguntais dnd esta el signo d exclamacion con el punto hacia arriba y preguntais donde esta el signo d interrogacio (¿) si estan en la misma tecla xDDDD
#361 el 14/06/2007 a las 00:08:
esa pregunta se a echo tres veces ya...¬¬ :P
Lo del apendice sera pa jodernoslo y sufrir, para dar por culo, para que sepamos que si dios quiere puede jodernos.
Por que un dia mas es un dia menos?¿ jur jur rayadas mentales que se avecinaan :D