PreguNTaS tOnTaS &%/%$
Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.019 lecturas
IGNORAR EL POST ANTERIOR DE POST PORFAVOR
CADA VEZ DESFASAS MAS CO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VETE A UN LOKEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yoooo creo que estáis todos muy mal, a verdad...
aquí la única mentalmente sana, es.... lanena!
cómo no!
xDDDDDDDDDDDDDDD
(es verdad, que me lo ha dicho mi profesor de psicología, que yo no tenía pinta de estar mal de la cabeza... que sólo tenía que dejar los petas... (palabras textuales...))
muahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi pregunta si que mola:
¿Por qué tienen las jirafas el cuello tan largo?
Envien sus respuestas! xDD
Dios! Que bestia!! Te tenian que banear vaya!! Jajaja...
No, no es por eso....... sigue buscando!
Digoooo.... ni nada de las teorias de evolucion ni cosas asi....... bueno no es una respuesta tan bestia como la que me has dado, pero es sencilla xDD
seras GENIO, pero d genio tens poco, las girafas tienen cuello largo pa.........................................comer d ls arboles, si nó, pa q qere un rioceront, un elefant, un león......el rabo? po pa menearlo, q no sé a q viene.........
A KE VIENE LO DEL RABO??????????????????????????????????????????????????? ?
gente lo vuestro es preocupante ya enserio, no saveis ni lo k decis ya ni nada. Al principio mola el caxondeo pero en esta clase de caxondeo exagerao en el k nadie save de k se abla o si se abla de argo... pasa a cansar XD
no se como lo vereis vosotros pero para mi tanto desfase por los foros me raya, wai k sea un hilo o 2 pero no todos...
De acuerdo con flewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww asi que volvamos a las preguntitas, y si os quereis casar y padrinos y cosas de esas por telefono :D
Respecto lo de la girafa esta claro, y no es broma, las girafas se limpian el culo con la boca porque sus heces tienen no se que de vitaminas y poyas (y caca) de esas asin que ahi lo llevais.
A ver quien me responde a esta:
Porque se lavan las toallas si cuando nos terminamos de duchar estamos limpios?¿ weno eso depende de quien sea pero por lo general....
Pues porque al ducharse nos lavamos la piel, sí, pero siempre queda "mierda". Al secarnos terminamos de quitarnos toda la mierda de encima, sobretodo piel muerta que no se ha despegado.
A parte, no es muy higiénico secarse la cara con la parte de la toalla que el día anterior has usado para secarte las partes y el culo :S
Y (sí, hay más xD) que pasa cuando hay una toalla de manos que se usa unas 15-20 veces al día (en una casa con 4 personas por ejemplo) y han pasado 5 o 6 días? Que deja de ser tan absorvente y coje un tacto áspero (por la mierda que ha recojido).
Conclusión: que aunque nos lavamos, la toalla absorve mierda que no ha sido eliminada con la fuerza del agua y jabón, así que hay que lavar las toallas xD
Jumm bien bien kamaleon...jejejeje ;oK
Pero sobre las toallas de mano hay otra teoria entonces, supuestamente te ensucias las manos cuando te las secas no?¿ porque de tanta gente...:P
Bueno a ver, si tienes una toalla 1 mes ahí y pasa por las manos de 4 personas, 5 veces al día.. Pos seguramente no te las ensucia pero no quedan tan bien lavadas, o lo más probable es que te las hagas polvo con el tacto hiper-áspero de la toalla.. xD
De ahí que los cirujanos se laven las manos con jabón desinfectante, se las sequen con toallas esterilizadas, y se pongan los guantes esos de cirujano.
Si realmente no se ensuciaran las toallas, no haría falta esterilizarlas, con salir de la lavadora habría bastante :P
Arek, esa pregunta la hice yo antes...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah! y qué pasa que en vuestra casa las toallas duran 6 dias???
uoooooooooooooooohh
para qué cojones estudio historia... si es algo que ya ha pasado???
(por éste tipo de preguntas, luego sspendo... xDDDDDD)
...mmm no porque en mi casa no hay toallas, ni papel higienico, ni agua...por no haber no hay ni casa, porque no tengo...y el ordenador pos...tampoco...entonces como escribo aqui¿? ahi os dejo la pregunta...no es un ciber,no
a que es siniestro??...MMMUAJAJAJAJAJA
qué eres?
un espectro?
a ver si vas a estar dentro de cada uno de uestros ordenadores...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh
mira, como éstos...:
(xDDD)
mmm...en otra vida fui un gran hacker..y de tanto y tanto me converti como en un espectro pero no es exactamente eso...y si, estoy en los ordenadores de todos, por cierto chicas, no os cambieis tanto enfrente mia, que es que no veas, un dia de estos pillo un calenton y el ordenador se va a tomar por culo :D
ale, ya mas o menos sabeis como soy...MUAAAJJAJAJA
(lanena tiene cojones que hable mas contigo por aqui que por msn, por cierto, te firme en el fotolog ^^)
no seas capullo!!
se cierran los ojos!
xDDDDDDDDDDDD
me firmaste?
qué majo!
xDDDDDDDDDD
firmadme todos!
xDDDDDDDDDDD
tiene cojones, los tiene...
xDDDDDDDDDDD
yo cierro los ojooos!! pero como soy un spectro fantasmal y soy transparente pos se ve...no le puedo hacer nada
lo que podeis hacer es apagar la pantalla....(pa que se vea mejodsajhpodsh ejm ejm ejm)
otra preguntita, a ver quien sabe decirme que es este caligrama:
qqqqpppppqqqqq
qqqqq pppp
qqqqq ppp
qqqqq pp
qqqqq p
___iiiii____iii_
pero teneis que coger un espejo para verlo
qué es eso Arek??
ni espejo ni nada...
yo no lo veo... =___(
exxxxplicanoss!! ^^
#101 el 08/05/2007 a las 09:48:
n mi pueblo ay dos dl 29, lo celbran l 28, su santo s l 28, AY VIDA N OTRO PLANETA? Q COLOR V UN CIEGO? D DNDE VIENE LA VIDA? EXISTE ALGUNN DIOS? SOY O NO SOY? co }:)