ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

PreguNTaS tOnTaS &%/%$

Hilo favorito

Por Arek el Domingo, 6 de Mayo del 2007 - 370 respuestas - 11.021 lecturas

Arek
#121 el 09/05/2007 a las 22:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hombre te vas a enfadar...porque en realidad no es nada, era para ver si colaba...je je je :S

pero creia que nadie se lo iba a creer y claro...

has perdido un maravilloso tiempo de tu vida

para que veas que soy bueno te hago una copa

yyyyyyyyyyyy

yyyyyyyy

yyyyy

y

y

y

yyyyyyyyy :D

Arek
#122 el 09/05/2007 a las 22:23:

no ha salido bieeeeeeeeen!! aaaaaaaarghh :S

yyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyy

y y

yy yy

yyyy yyyy

yyyyyyy yyyyyyyy

yyyyyyyy yyyyyyyyy

yyyyyyyy yyyyyyyyy

yyyyyyyy yyyyyyyyy

yyyyyyy yyyyyyyy

y y

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ahora mejor ;oK

Arek
#123 el 09/05/2007 a las 22:24:

ahora tampocoooooooooo

soy un negadooooooooooooooooo!!!!!!

aruna
#124 el 10/05/2007 a las 17:34:

arek...ablas solo??? o0

o con un ente invisible a mis ojos???

Arek
#125 el 10/05/2007 a las 18:58:

eso era pa lanena, pero no me contesta... :_(

Y al menos hablo...jum!! :P

lanena
#126 el 10/05/2007 a las 19:20:

yoooooo

esque ultimamente estoy intentando aplicarme...

por aquello de no ser un completo decrépito social, y tal...

y estaba estudiando psicología...

pero bueno, que sigo sin entenderlo Arek... lo siento!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arek
#127 el 10/05/2007 a las 23:35:

que es que no era na! NO ERA NADA!

ERA SOLO PARA ENTRETENERTE PERO QUE NO ERA NADA!! XDDD

Bueno ahora todo aclarado os preguntare porque la gente dice cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

Y que llegan a la pa rada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, gilipollas?

FleW
#128 el 10/05/2007 a las 23:44:

la segunda es facil de contestar si hay mas de una linea, si es la linea k cojo yo delante de mi puerta k solo pasa esa si seria pregunta gilipoyezca 100%

Kamae
#129 el 11/05/2007 a las 05:15:

Jajajaja pero es muy cierto, en paradas de una línia o en el metro por ejemplo.

Lo correcto sería preguntar "llevas mucho esperando el bus/metro?" pero no decir "hace mucho que pasó el último??".. Y todo el mundo dice lo segundo curiosamente xDD

lanena
#130 el 11/05/2007 a las 10:54:

hombreeeeee para eso, la mejor es mi madre...

llego a casa y están dormidos...

y me grita mi madre desde su habitación...:

"nenaaaaa... ya has llegadoooo???"

"no, estoy de fiesta aún mamá... no te jode...!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaja, q pegotes tu madre!!!!!! :D :D :D :D

xq la naranja cuando es verde se llama naranja? xq a un taxi libre se le dise ´´ta libre´´? pa q sirve el apéndice? dos wevos?,gente vive vien cn uno solo, cosas asín........... }:)

Arek
#133 el 11/05/2007 a las 18:10:

1º Ya pero dos wevos dan mas conformidad, mas equilibrio, mas holgura...o a caso a ti te gustaria tener uno solo?¿ :P

2º lanena, eso de tu madre creo que nos pasa a todos...hay mas preguntas y frases de esas como (que tambien te lo pueden decir los amigos ) los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

3º si abrazar es rodear con los brazos, apoyar..?¿ ahi lo dejo...en el aire... :D

SARROCA
#134 el 11/05/2007 a las 23:32:

LO DE LOS DOS WEBOS TIENE SU EXPLICACION CIENTIFICA, Y ES KE GRACIAS AL UNO POR EL OTRO MANTIENEN SU TEMPERATURA IDEAL PAA LA FABRICACION DE EXPERMA Y KE UNO ESTABA DEDICADO A LA PRODUCCION DE ESPERMATOZOIDES Y OTRO ACIA OTRA COSA DISTINTA O ALGO PARECIDO.....

.....IWAL NOVA EL SABIO COMO SIEMPRE SE PASA POR AKI I ME CORRIJE PONIENDO TO CON CULTISMOS JAJAJAJAJA

Kamae
#135 el 12/05/2007 a las 00:16:

Es como la frase "buenos días por la mañana"... Alguien dice "buenos días por la noche"? :S

Por qué cuando nos dicen que alguien no entiende nuestro idioma le hablamos más lento y gritando? Nos ha dicho que no conoce nuestro idioma, no que sea sordo y gilipollas xD

Al toser, estornudar, o bostezar, nos ponemos la mano en la boca. Por qué nadie se pone la mano en el culo cuando se tira un pedo? :D

El color naranja se atribuye a las naranjas, el amarillo al limón, el rojo a las fresas, el verde a la menta... Pero por qué a la piña se le atribuye el azul?? :S

Y ahora tengo una pregunta de la que me sé la respuesta, pero quiero que la gente diga la suya a ver xD

Por qué si respirar es igual de vital que latir el corazón, podemos controlar la respiración?? (No es para aguantar la respiración debajo del agua) :P

SARROCA
#136 el 12/05/2007 a las 00:32:

1º- NUNCA E OIDO IO ESO DE KE A LA PIÑA SE LATRIBUYA EL AZUL AJAJAJAJAJAJA

2º- LA ULTIMA PREGUNTA OMBRE NOSE, NA MAS KE SI TE KEDAS UN MINUTO SIN RESPIRAR POS... NO PASA NA, PERO... SI TAS UN MINUTO SIN KE TU CORAZON LATA...........................

HEL
#137 el 12/05/2007 a las 00:44:

VALE ... A MI SE ME OCURREN VARIAS PREGUNTITAS DE ESTAS TONTAS.. ( Y SE MA HAN OCURRIDO EN EL TRBAJO)

POR QUE A LA "POLLA" o0 SE LE LLAMA ASI? CREO CONOCER LA RESPUESTA PERO A VER SI ALGUNO TIENE ALGUNA OTRA EXPLICACION LOGICA PARA ESTO. PUEDE QUE SEA PORQE EMPOLLA HUEVOS??? ......

Y LA OTRA ES .. POR QUE SI LA SANGRE ES DE COLOR ROJO NUESTRAS VENAS SON AZULES?

ALA CHACHOS.. A PENSAR!!!

Kamae
#138 el 12/05/2007 a las 00:57:

Pos sí Sarro, a la piña se le atribuye el azul, en los chicles, caramelos, sugus...

Lo de la respiración es instinto de supervivencia. Si nos persigue un depredador, los latidos del corazón no se escuchan, pero la respiración sí, por eso se puede parar :P (eso me explicó un profesor de biología xD)

SARROCA
#139 el 12/05/2007 a las 01:19:

AZME KASO KAMAE, ESTOI SEGURO DE KE TIENES RAZON PORKE POR NORMA SERA VERDA PERO... YO E OIDO LATIR UN CORAZON Y RETUMBAR EN UNA ABITACION EL SONIDO DE KADA LATIDO, ES UNA HISTORIA MU LARGA.........

Kamae
#140 el 12/05/2007 a las 04:55:

Ya bueno, pero tú me hablas de hechos paranormales, yo te hablo de animales y seres humanos. Si nos ponemos en una habitación insonorizada tú y yo (ohhh :#) xDDD) escucharemos nuestra respiración, pero no los latidos de nuestros corazones (a simple oido claro). No sé, es lo que nos explicó mi profesor de biología hace años xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido