Preguntas tontas, respuestas idiotas
Por Nerost el Domingo, 3 de Junio del 2007 - 54 respuestas - 1.800 lecturas
joer toxico, me has dejado sin palabras... xDDDDDDDDD yo me sabía chistes... pero esque los que me hacen gracia a mi, a los demás no les hacen gracia... pero esque como yo me rio con todo, pues... xDDDDDD ah! lo de desviar el tema es un don... es imposible redireccionarlo ya... xDDDD
ye como q sin comentarios!pos ya ay 3!listosjeje:P
no meteros cn mis xistes q sino...........:D;oK
JAJAJAJAJJAJAJA YO SOI MAS D XISTES MALOS AY VA UNO:
EN K SE PARECEN LAS XIKAS AL KEXUP????
EN K LAS DOS DAN SABOR A LA SALXIX!!!
JAJAJAJAJAJ XD XD XD XD DIOS K MALO!!!
uuuh aki mas q a salixixa me huele a maxismo.....xDDD
almuuu cuenta alguno q al ser fan d espi seguro q tb me rio xDDD
aki va uno q ya puse en otro hilo xo q me ace muxa gracia asiq lo pongo en este:
Esto es un xico q se esta masturbando en su cuarto, y justo cuando se va a correr entra su madre al cuarto. Como se llama la pelicula?
Todo sobre mi madre
:)
joder keny q peneso. luego t quejaas. un poco maxista el del kepxu jeje.
pos yo me se otro mira:
ESTO ES UN NIÑO Q E ESTA MASTURBANDO EN SU CASA Y DE RPENTE ENTRA SU PADRE AL CUA<RTO Y VE TO LA HABITACION LLENA DE BLANCO Y LE DICE EL PADRE"Q ACES HIJO¿?¿?" Y LE RESPONDE EL NIÑO "NA JUGAR CN MI SOLDADITO" POS ASI 4 DIAS SEGUIDOS ASTA Q UN DIA ENTRA EL PADRE Y LO VE TO LLENO DE ROJO Y LE DICE"Q EAS EXO¿?¿? Y LE RESPONDE EL HIJO "NA Q EL SOLDADITO MA ESCUPIDO Y LE CORTAO LA CABEZA":D:D:D:D a q es bueno¿?¿?¿
ond vas toxiko?? ese es mas viejo k buda jajajajja
eeeee k nio soi maxista jdr no penseis mal d mi
si ese ami me lo contaron ace ya su tiempo xDD
aki va uno q me han contao hoy en clase
estos son dos amigos q van x la calle y ven un taller q pone:
ACEROS INOXIDABLES
y le dice un amigo al otro:
- que, nos hacemos?
xDDDDD q malo
una pregunta es,,,,,, tienes ora? si
y luego, me la puedes dar? si
y luego, pues damela, y dise toma
y luego, t qeas cnmigo?, no
y luego, pero q ase? darte la ora, je, eso es weno
ese d post es weno jajajaja
el xiste ese d aceros inoxidables nos lo conto mi profe d musica y tos callaos n la clase y ella partiendose la caja y nosotroso0 dioooooooos sta tia sta loka jajajajaj:D:D:D:D
oye alguin me puede explicar el de aceros inoxidable no lo pillo:S sq oy estoy cn los examenes.............
acero inoxidable, y parese q te stá disiendo q te agas inoxidable, mas malo q mandar a la awela a x drogas a las 4 la mañana x culpa dl mono, xiste este, cual es el drogadicto mas antiguo dl mundo? je, TARZAN, cuando no stá colgao, stá cn el mono, pffff
buah q malo el del acero.jejej el d epost tiene gracia jejej!!!!:D:D;oK
tiene gracia? jo, q fuerte, po cuando yo los cuento en directo se rien d mi interpretacion d tarzan mas q dl xiste, je
imaginate a un rapao, de negro, cn unas all-star negras wapisimas, dos relojes, y metro 70, d 60 klos, feillo pero wenorro, imitando a tarzan en el recreo dl insti, jo
prefiero no hacerlo. estan un soldao ingles, un soldado americano y un soldado andalu, sin hablar y tal en la barra de un bar y pa chleuar el ingles se remanga la camiseta y ensña una cicatriz de un navajazo en el brazo y dice: london citi, pasa un rato a esto que el americano levanta su pantalon con un balazo en la pierna y dice: niu yor citi, pasa un rato y va el andaluz levanta su camiseta y dice: apendi citi
jejej vaya risas me exaria unq prefiero no imaginarmelo jiji:D;oK
#21 el 03/06/2007 a las 21:17:
xD
sin comentarios